Y luego dirán que este modelo de negocio no funciona , con un buen par !!!!!
Y luego dirán que este modelo de negocio no funciona , con un buen par !!!!!
Yo he empezado una aventura, y a la espera estoy de poder empezarla.. si a esto le sumas, las cestas desaparecidas misteriosamente, las continuas caidas, y el lag que lleva el servidor desde hace un par de meses... tienes un juego de snes... En fin, hasta mi abuela, lo haria mejor que los encargados de gestionar el servidor y sus problemas... Lo extraño, es que Anno Online, que hace poco se inauguro en español y el cual es de la misma compañia, funciona perfectamente, sin lag, ni caidas...
Cada vez tengo mas seguro en dejar el juego y buscar otro que se tomen al usuario un poco mas en serio... Saludos a tod@s
Valor! Hay que echarle huevos al asunto!
Era muy facil creo yo.
Subimos al nivel 2
http://prntscr.com/3cp7ln
la recompensa es la misma pero no se puede reclamar, aviso no vaya a ser....
como si yohubiese podido invitar a nadie mas
demencial es poco!
Es que nadie va a dar ninguna explicación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es inaudito.
Yo estoy dentro y de momento sin problemas.
Creo que hace un rato vi comentarios de gente teniendo problemas al entrar a aventuras, arrancarlas o entrar a las islas de otros... Yo me estoy quieto por si las moscas, pero me da que van a tener que reiniciar el servidor (caída) otra vez antes del mantenimiento.
Deberían arreglar ésto, porque llegará el día en que reiniciar el servidor no les valga para salir del paso.
Suerte y ánimo a los que intentan entrar.