Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Quién está por encima?

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Quién está por encima?

    Los problemas de estos días pasan por encima de la capacidad de BB_Equisha, tanto de conflictividad en el chat / foro, como de jugabilidad con constantes caídas, ¿Sabe alguno quién es la persona responsable de Ubisoft / Blue Byte con la que contactar para poder preguntar y que de respuestas concretas? Porque si el juego sigue fallando así yo al menos quiero una explicación y sus "regalitos" o sus rebajas promocionales no me sirven, quiero un juego que prometa menos pero funcione bien, pocas opciones pero todo correcto. Y quiero que me digan a que se deben estos fallos,
    creo que tengo derecho, y como ya he dicho ni lo voy a preguntar en el foro / chat para no caldear los ánimos ni a BB_Equisha, que poco mal y tarde la informan.

  2. #2
    PacoGandia
    La cuestión es si Ubisoft quiere que te pongas en contacto por medio de alguien que no sea Equisha..

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    Los problemas de estos días pasan por encima de la capacidad de BB_Equisha, tanto de conflictividad en el chat / foro, como de jugabilidad con constantes caídas, ¿Sabe alguno quién es la persona responsable de Ubisoft / Blue Byte con la que contactar para poder preguntar y que de respuestas concretas? Porque si el juego sigue fallando así yo al menos quiero una explicación y sus "regalitos" o sus rebajas promocionales no me sirven, quiero un juego que prometa menos pero funcione bien, pocas opciones pero todo correcto. Y quiero que me digan a que se deben estos fallos,
    creo que tengo derecho, y como ya he dicho ni lo voy a preguntar en el foro / chat para no caldear los ánimos ni a BB_Equisha, que poco mal y tarde la informan.

    Con todos mis respetos... mira que eres buscarruidos eeeeh... :P

    Te han explicado las normas.
    Te han explicado los cauces de contacto.
    Te han explicado que jugar no es obligatorio.
    Ahora ¿Qué quieres exactamente, linea directa con los programadores?.

    A mí todo esto de intentar crear polémica "porque sí" (o porque te aburres, o porque crees que eres más importante que los demás, o porque...) ya me cansa.

    Lo que pienso te lo voy a resumir rápido: Busca, compara y si encuentras algo mejor... haz lo que veas. Pero por favor, vale ya.

    Un abrazo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Talashabis.

    Te comento, para todo lo que dices, estan asistencia y BB_Equisha, así de sencillo.

    Yo personalmente llego a entender el malestar por problemas de jugabilidad, cierto que últimamente son demasiados y como ya se ha indicado reiteradas veces, si quieres algún motivo/explicación debes contactar con asistencia y/o BB_Equisha.

    En cuanto a lo de conflictividad en el chat, que quieres que te diga, yo personalmente no le veo ningún problema de conflictividad, hay unas normas y ya no pasare ni una, por lo que se terminaron los conflictos, ya que si algún jugador no entiende o no quiere (por creerse superior a los demás) respetar las normas, para eso estamos los mods, para recordarselas o quitarle el chat si llega a ser necesario (y aunque algunos intenten ver en esto una amenaza, tan solo es un aviso). reconozco que la culpa a sido en parte nuestra por dejar a ciertos jugadores expresarse demasiado, que mas que buscar una solución o entendimiento, tan solo han buscado la confrontación y el malestar general, haciendo caso omiso a los consejos, explicaciones, y avisos por nosotros dados y en algunos casos hasta por otros jugadores, a los que como no piensan como ellos, les han tildado de pelotas, mods infiltrados, e incluso se les ha llegado a faltar al respeto, pero como digo esto se termino, por desgracia por las malas.

    Por ultimo repetirte de nuevo, que la responsable de Ubisoft y bluebytes de este servidor es BB_Equisha (te guste o no te guste), con la factura del móvil o de la luz, te atiende un teleoperador, que por regla general no tienen ningun poder de acción y tan solo leen un guion estipulado, no como BB_Equisa, que visita el foro y remite TODAS Y CADA UNA de las quejas aqui escritas y las sugerencias, pero claro seguro que con el teleoperador te conformas y aqui como no ves se haga lo que tu quieres no te vale.

