Ya estamos de Nuevo buff -_-
No me deja entrar![]()
Ya estamos de Nuevo buff -_-
No me deja entrar![]()
sigue sin dejar entrar y son las 20:06... llevo horas, con una aventura empezada, con premium corriendo, etc. etc.
Esto es una "mierda"... ya paso el sábado pasado, por lo que no es pausible argumentar un imprevisto... espero compensen estos perjuicios.
Yo he podido volver a entrar pero solo he durado 5 minutos dentro... haber si lo arreglan pronto.
ohmmmm meditemos jajajajaja
Sigue sin dejar entrar y ya son las 20:10, han pasado horas ya, esto es una "mierda".
Tengo una aventura en curso, el premium corriendo, construcciones paradas, etc.etc.
Confío en que compensen todos estos perjuicios, dado que esto mismo ya pasó el sábado pasado,
por lo que no pueden argumentar que ha sido un imprevisto...lo tenían previsto y sin mediar ningún aviso.
pues ale... amos a ver que tal estan los servers latinos.. a crear cuentas
"Estamos intentando contactar con personal de Blue Byte cosa que no es fácil siendo sábado por la tarde. "
Pues ya es raro... cualquier "servicio" que funcione 24/7 cobrando del personal deberia tener soporte 24/7 tambien...![]()
Si, a charlar un rato con un par de mods y con EDES, que no la ha hechado el juego, que suertuda jajaajajaj
eso si, yo he hecho trampas.. estaba escribiendo cuando me ha salido el carter del server que iva mal. asi que me ha dejado seguir escribiendo en el chat un rato mas jajaja