Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Incomprensible e intolerable

  1. #1
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Incomprensible e intolerable

    Resulta que hace más de 36 horas fui invitada a una aventura cooperativa “Redada de bucaneros”, una de las aventuras cooperativas más sencillas que hay, en condiciones normales nos e tarda en terminarla más de 15 minutos, sin incluir el tiempo de llegada de los generales, pues bien, ya van más de 36 horas de su inicio y sigo atrapada en esta aventura, con el consiguiente perjuicio, pérdida de Premium, perdida de huecos en otras aventuras, jugadores colgados por estar esperándome, etc…

    El caso es que me invitan a dicha aventura cooperativa y cuando llego a la isla y hago mi parte me encuentro que el tercer jugador no ha aparecido aún, pienso que tal vez ha enviado un general lento y espero, pero oh sorpresa… resulta que el jugador ni siquiera había aceptado la aventura, al parecer nada mas serle enviada la invitación se desconecto sin siquiera aceptarla o dar una explicación.

    Pasadas 8 horas la invitación se desactiva, pero resulta que el jugador que comienza la aventura no se conecta hasta las 3 de la mañana del día siguiente, a pesar de enviarle cientos de correos diciéndole que tengo un amigo que aceptaría su invitación y terminaríamos la aventura rápidamente, éste opta por pasar de todo ello, no contestar, seguir perjudicando y buscar un tercer jugador por su cuenta, hacía las 4 de la mañana, sin aún contestar ninguno de mis correos ni mis susurros, veo que un jugador ha aceptado la aventura, un jugador conocido por mí del global, en el que afortunadamente confío, por lo que mi alegría es inmensa, ¡Por fin podré salir de la “jaula”! Pero mi gozo en un pozo, pasados 20 minutos miro en la isla y me encuentro que ni un solo general ha llegado, decido esperar por si ha enviado generales normales, media hora después sigue sin haber ni un solo general en la isla, mando correo al susodicho y nada, abro susurros y nada, obtengo la callada por respuesta, después de varios correos a ambos jugadores y de esperar 3 horas más, decido marcharme a descansar

    Mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando esta mañana, me encuentro en mi correo un mensaje del tercer jugador diciéndome que se había dormido, pero señores, se puede dormir uno nada más aceptar una aventura en la que se sabe que te están esperando? ¿Qué explicación tiene que a las 16:18 horas aún no haya enviado a ningún general a la aventura? Sinceramente no logro entender las actitudes de estas personas

    Deberíamos poder tener la opción de poder salir de estar aventuras cooperativas, cancelarlas o terminarlas para evitar quedar atrapados por jugadores inconscientes que no hacen más que perjudicar al resto de sus compañeros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo opino parecido son aventuras cooperativas y si uno no coopera se deberia poder expulsar de la aventura a ese jugador quien la haya abierto para poder invitar a otro o que pasadas X horas se hiciese esa parte solo para no estar 4 dias parado en una aventura sin ningun tipo de esperanza de poder terminarla

  3. #3
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Artia, tal como lo cuentas parece una peli de terror ambientada en settlers, te ha ocurrido la pesadilla de todo jugador, estar atrapado en una aventura y ni poder cancelarla ni terminarla.
    Igual es la nueva dirección del juego hacerlo terrorífico, miedo me dan las mejoras, te ha faltado que no te dejase entrar en el juego o que se colgase continuamente.
    Bromas aparte me parece muy poco serio eso de dejar a un jugador colgado, si no puedes hacer una aventura no aceptes ( a todos nos ha pasado que salga un imprevisto ( llamase jazztel / telefonica/ jefe o familia) y no hemos podido hacerla pero por lo menos a la mayor brevedad posible reanudamos y seguimos después de ofrecer disculpas a los compañeros atormentados.
    Pero lo que cuentas es que parece de chiste, 36 horas me parece exagerado hasta para una inocentada, lo llamaria mas bien pu****.
    De todas maneras creo que deberías poner los nombres de los "despistados" ( que polite que soy, daria un nombre mas sonoro pero ...), así aunque sea la vergüenza torera espabilarían y serviría de aviso a otros jugadores.
    Y que conste que yo también soy un poco informal, pero esto me parece un abuso.

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberia existir una forma que pasadas ciertas horas los otros restantes con el consentimiento de todos ellos se pudiera el otro integrante poder sacarlo, sino se hace una prision total

  5. #5
    Avatar de machakeitor
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy con vosotros!! Habría que tener la opción de poder cancelar la aventura y quedan todos libres!!

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por experiencia puedo decir que en otros juegos, cuando se requiere de la colaboración entre varios, siempre existe la posibilidad al terminar la cometida de valorar positiva o negativamente la aportación de los compañeros, y por qué, a veces con una breve descripción y otras con posibilidad de explayarse más. Normalmente, todo este proceso es algo transparente para los usuarios (excepto el que realiza los comentarios), y cuando se acumulan varios avisos negativos, un experto (o la comunidad en algunos juegos) estudia éstos casos de manera que los implicados permanecen (o no) en el anonimato, y se les podría imponer algún tipo de sanción mas el correspondiente mensaje para que corrija su actitud.