    Dudo muchisimo ningun juego te las explicaciones que tu pides, ya te han dicho, caida del servidor, sobre carga, mudanza del servidor, aplicacion de novedades que dieron problemas, etc... pero claro no te valen, en serio crees que va a venir el tecnico/desarrollador/presidente de la compañia a decirte a ti o a nadie, "lo lamento mucho, el problema fue con el codigo implentado en la linea 1275 del archivo coleccionable_barril.bin que entraba en conflicto con la linea 54919 del archivo isla.dat por lo que........" venga ya.....

    Lo máximo que van a explicar este y cualquier otro juego nos guste o no es eso, saturación del servidor, caida del servidor, problemas con la actualización, y nada mas, esa es la realidad aunque algunos se nieguen a verla.

    Otra cosa es que pidamos se nos informa antes, pero que quieres, si por desgracia últimamente estamos "gafados" y los problemas se dan o de noche, o en fin de semana, y aun asi los moderadores contactamos con responsables de otros servidores (por la diferecia horaria) para que avisen al tecnico de guardia, y asi os lo hacemos saber, y claro no podemos poner el servidor se ha caido por esto o lo otro porque no lo sabemos, ni tan siquiera el tecnico hasta que lo revisa.

    Te vale esta explicacion?
    Sí? me alegro de haber podido ser de ayuda entonces.
    No? Pues entonces contacta con asistencia o BB_Equisha


    Saludos y que tengas un buen dia

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo pregunto es porque ni asistencia ni BB_Equisha me han contestado a algunas preguntas.
    Así que lo siguiente es subir un escalón.
    Por favor no haga afirmaciones que no están al alcance de su conocimiento.
    Si un teleoperador me soluciona mis problemas me vale, si no tiene autoridad pido que me pase con otro departamento o con un superior, y si no lo consigo mando un correo electrónico o acudo a consumo.
    Si usted es de los que va con el rebaño, me alegro estará siempre arropado por ovejas, que no tendrán nunca el valor de defenderle de los lobos, pero que a buen seguro le mantendrán abrigado.
    Personalmente, no me gusta callarme ante una situación injusta, solo porque no me afecta, porque si algún día me afecta a mi otra situación, igual que yo me callé, otros podrán callarse.

    P.D. Sr. Yososm, ni nos conocemos, ni somos amigos por lo cual le sugiero que se abstenga de tutearme, gracias.
    Última edición por Talashabis; 31/03/2014 a las 10:05

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Talashabis, puedes llamar al 11886 (información internacional) y que te faciliten el teléfono de Yves Guillemot, es el Presidente de Ubisoft.

    Si el operador o la operadora no te atiende bien, puedes pedirle que te pase con César Alierta, el Presidente de Telefónica.

    ¿Ya?
    Última edición por LadyBurbuja; 31/03/2014 a las 10:20

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    P.D. Sr. Yososm, ni nos conocemos, ni somos amigos por lo cual le sugiero que se abstenga de tutearme, gracias.
    Le sugiero que lea con más detenimiento quien le contesta, por mi parte no le he tuteado porque ni si quiera le he respondido.

  8. #8
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya ha comentado MOD_Pedro, cualquier problema o duda que tengáis nos lo podéis notificar tanto a asistencia como a mí y nosotros encargaremos de que dicha información llegue al contacto correspondiente.

    Un saludo,
    BB_Equisha

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Talashabis.

    Lamento si se ofendió al tutearle, no era esa mi intención, suelo tutear a todo el mundo, ya que lo considero una forma de acercamiento. Pero de tomos modos me disculpo y no volverá a suceder.

    Saludos y que tenga un buen día.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no comprendo la posicion de algunosde que el juego falle le de lo mismo, por los comentarios que leo.
    me perece bien que si hay fallos nos quejemos a asistencia o a BB_Equisha, pero lo que yo digo que para que quejarnos si despues no contestan a nuestras quejas, como es mi caso que aun espero una contestacion.
    Hay gente que paga o pagamos por jugar aqui lo cual nos da derecho (creo yo) a quejarnos si esto va mal o a que nos den una solucion

    Espero que este comentario no lo borre algun moderador como ya a echo con alguno que he puesto.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.