Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Quién está por encima?

  1. #11
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chopimk Ver Mensaje
    no comprendo la posicion de algunosde que el juego falle le de lo mismo, por los comentarios que leo.
    me perece bien que si hay fallos nos quejemos a asistencia o a BB_Equisha, pero lo que yo digo que para que quejarnos si despues no contestan a nuestras quejas, como es mi caso que aun espero una contestacion.
    Hay gente que paga o pagamos por jugar aqui lo cual nos da derecho (creo yo) a quejarnos si esto va mal o a que nos den una solucion

    Espero que este comentario no lo borre algun moderador como ya a echo con alguno que he puesto.
    Como toda opinión, es respetable pero no creo que tenga nada que ver con el motivo de este Tema.

    Un abrazo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 May, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chopimk Ver Mensaje
    no comprendo la posicion de algunosde que el juego falle le de lo mismo, por los comentarios que leo.
    me perece bien que si hay fallos nos quejemos a asistencia o a BB_Equisha, pero lo que yo digo que para que quejarnos si despues no contestan a nuestras quejas, como es mi caso que aun espero una contestacion.

    Espero que este comentario no lo borre algun moderador como ya a echo con alguno que he puesto.
    Hola chopimk.

    Te comento que al menos en este tema, nadie ha dicho les den igual los fallos, sino que hay diferencias de opinión al respecto de como y/o a quien quejarse.

    Por mi parte y la mayoría de casos que conozco (salvo excepciones con buen motivo) asistencia SIEMPRE responde, puede ser que tarde mas o menos, o lo mas que probable, que la "explicación" que nos de, no nos satisfaga y/o nos parezca muy vaga, pero recordemos que es un juego online, y en la mayoría por no ser todos lo máximo que hacen es poner algo como "Por problemas técnicos el juego estuvo o estará inaccesible durante X tiempo" en otros ni tan siquiera se molestan en informar de que hubo caidas o problemas, y mejor ni hablar de "compensaciones" porque no existen.

    Cita Iniciado por chopimk Ver Mensaje
    ...Hay gente que paga o pagamos por jugar aqui lo cual nos da derecho (creo yo) a quejarnos si esto va mal o a que nos den una solución
    Bueno, siento decírtelo así, pero tienes exactamente el mismo derecho que un jugador que no haya comprado ni una gema, de quejarte o te den una solución, porque disculpa mi atrevimiento, pero el que tu "voluntariamente" hayas decidido comprar un silo (por ejemplo) te da "derecho" a tener ese silo, no por ello a ti se te va a tratar mejor que a otro jugador, pues repito, compraste ese silo y lo estarás usando o comerciando con el, distinto seria si tras comprarlo no te llegara.

    Ambos estamos en el mismo hospital publico, con exactamente el mismo seguro y los mismos síntomas (Si, ya se es mucha casualidad), pero mientras esperamos, yo me compro un refresco en la maquina de la sala de espera, por ello debo tener prioridad o mejor trato que tu que no la has comprado?
    Como veras, la única diferencia debería ser que yo me beberé mi refresco y ya esta.

    Cita Iniciado por chopimk Ver Mensaje
    ...Espero que este comentario no lo borre algun moderador como ya a echo con alguno que he puesto.
    El mensaje no se salta ninguna norma, por lo que no se porque ningún moderador debería borrarlo, Si las cumple se queda, si las incumple, a la papelera.

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.