Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Huevos en las aventuras

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....

  2. #12
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno al menos tienes "suerte" que es tu segunda cadena y te sale...pero imagínate que a mí aún no me ha salido y como me salga la cuarta cadena y por capricho de mis explos no me traen ni uno..a ver como *** la completo en 3 días, ya que el 30 lo desactivan todo menos la tienda
    Yo también he tenido aventuras que no me traían nada, y ayer por ejemplo todas menos una me trajeron el máximo de huevos posibles..no se si es que va por rachas o qué...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....Esto ya lo había escrito aquí, pero ahora no está?

  5. #15
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por M3r3 Ver Mensaje
    Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
    M3r3, salen cadenas el día 1, 7, 13 y 19 del evento, y el evento dura 21 días (del 9 al 30), lo cuál hace un total de 4 cadenas.
    Sin embargo, anunciaron que serían cada 5, es decir, el día 1, 6, 11, 16 y 21, es decir, 5 cadenas, aunque para la última sólo se tendría un día, pero ahí estaría. Luego, como va a salir una cadena menos, dan esos 150 huevos.

    Luego si, hay una cadena menos, pero serán 4 en total.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #16
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    M3r3
    Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
    M3r3, te puedo asegurar que seran 4 cadenas, ya que los servidores de Polonia, que van 1 semana y 1 día por delante de nosotros tendran la 4ª Cadena del evento mañana sábado día 19, y el día 22 les cierran la primera fase del Evento.

    El regalo de 150 huevos es como dice svadac, por el simple hecho de que hay una cadena menos, y hay que tener en cuenta que se modificó el dia 8 de abril a partir del mediodía, momento que el evento ya estaba en marcha en los servidores alemanes ese mismo día y llevaba 1 semana en marcha en los servidores de Polonía, y por tanto muchos jugadores ya habian contabilizado que eran 5 Cadenas y habian realizado su estrategia que seguirian basandose en esos 750 huevos de Pascua que ganarían con las cadenas del evento.

    Las cadenas salen cada 6 días, por lo que si empezamos la primera el 9 de abril, las siguientes son:
    --> 15 de abril
    --> 21 de abril
    --> 27 de abril


    cuarzoazul
    Saludos, llevo mas de 12 aventuras (entre ellas 2 norteños además de robar a los ricos, colaboración en caballeros y en toros furiosos ) y ni un solo huevo he recibido, mis exploradores, se ve que se los deben comer por el camino. Francamente es demoledor, la misión de perdida de memoria, la primera dice que encuentre 50 huevos en búsqueda muy larga, se lleva casi un día éso y? vienen sin un solo huevo ninguno de los tres....Esto ya lo había escrito aquí, pero ahora no está?
    Que te traigan huevos de pascua las aventuras, es una cuestión de suerte e incluso de rachas, algunas parecen que tienen porcentajes que es mas facil de que te traigan y otras lo tenemos mas complicado, por ejemplo parece que Toro furioso tiene casi un 64% que te traiga 0 huevos, mientras otras como A caballo ese porcentaje baja hasta el 20% y Sol tropical al 25%, por lo que son más fáciles de conseguir huevos con ellas, aunque en cantidades mas pequeñas. Todo es cuestión de insistir.

    Por el tema de los exploradores, lo cierto es que es un fastidio, pero tienes suerte de poder completarla ahora, aunque tardes dos o tres dias, peor seria si la recibieras en la 4ª cadena de misiones, con pocos dias para hacerla y los nervios a flor de piel.

    Los exploradores tienen dias buenos y malos, y parece que te a tocado los malos, pero sigue insistiendo de 6 alguno te traerá huevos de Pascua.
    Última edición por Francis; 18/04/2014 a las 21:25 Razón: quitar spolier

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por M3r3 Ver Mensaje
    Genoveva creo q no hay 4ta cadena, cada 6 días sale una nueva y no 5, por eso nos regalan 150h. O por lo menos eso es lo que he entendido.
    Hola M3R3, como te ha indicado Francis sí salen 4 cadenas, es más, acuérdate del año pasado que eran las mismas y fueran 4 cadenas, sólo que a algunos de nosotros se nos repitió la última. Aún siendo cada 6 días (que el año pasado creo que también fueron cada 6 días) salen 4 cadenas.

    Pone bien claro lo siguiente:
    ¿Por qué 150 huevos de Pascua?
    Al completar toda la cadena de misiones de Pascua se obtienen 150 huevos de Pascua.
    El paquete se enviará a todos los jugadores activos, porque la información
    sobre la cuenta atrás de la cadena de misiones era incorrecta.

    Esto lo tienes en el Diario de los desarrolladores de pascua 2014
    Última edición por Genoveva; 18/04/2014 a las 22:32

  8. #18
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,antes de ayer activé la prémium,más de 15 aventuras y la friolera de 18+9 en dos toros y 8 huevos en Garrun el trampero así que ahí lo dejo....Me fui a dormir y tuve que subir la moral a la cama porque la llevaba arrastro jajajaja. No digo más.Bueno si,que aumenté el salitre y el titanio en casi 10k jajajaja,creo que peor imposible.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaba completamente confundido, error mío. Pensaba q había una cadena menos de las q habrá. Nos dan 150 huevos por la 5ta cadena q nos han quitado, no la 4ta.

  10. #20
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NUNCA ha habido 5ª cadena. SIEMPRE han sido 4! Tanto el año pasado como este son 4 cadenas de pascua!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.