Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Huevos en las aventuras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Huevos en las aventuras

    buenas , estoi buscando la aventura mas rentable en cuestion perdidas / posibilidad de encontrar huevos , asi que si la gente pudiera compartir sus conocimientos al respecto seria de agradecer, he preguntado por los chats y me decian que la cantidad de huevos que dan las aventuras (cuando las dan , claro , pq aveces no dan nada ) era totalmente aleatorio , por lo que servia cualquier aventura por igual , bien , esto no es asi , he visto por ejemplo que la calavera perdida suele dar 6 , alguien me dijo que forajidos le dio 20 , y ataque sorpresa me a dado varias veces 12 huevos y en una ocasion me dio 40 .

    puede que sea cuestion de la dificultad de la aventura , o puede ser por el tipo (recursos , experiencia , epica) o todo a la vez, el caso es recopilar datos pues el evento dura poco como para estar perdiendo tiempo haciendolo personalmente , thx

    recordar que cuantos mas huevos consiga el server mas se abarataran , asi que arrimar el hombro ,saludoooos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isla de los piratas me ha dado seis huevos. Saludos.

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como te dijeron es aleatorio, pero si claro depende la aventura algunas dan mas que otras, (por lo que yo vi lo que mas influye, parece ser, es la exp de la aventura) en las bajas (de exp menor) te puede dar 6 o 12 o 20 o nada, otras las medias en exp, dan 6 o 16 o 40 o nada, (sobre todo a partir de las epicas, + exp) dan 8 o 18 o 60 o nada.
    De aventuras de cuento de hadas (sastrecillos) no te lo podria decir no hice duerante el evento ninguna.

  4. #4
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    (sobre todo a partir de las epicas, + exp) dan 8 o 18 o 60 o nada.
    Confirmo este punto y te puedo decir que de 9 toros hechos 3 de ellos me dieron huevos. En dos ocasiones 18 y una 60.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Norteños da 40 huevos + 20 si hay premium. Caballeros negros puede dar 60.

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues ni depende de las tropas que hayas perdido ni de la exp que puedas conseguir, es TOTALMENTE aleatorio. Yo me hice entera un caballeros negros y vendí los huecos. A mi no me salió ningún huevo, a uno de los huecos de estampe le tocó 18 huevos y al otro estampe le tocó 60 huevos... Ya me diréis, porque si fuera por exp y bajas tendría que haberme tocado a mí el mayor número de huevos en esa aventura, ¿no?
    También he hecho un sacerdotes oscuros, yo la parte derecha y mi compañero el lado izquierda y a mí me dieron 40 huevos y a él le dieron creo recordar que 12 huevos.
    Añadir que he ido de estampe en norteños en 3 ocasiones y ni uno solo me ha dado ningún huevo.. tendré mala suerte...
    Última edición por Genoveva; 12/04/2014 a las 12:06

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un excel del server aleman ( en el foro ingles) donde expone que la probabilidad de no obtener nada es del 50% aprox. Es muy mala suerte que de 3 aventuras no obtengas nada..

    En cuanto, a la cantidad que se puede conseguir segun las aventuras, sería así:
    Aventuras de un jugador : 0-6-20
    Aventuras de dos jugadores: 0-12-40
    Aventuras de 3 jugadores:0-20-60

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de terminar calavera perdida de misión diaria me han dado esto:



    Solidk7 tambien pueden salir 12 huevos en aventuras de 2 y 18 huevos en aventuras de 3. Sin premium.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,alguien sabe que es eso que nos dicen de que nos deberían haber dado huevos en todas las aventuras y que los que nos falten nos los darán en la fase de desactivación 1? quiere decir que a mi por ejemplo que entre traidores,sol tropical,calavera perdida,bruja del pantano y sacerdotes oscuros llevo como 20-25 aventuras seguidas y me habrán dado en 5-8 de ellas solamente me darán luego los huevos desaparecidos en esas aprox 15 aventuras? un saludo...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.