Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Incapacidad de los administradores del juego en España

    buenas tardes/noches.
    Es increible, inadmisible y otras series de calificaciones lo que esta sucediendo en el juego.
    no puedo entender que después de tantos mantenimientos cada vez el juego vaya peor.
    no tenemos armas para defendernos, pues todo se arregla con un tikect a asistencia, que tienen un horario que mas de uno quisiera.
    no tengo palabras para definir, a los administradores del juego en España, pero seguro que son unos inoperantes, pues no entiendo como el mismo juego en otros países funciona correctamente.
    este juego entre comillas, es gratuito, pero la mayoría de los usuarios han pasado por caja alguna vez.
    Creo que lo unico que están haciendo bien, es quitarles las ganas a los pocos que vamos a seguir jugando.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Korby, es lamentable, por no utilizar otra palabra... No es comprensible que despues de reiterados mantenimientos prolongados, tras muchos tickets enviados a asistencia, tras quejas y pruebas en el test server, se nos siga ignorando como si fuesemos un 0 a la izquierda... En vez de resetear el juego, y solucionar problemas que se arrastran desde el minuto 1, se dedican a meter y meter cosas, sin ni tan siquiera intentar solucionar, los fallos anteriores, hasta que ocurre lo que a pasado estas dos ultimas semanas.. (y no quejarse mucho... que te banean...) en fin... que el que se gastase ayer dinero en el x3 de gemas... estara muy contento hoy sin poder jugar...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy un poco indignado, pues no es de recibo que un sábado te hagan esto, y se quedan de rositas, para mas inri pusieron en x3 antes del fin de semana, no quiero pensar mal, pero muchos compraron la oferta.
    y llega el sábado y se estropea el servidor????
    que casualidad, a que no se ha estropeado el sistema de pago?
    Estoy en el sever ingles, y funciona perfectamente igual es porque allí no compro gemas.
    pues habrá que estudiarlo....

  4. #4
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando uno paga en un taxi lo hace cuando ya ha llegado a su destino, cuando paga en un restaurante es porque ya ha disfrutado de la comida, cuando paga la factura de luz tambien lo hace cuando ya ha hecho el consumo... por que en este juego tienes que pagar por adelantado y ni siquiera te dan la garantia de que lo vas a disfrutar?

  5. #5
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el juego es gratuito, nadie obliga a pasar por caja.
    si vas a la tienda y compras un juego para la play o xbox ... pues tienes algo, tienes un disco con carcasa e instrucciones.
    en los juego online compras virtual con dinero real y si hay problemas tienes los mismo derechos que aquellos que no se han gastado un pavo.
    reitero, el juego es gratuito y settlers regala gemas semanales por fidelidad al juego.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    son muy pocos lo elegidos de jugar a TSO, por ello debemos pasar por caja antes de disfrutarlo.
    primero te ponen el caramelo en la boca, este juego es muy bonito....
    es online, y gratuito....
    después entras al juego, y si no pones pasta, no puedes seguir...
    vale , aceptas y sigues....
    y no contentos....., el sábado que se supone que es cuando mas gente puede jugar...se rompe, jajjjjJjajaja
    eso si, reclama a asistencia, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
    con suerte , te contestaran

  7. #7
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    el juego es gratuito, nadie obliga a pasar por caja.
    si vas a la tienda y compras un juego para la play o xbox ... pues tienes algo, tienes un disco con carcasa e instrucciones.
    en los juego online compras virtual con dinero real y si hay problemas tienes los mismo derechos que aquellos que no se han gastado un pavo.
    reitero, el juego es gratuito y settlers regala gemas semanales por fidelidad al juego.
    Estoy de acuerdo, en parte. Cuando tu compras gemas deja de ser gratuito no? es como ir andando o coger el taxi, si vas andando es gratis si coges el taxi pagas por el servicio. que dirias si coges el taxi, le pagas el viaje por adelantado y en el primer semáforo se averia el coche?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el juego, por supuesto es gratuito.
    pero ya me dices, quien puede tener monasterios, tenientes, etc..., si pasar por caja.

  9. #9
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo mando otro ticket a asistencia, eso sí, cuando termine de ver la peli....

    ...tengo un almacén en mi pueblo si os sirve y colocáis ahí las torres, los servidores o lo que sea, que ahí solo entra las gallinas de mi tío Evaristo, hablaré con él seriamente para que no entren...lo juro, pero montar los servidores en un sitio fijo o decirnos que ocurre hombre¡¡¡¡

    Si queréis cobro en gemas pa que no entre ni dios al almacén¡¡¡ ... pero queremos jugar¡¡¡

    Saludos peña¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  10. #10
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo los tengo y no he pasado por caja korbyto XD, me busqué otras vias para conseguir las gemas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.