Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

Mundo
    Tierras Salvajes
    se estan cargando el juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    hay gente que tiene unos horarios que puede conectarse ha ciertas horas que deja una mina artica produciendo o minas de oro nv5 contando que las va ha poder apagar zzzzzzzz ha su hora y que por culpa de todo estos "descontroles" las pierde rompe sus cadenas de produccion se pierden recursos ha montones ¿y cual es la solucion? ¿una pata conejo? ¿o la mala pata de perder tus minas? ¿un dia premium? ¿o un dia primgao? bueno yo particularmente no me fio de dejar nada encendido porque puedo tardar mas horas en entrar que las que calcule por lo tanto pierdo recursos a saco paco y enpieza ha aburrirme este juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    A estas horas y el mantenimiento todavía sigue, así que toca esperar para poder jugar al evento de pascua.

No solo se lo están cargando, sino que nos están cansando ya de tanta incompetencia. Se me está convirtiendo en una pesadilla el poder jugar a este juego, día sí día también hay algún problema. Ya lo dejé una vez y volví hace poco, pero es que siguen igual no, peor que antes.

Lo menos que espera uno de un juego es poder jugar a él cuando quiera (o al menos, ya que requiere de un mantenimiento, poder jugar cuando te dicen que puedes jugar), si ni siquiera tengo eso pues tendré que plantearme buscar otro juego.

Me aburren señores de The Settlers.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por DANKITA Ver Mensaje
    Interesante el tema. Y de los bolillos ¿que se sabe? (no me soltéis que son las crías de los bolos porque no cuela)
    Los bolillos es lo que se me esta hinchando....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola : llevo varios días sin entrar pues no me cargaba la pagina no se lo que esta pasando pero lo que veo no me gusta mi pc esta bien osea que es el juego lo que falla hoy por fin conseguí cargar la pagina se que hubo mantenimiento pero por lo que veo se larga mas de lo previsto como últimamente sucede a menudo

Responder Tema