Muy buenas compañeros,
Me gustaría que alguien me dijera, por favor, si ve algún coleccionable en esta imagen.
Porque creo que se tiene que jugar limpio, ya sabemos que los coleccionables los tenemos que buscar, y si no encontramos alguno, para eso nos han puesto el fuego y la luz de hada (que yo personalmente me niego a gastar 9 gemas para tal fin); se pueden poner para que se encuentren de una manera fácil, complicada o muy complicada, pero para poder encontrarlos, primero los tenemos que ver.
Anteriormente, en dos o tres ocasiones, algunos coleccionables, sencillamente eran invisibles (como ya puse en un post), pero lo de ahora (y es la tercera vez), me resulta poco creíble que sea un bug u otro problema.
Se trata de un juego, y no hace falta tener tan mala le..., (digamos yogur que queda mas fino), de esconderlos de esta manera.
Ya que para poder llegar hasta aquí, me he recorrido 3 veces la isla, con el zoom al máximo, (era ya por amor propio)
y ni por esas; el resultado ha sido por pura casualidad que he pasado el ratón por encima y entonces....
OOOOH!!! SORPRESA! HA SALIDO DE DETRAS DEL EDIFICO!!!
Saludos