Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Diario de los desarrolladores: evento de Pascua 2014

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yakob, yo creo que si que se deba a un error, porque aún en el test server sigue saliendo por 145 gemas...
    Por cierto, los huevos de las aventuras de pascua salen aleatoriamente y si cancelamos la aventura por error no podremos seguir con la cadena de pascua salvo que lo adelantemos con gemas, que este año no podremos comprar las aventuras de pascua por 1 pez en la sección de evento de pascua porque no las han puesto.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tiene muy buena pinta, ya va quedando menos para disfrutar de las novedades.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sería una buena idea, jajajaja, lo de la caza del conejo un huevo por conejo cazado, me gusta

  4. #14
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Me alegro de que os guste el evento de este año! Ya solo queda una semanita para poder disfrutarlo ^^

    yakob, gracias por señalar lo de la caja sorpresa de Paula, fue un lapsus y ya está corregido, efectivamente son 145 gemas y no huevos.

    Un saludo,
    BB_Equisha

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chestao Ver Mensaje
    Joeeee, deberian dejarnos aplastar a los rabbits y que gritasen al hacerlo...

    Eso si que molaria...
    1+++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bb equisha aclarame xfv lo del evento, quien no halla pillado el veterano el año pasado, bien por que no llego o por que aun no jugaba a este juego
    cuantos veteranos podran cojer? 1 o 2?
    lo pregunto por que hay mod que me dicen que 1 y otros que me dicen que 2
    le agradeceria una respuesta
    un saludo

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    carlochi mira, esto es lo que se puede conseguir en el servidor polaco, que ni he estado en el evento del año pasado y por tanto no me pude comprar el veterano ni ningún otro objeto...








  8. #18
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero exploradores no eran hasta 3?

    Límite: 3 por jugador en total; el límite anterior era 2 = este año puedes conseguir al menos 1 adicional.
    Yo entiendo que si tienes ya 2 solo podrás conseguir uno, si tienes ya uno podrás comprar hasta 2, y si no tienes podrás comprar los tres. No es así?
    Última edición por Carton; 01/04/2014 a las 21:29

  9. #19
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajajajaja NOOOOO podremos comprar SOLO lo que hay en las imágenes, que es lo mismo que en el blog.... todos los demas diarios de los desarrolladores están exactamente igual que este, bueno salvo la diferencia de que uno está en polaco, otro en alemán y así pero dicen lo mismo o eso me ha dejado entender el google con la traducción y si en el servidor polaco no me he comprado ni un solo general veterano ni explo experimentado ni resis flotantes ni molinos puedo comprarme solo eso que ves ahí Carton...


  10. #20
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues, o yo estoy muy espeso o lo que ha colgado BB_Equisha en el primer post y lo que cuentas tú son cosas distintas Genoveva

    Límite: 3 por jugador en total; el límite anterior era 2 = este año puedes conseguir al menos 1 adicional.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.