Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Empezamos bien el evento [se extiende el mantenimiento]

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Gracias, BB_Equisha. Al menos alguien se acuerda de nosotros.

    Como no sabía exactamente qué era eso del QA, lo he buscado en la wiki.

    Con vuestro permiso, lo comparto para los que tampoco lo sepan:

    "El aseguramiento de la calidad (conocido también por el anglicismo Quality Assurance) es el conjunto de actividades planificadas y sistemáticas aplicadas en un Sistema de Calidad para que los requisitos de calidad de un producto o servicio sean satisfechos. Entre estas actividades se encuentran la medición sistemática, la comparación con estándares, el seguimiento de los procesos, todas actividades asociadas con bucles de realimentación de información. Estas actividades contribuyen a la prevención de errores, lo cual se puede contrastar con el Control de Calidad, que se centra en las salidas del proceso."

    Un abrazo.
    yo imaginaba que era eso simplemente el control de calidad antes de sacarlo al publico, no quise postear a las 06:15 cuando llegue y no conectaba pero espero que funcione pronto " me estaba empezando a desquiciar", gracias por la info equisha y espero veos por el chat antes de llevar al niño al cole ^^

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajaja tienes razon jolego bien podrian dedicarse a la politica estos !!!!en un rato debo marcharme y me pierdo una fase de recolectar guevos y afines!

  3. #33
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece que el "Quality Assurance" ultimamente anda en huelga... o con defecto... porque funcionar devidamente no está... NO NO...

  4. #34
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para mi el programador responsable del mantenimiento se le olvida dar al enter cuando acaba jejeje

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    wenas... alguien necesita algo?
    quien me pone unas ces...

    ui no, me he equivocao de boton otra vez!

  6. #36
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Peret0 mas te vale llevar al peque al cole q con suerte aqui entramos dentro de un par de hora...XDDD

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por rgastelu Ver Mensaje
    Peret0 mas te vale llevar al peque al cole q con suerte aqui entramos dentro de un par de hora...XDDD
    no lo dudes que alli estara que ya tengo bastante con los otros 2 en casa mas pequeños que no van al cole aun ^^ ademas les queda una semanita y tienen 15 dias de vacaciones " que bien viven, como añoro ser un niño" ^^ jajajajajajaa

  8. #38
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face

    Peret0 niño no seras pero vives como ellos de bien jejeje

  9. #39
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y siguen, y siguen, y siguen, y siguen .....................................

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.