a ver si nos compensan con algo esto esta de hueva
solo pedimos que lo arregles estamos algunos en aventuras y el tiempo carre gracias por su atencion coterraneos
a ver si nos compensan con algo esto esta de hueva
solo pedimos que lo arregles estamos algunos en aventuras y el tiempo carre gracias por su atencion coterraneos
al de la peli , se estrenó este finde la del capitán america , soldado de invierno
Yo solo pido que nos digan por qué tantos fallos?? los de alacranes tendrán razón y habrán trasladado el servidor?... ¿por qué no dicen nada?
Oohommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm....
Como dice la canción no pares sigue, sigueeeeeeeeeeeeee, y seguimos, ya me contestaron a mis tickets:
Hola xana858,
Gracias por contactar con el equipo de The Settlers Online.
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
LLevo ya casi 2 horas sin poder conectarme. Me indica que servidor ocupado,
intenteló mas tarde,
-----------------------------------------------
el servidor latino esta al 100 lleguenle nosotros ya estamos ahi
Bueno bueno, seguimos igual
Estaba en medio de la aventura "Torbellino" y se les escapó del servidor
Vaya situación, toda la semana dándole fuerte al trabajo para poder tener el sábado prácticamente libre para jugar y cuando logre hacerme ese tiempo OTRA VEZ problemas, ahora entiendo ese 300% + de gemas sin ocasión especial. Pero bueno ya estoy como dice Anatronix, intentando sacar la paz interna.
yo quiero un pozo de gemas por daños y perjuicios, jejejeje