Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Yo tambien estoy molesto

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo con todo lo que dices... +1

    Y lo de asistencia, el robot q te contesta... esta bien. pero es solo eso.. estamos trabajando en ello.. pues la verdad, no lo parece.
    Y otra cosa si qu es cierta....
    aquí se hacen demasiados mantenimientos... es muy curioso....

    ello

    saludos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1000 a ver si se meten las pilas y se termina pronto

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1000% de acuerdo.....y que te contratennnnn a ti....

  4. #24
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya personalmente ya me he cansado.......... ahora ya es numerosas caidas constantes DIARIAS (perdon por las mayusculas pero creo que es necesario), largos periodos para poder volver a entrar, etc, etc. (no enumero ya la lista de errores por que ya aburre de lo que la repetimos).

    Yo ya estoy buscando otro juego online que me llene, y lamentablemente dejare este, no por que quiera, si no por que es impracticable jugar en el, por mucho interes que uno le ponga............

    Saludos a todos.

    PD: de verdad creen ustedes que podemos de esta manera y en esta situacion, hacer algun tipo de evento.....?????

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente en acuerdo con jodurpar

    creo que su explicación ha sido más que suficiente

  6. #26
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Equisha Ver Mensaje
    Hola, jodurpar:

    Muy buen post, creo que tienes razón en todo lo que dices. Por mi parte comentar que intento comunicar todo en cuanto tengo la información en mis manos, o se lo comunico a los moderadores para que sean ellos los que os proporcionen dicha información. El problema está en que muchas veces ni los moderadores ni yo tenemos esa información, por lo que no nos es posible transmitírsela a los jugadores. De todas formas, me consta que Blue Byte está trabajando para que la comunicación entre la empresa y el jugador sea más constante y transparente. Esperemos que así sea : )

    Un saludo,
    BB_Equisha
    Se acerca el evento, huye ahora que aún estás a tiempo jajajaja

    Jodurpar, pues lo has resumido muy bien majete. No hay más que añadir, la cera para las velas.

    En fin, nada ¿sabéis que decisión he tomado? pues la misma que en la vida, esto es para entretenerme un par de horas, 3...lo que tarde en reponer vamos, lo que viene a ser un mantenimiento de la isla por no anular la cuenta la verdad.
    Durante el evento obtendré 20 huevos o 30 o ninguno depende de si el sistema me permite entrar cuando "a mi me apetezca" no cuando el juego quiera.
    Yo me voy a quedar y entraré a hablar con mis xic@s un rato, haré la mg para no fastidiar y a ver pasar las horas. Supongo que finalmente se trata solo de eso. Algunos lo han dejado ya, pero bueno ¿vendrán otros no?, mejor no plantearnos hacer amistades, que luego les coges cariño y te llevas un disgustillo cuando se van.

  7. #27
    Avatar de MandyLiz
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Venus
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1000 de acuerdo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bien tu comentario ojala nos den pronta respuesta y solucion

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo. a mi me gusta mucho este juego, y hasta ahora no habia sufrido mucho las continuas caidas, pero anoche no pude entrar y me fastidio mucho. como siga asi esto... no se yo...

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, muy buen post Jodurpar !! Buen resumen de lo que esta ocurriendo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.