Tema Cerrado
Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 3 43 51 52 53 54 55 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 705

Tema: El servidor está ocupado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Venga q mañana nos dán un conejo de chocolate y todo arreglado...

Lamentable...repetitivo ...y desquiziante.

Sabeis q hay gente q está invirtiendo tiempo y dinero en esto...Si no sabeis lo que llevais entre las manos, iros a lavároslas a otro lado, al final consiguireis q dejemos este juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    Maldito,no te quejes que yo lo sigo intentando.

Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por favor cambiar la ventanita por mi avatar. queda mejor

Mundo
    Tierras Salvajes
    mmm....voy a ver si mi vecino compró ayer el Marca, que creo que regalaban la de Delta Force, del Chucky xD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es una verdadera verguenza y lo peor es que no parece que nadie tenga el más mínimo respeto o consideración con los jugadores, nadie da la cara, nadie da una explicación, si lo que pretenden es cargarse el juego que lo hagan de una vez y dejen de tenernos a todos haciendo el tonto todos los días. Para recoger el dinero de las gemas no nos hacen esperar tanto.

Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta claro que no es por los pobres programadores, que hacen lo que les ordenan. Esto es culpa de una nefasta organización en el hosting, allá donde estan las BBDDs y el maldito network bandwidth (ancho de banda) que se copa y hunde al puñetero y obsoleto servidor que no puede con las solicitudes a las BBDDs ni las solicitudes del malisimo Flash. Llega a haber tanta gente y las infraestructuras son tan malas y tercermundista que se hunde.

Mundo
    Tierras Salvajes
    y ahora en español.......

Mundo
    Tierras Salvajes
    ya me estoy cansando, casi todos los días igual

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por tammander Ver Mensaje
    Esta claro que no es por los pobres programadores, que hacen lo que les ordenan. Esto es culpa de una nefasta organización en el hosting, allá donde estan las BBDDs y el maldito network bandwidth (ancho de banda) que se copa y hunde al puñetero y obsoleto servidor que no puede con las solicitudes a las BBDDs ni las solicitudes del malisimo Flash. Llega a haber tanta gente y las infraestructuras son tan malas y tercermundista que se hunde.

Traducción????

Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien de Ubi o de BB con un minimo de verguenza y ética profesional que se atreva a dar la cara y a dar una explicación creible y verosimil, que seguro que la hay, que nos la digan. UN POCO DE RESPONSABILIDAD, ETICA PROFESIONAL Y DE RESPETO A LOS CLIENTES

Tema Cerrado