    Por lo general, la gran mayoría de los que son amonestados por éste método corrigen su actitud.

    Se podría hacer algo parecido con el comercio, el "abusímetro", para de alguna manera combatir los precios que sean claramente abusivos. Pero ésto ya es otra historia.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Artia, te entiendo perfectamente!! Es más yo les he dicho a los de mi gremio que de hacer una aventura cooperativa tiene que ser en el momento en que dispongan del mayor tiempo posible para poder hacerla sin tener que esperar demasiado tiempo a que alguien abra paso a las otras personas y demás..
    A mí ya me ha pasado en dos ocasiones el estar esperando más de 24 horas para poder terminar la aventura.

  8. #8
    Avatar de VISTORELBOLITA
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se deberia poder cancelar , para poder salir de la aventura y no kedar atrapado... creo ke hay algunos ke lo hacen aposta... hay mucho melon suelto por españa... lo mejor es no dar con uno de estos melones... +1 para artia ke ademas de kedar atrapada en una aventura de pesadilla , sufrio viendo pasar en el reloj las horas , el premium , las aventuras y el evento... solucionen señores de ubi... salu2.

  9. #9
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay gente poco seria a los cuales se les podia crear la isla peregil y ponerlos a todos juntitos para que compartan sus principios de cooperatividad y su actitud de compañerismo , un saludo a todos . que pena lo del pvp che jijijijijiji
    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    - Día Premium al garete.
    - La compañera debería recibir un "OSCAR A LA PACIENCIA".
    - Las disculpas ya son de risa, con 2 kinders "me he quedado dormido", tu día premium me toca los bemoles y en mi círculo de cooperativismo somos los antis. Tras 36 horas el Anfitrión tiene una seguridad PASMOSA de con quien cuenta para hacer las aventuras.... increíble... AIBA¡¡¡ que puede ser que invitase a un "conocido" para quedar bien .. y el conocido no tenía NI IDEA DE LA INVITACIÓN ¡¡¡

    Hay que pensar en unas normas básicas para hacer aventuras, deberían de ser lógicas, yo me beneficio y tú te beneficias, pero hay peña que se las pasa por el arco del triunfo o por el forro de los eggs, muy de moda fuera del juego también.

    Conozco casos:

    - Tardar en aceptar una invitación de una aventura porque está en otra y lo paralizan todo, con lo cual la aventura y la venta de su hueco son ....2 horas¡¡¡¡

    - Pedir explicación de porque no llegan las tropas y respuestas de "se me fue la conexión", pero melón¡¡¡ si te veo conectado¡¡¡

    - Cobrar una aventura que NO ES TUYA sin preguntar al Anfitrión si quiere retirar tropas siquiera. ( Daos por aludidos los que ya os dí a conocer, las ansias de unos hacen que el resto vaya de "p***.... ( ! ) " que majos.... encima te insultan cuando tú no estás, ahí queda cada uno como es...)

    - Si por aprovechar un premium al otro se le va o dice que se le va la conexión durante más de media hora... (reinicias y priau o hablas con tu operador y le montas el pollo a él no?¿ ) ... y terminas tú, TU PROPIA AVENTURA Y PERDIENDO UNA VENTA DE UN HUECO SEÑORES¡¡¡ te dice que quiere encima su parte jajajaja, eso sí, tú que te haces la aventura y vendes encima pagas al comprador....manda kinders 2ª parte.



    En primer lugar sugiero hacer las cooperativas SOLO CON GENTE DE TU ALREDEDOR Y MUY CONOCIDA, excusas hay siempre de "fuera", pero más vale malo conocido que "amanece más temprano"....no era así ? jejeje

    Dar a conocer principalmente a tus amistades a esta peña para que no les pase lo mismo, yo lo hago en gremio y la verdad... hay unos poquitos solo menos mal, en general LA PEÑA CONTESTA BIEN.

    Para terminar os pongo mi caso... poniéndome de culpable por supuesto, hice 2 sastres y los cobré sin estampar los 2 compañeros, vaya record eh Osgi y compi eh¡¡ ... pero sí dices y hay una buena excusa con la verdad por delante TODOS lo comprendemos... (aún me duelen las 4000 judías de los huecos sin vender jejeje)


    UN POQUITO DE POR FAVOR que decimos todos y pongámonos más en la posición de quien es nuestro anfitrión hombre.

    Como idea o sugerencia habrá que ponerla, poder cancelar en las cooperativas al invitado o poder el invitado cancelar su inscripción, o como he escrito, tener mucho cuidadín con quien las haces.

    He oído PVP??? jejeje, a este paso las cooperativas serán un preámbulo de lo que si quiere el rey Blue-B y dijo se haga algún año... me imagino a algunos con la espada en mano esperando ayuda pero.....oh no¡¡¡¡¡ SE HAN QUEDADO DORMIDOS ¡¡¡¡ JAJAJAJA

    UN SALUDO PEