Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, No entiendo que el expresar un punto de vista diferente sobre un tema dado sea motivo suficiente para insultarle. Stuntmanjoe tiene el mismo derecho que tú a expresar las cosas como él las entiende y sin que tenga que ser menospreciado por ello. Espero que solo haya sido fruto del malestar provocado por los problemas del servidor, pero aún así el faltar al respeto hacia un compañero de fatigas no creo que sea la mejor forma de hacerlo.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver; Desde luego que cada uno puede pensar como quiera, faltaría mas, pero ya me duelen los ojos de leer que el juego es gratuito. Desde el momento que dan la opción de comprar gemas con dinero ya no es gratuito, es cierto que es voluntario pero si existe esa opción ya no lo es.
    Este juego como muchos otros no está hecho por hermanitas de la caridad, es un negocio, con unos clientes que somos los jugadores y como tales nos merecemos el respeto que no nos tienen desde el momento que habiendo fallos de forma continuada, ni siquiera se toman la molestia de dar ninguna información, Settler tiene una página de Facebook y Twitter ¿ tanto les cuesta informar desde las redes sociales de lo que está pasando? Y una cosa mas, es un juego ya lo sé y no nos va la vida en él, pero vuelvo a lo de antes, somos clientes y nos implicamos en nuestro juego, nuestras islas etc. que para eso está pensado, las perdidas no en gemas en recursos, días Premium y demás ¿les cuesta compensarlas? pregunto si les cuesta en dinero, supongo que no pero no lo hacen no hay compensaciones ni disculpas ni nada de nada.Mala empresa la que no se preocupa de fidelizar su clientela.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre igual haciendo distinciones entre los que pagan y los que no pagan, y siempre alguien que dice que ha conseguido todo comerciando. ¿Un general veterano se consigue comerciando? ¿Las licencias de construcción también? Como poco son muchas, pero muchas, semanas de gemas sobre todo si empezasteis a jugar cuando las gemas semanales eran 35. Durante todas esas semanas seguro que algo habéis hablado por ahí y algo de publicidad le habéis hecho al juego, así que pagando o no la empresa ya ha ganado si le traeis un cliente más. En fin, lo que hay que leer. Muy bien, yo me alegro por los super listos que se benefician de que otros sí paguemos porque desengañáos, si no hay gente que paga el juego desaparece. En cualquier caso como dice crackcrac una vez que has pagado el juego deja de ser gratuito.

    Pero el hecho de que lo sea o no es irrelevante para el tema de los tan repetidos fallos técnicos del juego y del servidor desde hace ya.... he perdido la cuenta del tiempo. Me da igual de qué forma haya conseguido cada uno su veterano, su monasterio, sus minas inagotables y todo lo demás. Una vez conseguido, exigimos, porque así lo publicitan, poder usarlos con cierta garantía, cosa que ahora mismo no está ocurriendo en absoluto. Ya no es que la empresa sea mala por no fidelizar a sus clientes, es mala por su pésimo servicio técnico y su evidente falta de rumbo en cuanto a innovaciones. ¡¡¡¡ Es como ser Telepizza y que no les funcione el teléfono !!!!! Imagino que pocos clientes fijos estarán haciendo estos días. Si yo entrara nueva ahora me iba corriendo a jugar al parchís, vaya. También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa. Estamos hartos de la improvisación, los fallos técnicos y los cambios arbitrarios en el juego, señores de Ubisoft, de Blue Byte y de todo aquel a quien corresponda. Vayan poniéndose las pilas porque yo no solo soy una clienta insatisfecha: soy una clienta que jamás recomendaria este juego a nadie y si lo hiciera avisaria de que nunca jamás gasten ni un solo céntimo en algo en lo que no se puede confiar.
    Última edición por sirienea; 31/03/2014 a las 06:02

  4. #24
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sirienea Ver Mensaje
    Siempre igual haciendo distinciones entre los que pagan y los que no pagan, y siempre alguien que dice que ha conseguido todo comerciando. ¿Un general veterano se consigue comerciando? ¿Las licencias de construcción también? Como poco son muchas, pero muchas, semanas de gemas sobre todo si empezasteis a jugar cuando las gemas semanales eran 35. Durante todas esas semanas seguro que algo habéis hablado por ahí y algo de publicidad le habéis hecho al juego, así que pagando o no la empresa ya ha ganado si le traeis un cliente más. En fin, lo que hay que leer. Muy bien, yo me alegro por los super listos que se benefician de que otros sí paguemos porque desengañáos, si no hay gente que paga el juego desaparece. En cualquier caso como dice crackcrac una vez que has pagado el juego deja de ser gratuito.

