Tema Cerrado
Página 67 de 71 PrimerPrimer ... 17 57 65 66 67 68 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 705

Tema: El servidor está ocupado

Mundo
    Tierras Salvajes
    YA VAN 6 caidas , en menos de 5 minutos, que me saca del juego y aparece la tarjetita de error de conexion o no hay ningun servidor disponible, pues hasta cuando se va a ARREGLAR esto???? .

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues nada, que no deja entrar en el server español, te tira cuando lo consigues
    estamos poniendo lupas y buscando los huevos, reponiendo, incluso algunos en aventuras
    pero no me quejo, solo informo.
    Buen juego!! ah no calla que no podemos jugar xd

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo sigo sin poder entrar y ya hay gente dentro me lo confirman por skype suma y sigue el tiempo premium perdido con el de ayer y la incapacidad de conseguir huevos

manda huevos y no son de pascua, esperemos pdoer entrar pronto os deseo suerte a todos en el intento

Mundo
    Tierras Salvajes
    no hay manera de entrar..., solo me pasa a mi?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy en premium y otra vez a perder......... esto ya es...... el colmo pero de los colmos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por germanvit Ver Mensaje
    no hay manera de entrar..., solo me pasa a mi?
    lee encima de tu post y verás que no solo te pasa a tí

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también estoy en premium y tiempo perdido no podrían arreglarlo de una vez por todas?? A esto hay que sumar los huevos escondidos que no aparecen tras potenciar con lupa al compañero. Estamos ya de tickets de incidencia............

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto ya es patético.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Paciencia, yo llevo intentándolo desde hace un par de horas, cuando consigues entrar, duras menos de un minuto.
    Estoy seguro que es lo que van a arreglar con el mantenimiento de esta noche, verdad ?.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como no puedo quejarme de lo mal que funciona el juego me veo obligado a pedir dimisiones, ceses y despidos de los responsables de este desaguisado.
    Que seguro que en el paro hay buenos organizadores, programadores y cualquier puesto de los que ocupan los que ahora lo hacen mal, pues lo dicho, no me quejo del juego, pero creo que es desde hace tiempo necesario una regeneración en profundidad de las personas que trabajan en Blue Byte. y creo también que personas en situación de desempleo pueden hacer el trabajo de los futuros cesados tan bien o mejor (aparentemente no es difícil), que se merecen una oportunidad para demostrar en una empresa su valía laboral.
    Pues eso, que esto es una reclamación de una oportunidad laboral para gente que no tiene puesto de trabajo.

Tema Cerrado