Hola chopimk.
Te comento que al menos en este tema, nadie ha dicho les den igual los fallos, sino que hay diferencias de opinión al respecto de como y/o a quien quejarse.
Por mi parte y la mayoría de casos que conozco (salvo excepciones con buen motivo) asistencia SIEMPRE responde, puede ser que tarde mas o menos, o lo mas que probable, que la "explicación" que nos de, no nos satisfaga y/o nos parezca muy vaga, pero recordemos que es un juego online, y en la mayoría por no ser todos lo máximo que hacen es poner algo como "Por problemas técnicos el juego estuvo o estará inaccesible durante X tiempo" en otros ni tan siquiera se molestan en informar de que hubo caidas o problemas, y mejor ni hablar de "compensaciones" porque no existen.
Bueno, siento decírtelo así, pero tienes exactamente el mismo derecho que un jugador que no haya comprado ni una gema, de quejarte o te den una solución, porque disculpa mi atrevimiento, pero el que tu "voluntariamente" hayas decidido comprar un silo (por ejemplo) te da "derecho" a tener ese silo, no por ello a ti se te va a tratar mejor que a otro jugador, pues repito, compraste ese silo y lo estarás usando o comerciando con el, distinto seria si tras comprarlo no te llegara.
Ambos estamos en el mismo hospital publico, con exactamente el mismo seguro y los mismos síntomas (Si, ya se es mucha casualidad), pero mientras esperamos, yo me compro un refresco en la maquina de la sala de espera, por ello debo tener prioridad o mejor trato que tu que no la has comprado?
Como veras, la única diferencia debería ser que yo me beberé mi refresco y ya esta.
El mensaje no se salta ninguna norma, por lo que no se porque ningún moderador debería borrarlo, Si las cumple se queda, si las incumple, a la papelera.
Saludos.