Quién da la vez?
Nada maldito,que no me da opción ni a aceptarlo por lo tanto te irá devuelto sin tocar jejejeje. Por cierto,rob me dijo que se iba,así que no estampó porque no la dejaba entrar,pero claro,como no entras no terminas lo que os tragéseis entre manos jejejeje.Que aproveche,yo voy a hacer lo mismo jejejeje.
yo le voy a dar una pataaa al portátil al final, así no se puee xd
Mejor que no pongan evento ninguno y dediquen el tiempo en solucionar los problemas que hay, así no generaran mas
Solo avisaros que ya hemos dado parte a Blue Byte y esperamos contestación.
otro mensaje al soporte, que con buenas palabras nos dicen lo bien que trabajan y que están solucionando el problema.... Yo creo que primero deberían encontrar dicho problema, que esto ya suena a cachondeo....
Buenas noches Sr Yosom, digo...pa tener una idea va a ser como el sábado a la 1.00? es para tumbarme y pasar de esto. Un wassap que está de moda y dicen que es prácticamente instantáneo.
Yo veo 2 posibles problemas para tanto fallos, o tienen saturacion de jugadores y los servidores no aguantan colapsan y por eso nos tira y no nos deja entrar, o tienen problemas de vulnerabilidad de seguridad. Cualquiera de las dos es de verguenza para esta empresa.
ya deja entrar a ver cuanto tardan en echarnos
Gracias mod_Yosom,a ver lo que tardan,que como tenga que irme al sofá a ver algo con mi marido me da algoooooo.