Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos/as

(Que quede claro que yo no defiendo a nadie, es mas esto último me parece de chiste).

Solo por lo de arriba me parece que los administradores del juego se merecen un APLAUSO por las compensaciones que dan cuando se juntan muchos errores y nos tenemos que fastidiar sin jugar o jugando malamente.

Además por mucho que digan algunos, este juego es completamente gratuito, ya que no hay nada en todo el juego que se pueda obtener solo con dinero (si me equivoco corríjanme).
    Sere muy rapido y cito guste o no guste, no te equivocas Duende68

En mis ratos de "no conexion" vi este enlace, fue una interesante lectura:

http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=TermsOfUse
    Última edición por Tromax; 07/04/2014 a las 09:19 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    RESUMIENDO: Si he entendido lo que he leído, caiga el server las horas que caiga y como si cae 100 veces en un día...ya estamos "informados" de antemano con lo que no tenemos digamos derecho a pataleta.
    Pues nada, tendré que aprender a hacer calceta.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que es calceta?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Carton Ver Mensaje
    Que es calceta?
    Dos agujas, lana... Y a hacer bufandas, chaquetas, jerseys, etc.

Bueno, lo que acabo de decir es punto, pero es más o menos parecido, creo...

Yo voy a echar mano de la guitarra, que tenía unas ganas de pillarme una y encontré una vieja que había por ahí, que aunque la he tenido que afinar, suena bien y todo.

Tengo también una aventura por ahí a medias, pero... ya se irá haciendo conforme deje el servidor, ya... (o no :S)

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no quiero contestar, pues encima siempre llega alguna protectora de animales, y dice que eres un mal educado.
    pero tengo una aventura cooperativa bloqueada por por no poder entrar, ya no miro mi perjuicio, si no el de los que me han acompallado a ellos.
    me imagino, que ellos lo entenderán.
    Quien no lo entiende soy yo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece increíble, pero dentro de poco mas de 24 horas tendremos un mantenimiento y a partir de ahí se dará el pistoletazo de salida para el tan esperado Evento de Pascua.... perfecto . Pero casualidades de la vida o del azar, llevamos mas de dos semanas con problemas de conexión . Nos hemos quejado en asistencia, en el chat,y hemos escrito aquí nuestras quejas... Conclusión.......seguimos igual
    Parece que no quieran que " Tierras Salvajes" continue jugando.
    Están haciendo que jugadores de nivel alto se estén hartando y pensando en abandonar el juego.
    Ya hasta pasamos de las posibles compensaciones por las perdidas de recursos ( al no poder entrar y reponer) y por la pérdida de los premiums..... o no pasamos y los seguimos esperando. Pero lo que mas esperamos es una EXPLICACION
    Temo el comienzo del evento.....
    Bueno... ya me desahogue un poco
    Buenas noches

Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra vez con la mie.da de la cola de inicio de sesión. Todo el dia fuera y cuando llegas a casa, c.gao pa mi!!. Ya me estoy cansando de la nulidad de esta gente para gestionar el juego, desde que se fue BB ROS vamos cuesta abajo y sin frenos. No se como se lo montan, pero siempre acabo dejando los juegos por culpa de los administradores. ¿Es que no hay gente preparada en este país?. Sólo se que si yo cometiera tantos fallos en mi trabajo estaba en la calle hace mucho tiempo. pónganse las pilas y dejen de tocar tanto las narices. Claro, se me olvidaba, primero la empresa y despues el cliente, así va este país del carajo

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Dos agujas, lana... Y a hacer bufandas, chaquetas, jerseys, etc.

Bueno, lo que acabo de decir es punto, pero es más o menos parecido, creo...

Yo voy a echar mano de la guitarra, que tenía unas ganas de pillarme una y encontré una vieja que había por ahí, que aunque la he tenido que afinar, suena bien y todo.

Tengo también una aventura por ahí a medias, pero... ya se irá haciendo conforme deje el servidor, ya... (o no :S)
    Hacer calceta es hacer punto, pero no solo se puede hacer con agujas, puede ser con ganchillo, y lo de la lana... puede ser algodón o cualquier otro tejido.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Interesante el tema. Y de los bolillos ¿que se sabe? (no me soltéis que son las crías de los bolos porque no cuela)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo prefiero hacer calçots que calceta

Spoiler
    Última edición por Carton; 08/04/2014 a las 20:29 PM

Responder Tema