Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

  1. #31
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una buena compensación siendo 24 horas de premium cuando han sido muchísimas menos horas en total de los dos sábados, la mini caída de ayer, la hora del otro día.... y os estáis quejando porque os han dado MÁS HORAS premium de las que correspondían??? Esto ya es quejarse por quejarse y demasiado F-L-I-P-A-N-T-E!!
    Al final con tanta queja sin fundamento y sin sentido conseguiréis que NO nos den absolutamente nada, que al igual y así lo preferís, no?
    El problema está en los daños colaterales. Para algunos, nunca será suficiente compensación.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #32
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Premium 24h, sinceramente hubiese preferido que se lo hubiesen dado exclusivamente a los que estaban con el durante las caídas y lo perdieron.
    Estoy de acuerdo con pescarranas al 1000x1000, al resto no nos compensan las pérdidas de recursos.

  3. #33
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja ni a mi tampoco, y la verdad que no esperaba nada de nada, así que bienvenidos sean. Pero sigo diciendo que han sido menos horas del servidor caído esos días que las 24 h que han dado. Realmente si en esas caídas se hubiera parado toda la producción, los potenciadores puesto no hubieran funcionado se entendería, pero a mi me coincidió que se me acabaron antes los potenciadores y perdí unas horas de potenciador al no poder ponerlo ¿y? No se va a acabar el mundo.... Que sólo es un juego!

  4. #34
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto, solo es un juego, pero no olvidemos que hay gente que no está aquí todo el día, sino las horas que puede y tiene su producción ya controlada para reponer cuando entra, si ha coincidido con las caídas pues le ha fastidiado bastante. Aparte, y te pongo un ejemplo fácil: misión de gremio, se cumple siempre con los miembros que entran por la mañana, al mediodía y con los de la tarde-noche que no pueden entrar antes. Lógicamente se ha quedado "colgada", se ha sacado adelante eso sí pero con muchooo esfuerzo por parte de los integrantes para el bien de todo el gremio, resulta que pedía realizar 2 aventuras...y la que venía detrás, pedía otras 2 aventuras...y resulta que a la líder no le sale de sus anginas anularlas, es un juego si pero precisamente porque la gente quiere jugar nos quejamos, porque no han tenido tiempo de realizar esas aventuras, reponer la isla, etc etc con el tiempo que disponían y muchos han tenido que pagar con gemas. Cierto es que si no repones no obtienes recursos y si el horario que tu tienes para poder entrar en el juego, éste está caído...pues ajo y agua. Es un ejemplo solamente, no vayamos a encerrarnos en el tema en concreto.

  5. #35
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo DANKITA, (aunque a mí me ha tocado cancelar alguna misión de hacer dos aventuras :P ) y si la caída del martes por la noche no se hubiera resulto tan pronto no hubiera podido entrar a poner las minas de cobre que se me han caído, algún que otro campo y pozo, los potenciadores, las canteras de mármol..que yo tampoco puedo estar el tiempo que me gustaría y muchas veces estoy en un horario que no me gusta para nada y me limita mucho a la hora de hacer las cosas en la isla... Al igual que muchos, me puede molestar en parte las caídas, los reinicios constantes de chat, que se tenga que usar el raidcall o skype para comunicarte en ese rato de caídas y reinicios de chats, es bastante molesto si, pero yo lo veo como un juego...que no se puede entrar, me espero, que tengo todo caído, lo repongo, que no me da tiempo, pues hasta el día siguiente... así me evito malestares que no debo tener por culpa de un juego, y a cansina no me gana el server jejeje

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente les cambio los "regalos" que nos han dado y el dia premium que NO me atreveré a activar por una explicación de lo que está pasando. Y digo está porque sigue pasando, y eso que la bruja y su hechizo de oscuridad (utilizando su metáfora) se habían ido.

    Svadac, xana858 y LadyBurbuja que me habéis citado: tendré que daros la razón. Mejor reir por no llorar y mejor reir después de que haya quedado clarísima la censura que sobre este tema hay en el chat aunque ninguna de las reglas indique que no se puede hablar de esto.

  7. #37
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sirienea Ver Mensaje
    .........Svadac, xana858 y LadyBurbuja que me habéis citado: tendré que daros la razón. Mejor reir por no llorar y mejor reir después de que haya quedado clarísima la censura que sobre este tema hay en el chat aunque ninguna de las reglas indique que no se puede hablar de esto.
    Me alegro mucho de que pienses así, sirienea


  8. #38
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desgraciadamente hacemos chistes de algo que va mal.
    No se yo...
    ¿Se han planteado dejar de incorporar cosas al juego (después del evento que ya no lo pueden quitar) hasta que todo funcione correctamente?
    Si se pone algo que funciona bien sobre algo que no funciona correctamente, puede ser que al corregir lo incorrecto, la extensión resulte incompatible con la modificación.
    Que no digo yo que vaya a pasar, sino que puede ocurrir.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    Desgraciadamente hacemos chistes de algo que va mal.
    No se yo...
    ¿Se han planteado dejar de incorporar cosas al juego (después del evento que ya no lo pueden quitar) hasta que todo funcione correctamente?
    Si se pone algo que funciona bien sobre algo que no funciona correctamente, puede ser que al corregir lo incorrecto, la extensión resulte incompatible con la modificación.
    Que no digo yo que vaya a pasar, sino que puede ocurrir.
    En esto estoy con usted, una vez que finalice el evento de pascua, deberían dedicarse por completo a depurar el juego y corregir los errores que se están sucediendo con tanta frecuencia últimamente, se que puede haya algunos que igual digan que bueno, se puede jugar y quieran cosas nuevas, pero si se siguen añadiendo mas cosas sobre algo defectuoso al final caerá todo.

    "Si tienes una mesa con una pata rota a punto de caer, no vas poniendo mas peso cada día sobre ella verdad? pues con esto lo mismo." (Ojo algunos puede hasta se suban ellos a ver si termina de romperse, pero no es lo habitual XD)

  10. #40
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    #4-Carton: Cuando uno paga en un taxi lo hace cuando ya ha llegado a su destino, cuando paga en un restaurante es porque ya ha disfrutado de la comida, cuando paga la factura de luz también lo hace cuando ya ha hecho el consumo... por que en este juego tienes que pagar por adelantado y ni siquiera te dan la garantía de que lo vas a disfrutar?
    La respuesta a tu pregunta es bastante fácil, para empezar el ejemplo no es aplicable a este juego (tu cuando subes a un taxi no te hacen firmar unos T&C). En este juego al registrarte si, y mira lo que dicen en 15. RESPONSABILIDAD, GARANTÍA Y COMPENSACIÓN:

    Ubisoft no ofrece garantía alguna en el sentido de que los servicios y los juegos, incluyendo los servidores y los programas informáticos necesarios para el funcionamiento de los mismos, estén exentos de interrupciones o de errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error, defecto de software, virus o elemento dañino.
    (Que quede claro que yo no defiendo a nadie, es mas esto último me parece de chiste).

    Solo por lo de arriba me parece que los administradores del juego se merecen un APLAUSO por las compensaciones que dan cuando se juntan muchos errores y nos tenemos que fastidiar sin jugar o jugando malamente.

    Además por mucho que digan algunos, este juego es completamente gratuito, ya que no hay nada en todo el juego que se pueda obtener solo con dinero (si me equivoco corríjanme).
    Última edición por Duende68; 03/04/2014 a las 22:01
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.