    Pero el hecho de que lo sea o no es irrelevante para el tema de los tan repetidos fallos técnicos del juego y del servidor desde hace ya.... he perdido la cuenta del tiempo. Me da igual de qué forma haya conseguido cada uno su veterano, su monasterio, sus minas inagotables y todo lo demás. Una vez conseguido, exigimos, porque así lo publicitan, poder usarlos con cierta garantía, cosa que ahora mismo no está ocurriendo en absoluto. Ya no es que la empresa sea mala por no fidelizar a sus clientes, es mala por su pésimo servicio técnico y su evidente falta de rumbo en cuanto a innovaciones. ¡¡¡¡ Es como ser Telepizza y que no les funcione el teléfono !!!!! Imagino que pocos clientes fijos estarán haciendo estos días. Si yo entrara nueva ahora me iba corriendo a jugar al parchís, vaya. También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa. Estamos hartos de la improvisación, los fallos técnicos y los cambios arbitrarios en el juego, señores de Ubisoft, de Blue Byte y de todo aquel a quien corresponda. Vayan poniéndose las pilas porque yo no solo soy una clienta insatisfecha: soy una clienta que jamás recomendaria este juego a nadie y si lo hiciera avisaria de que nunca jamás gasten ni un solo céntimo en algo en lo que no se puede confiar.
    Sobre lo del global, la gente, aunque entre bromas, si que está mosqueada por ésta situación, solo que lo afrontan de otra manera: Se lo toman con humor. Y ellos, a su manera, también están reclamando que se estabilice el servidor, y una serie de garantías como tu dices.

    ¿Que a base de chistes no se llega a ningún lado? Pues si, es posible que no se llegue a ningún lado. Pero están tan de acuerdo como tú en que la situación debe mejorar, aunque lo manifiesten de otra manera. Más que nada, porque nosotros no deberíamos hacer nada, debería hacerlo la empresa si nos quiere tener contentos, porque un cliente contento, paga más y además sin rechistar.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Sobre lo del global, la gente, aunque entre bromas, si que está mosqueada por ésta situación, solo que lo afrontan de otra manera: Se lo toman con humor. Y ellos, a su manera, también están reclamando que se estabilice el servidor, y una serie de garantías como tu dices.

    ¿Que a base de chistes no se llega a ningún lado? Pues si, es posible que no se llegue a ningún lado. Pero están tan de acuerdo como tú en que la situación debe mejorar, aunque lo manifiesten de otra manera. Más que nada, porque nosotros no deberíamos hacer nada, debería hacerlo la empresa si nos quiere tener contentos, porque un cliente contento, paga más y además sin rechistar.

    Completamente de acuerdo, Svadac.

  6. #26
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sirienea Ver Mensaje
    .....También es muy muy muyyyyyyyy triste ver que en el global del chat (otra de las cosas que se ofrecen en la publicidad y que NO funciona) lo que se hacen son risas sobre el tema, en lugar de ver qué podemos realmente hacer como clientes que somos de esta empresa.

    Última edición por LadyBurbuja; 31/03/2014 a las 23:48

  7. #27
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry

    Otra caida mas del servidor espero que lo arreglen en este mantenimiento porque todas las tardes pasa lo mismo empieza con caidas de chat y despues nos hecha a la calle a todos el servidor vamos que asi no hay quien juegue ni se lo pase bien de ninguna forma sea gratis de pago o de medias tintas se netra a jugar y pasarlo bien y si no se consigue esa meta te mosqueas y mandas el juego a tomar viento fresco .Pongale solucion al problema rapido y estaremos mas contentos todos tanto jugadores como mod incluso ustedes del ubisoft ya que fijo les estan llegando quejas a diario. Si entras a jugar quieres jugar si tiene chat quieres chatear pero si no consigues tus propositos te vas . No dejen que eso pase si quieren seguir con este juego aunque con el tiempo que llevamos con este problema yo ya me planteo si los de ubisot quieren o no seguir con el .
    Última edición por MeYga; 01/04/2014 a las 23:28

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya que no me dejan quejarme en el global lo hago aqui:
    -este servidor es un desastre, caidas continuas y sin explicacion ninguna
    -me parece poca compensacion la que nos acaban de ofrecer
    -acabo de releer el post sobre reglas de foro y chat, y no veo donde pone que uno no puede quejarse en el chat global sobre el funcionamiento del juego o la cuantía de las compensaciones

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi me parece una buena compensación siendo 24 horas de premium cuando han sido muchísimas menos horas en total de los dos sábados, la mini caída de ayer, la hora del otro día.... y os estáis quejando porque os han dado MÁS HORAS premium de las que correspondían??? Esto ya es quejarse por quejarse y demasiado F-L-I-P-A-N-T-E!!
    Al final con tanta queja sin fundamento y sin sentido conseguiréis que NO nos den absolutamente nada, que al igual y así lo preferís, no?

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva, con esa compensacio, no yo sino otros jugadores, no se recupera ni la mitad de lo perdido o dejado de hacer en cuestión de recursos, si tu te conformas perfecto, pero yo no lo hago

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.