Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un par de fallos en el evento de pascua

Mundo
    Tierras Salvajes

Un par de fallos en el evento de pascua

Ha habido un pequeño desliz al organizar las recompensas de las misiones de pascua. Como se ve, he recibido de la misión anterior la aventura de huevos de pascua que se ve, pero ahora tengo otra misión bien distinta. Así que hasta que no se hagan los 50 colonos, reúna 1.500 monedas y las pague, estaré de brazos cruzados sin poder hacer aventuras a no ser que me inviten.

Yo no tengo problema con eso, pero hay otros que si. Y ahora no vale el truquito de potenciar la casa del alcalde para que se hagan los colonos más rapidito, porque el potenciador de buscar huevos de pascua te bloquea la casa del alcalde para otros potenciadores. Menos mal que para añadir recursos no.

En fin, dos cosillas que convendría revisar de cara al próximo evento de pascua.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, a veces las aventuras se quedan "pilladas" y no se cierran como es debido, con volver a visitar la isla de la aventura que te saldrá un cartelito diciéndote que Cargando mapa.. y luego te saldrá otro que te diga Zona expirada y algo más que no recuerdo le das al ok y verás que la aventura se te cierra sola.. A mi me ha pasado muchas veces, hasta en las que me invitaban que ya la habían acabado y yo seguía con la aventura "activa" y ni siquiera te deja que seas invitado a otra puesto que ya estás invitado en una. Mira a ver si te sirve.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Svadac, a veces las aventuras se quedan "pilladas" y no se cierran como es debido, con volver a visitar la isla de la aventura que te saldrá un cartelito diciéndote que Cargando mapa.. y luego te saldrá otro que te diga Zona expirada y algo más que no recuerdo le das al ok y verás que la aventura se te cierra sola.. A mi me ha pasado muchas veces, hasta en las que me invitaban que ya la habían acabado y yo seguía con la aventura "activa" y ni siquiera te deja que seas invitado a otra puesto que ya estás invitado en una. Mira a ver si te sirve.
    No, geno, la aventura la recibí, y viendo venir que la próxima misión iba a ser la de buscar los huevos en esa aventura, pues la abrí sin mirar la misión. Y así estoy, sin poder hacer la aventura porque si no la pierdo para la misión. Después miré, con la aventura ya empezada, y vi que la misión que me había salido no era la de hacer esa aventura, sino la que se ve.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema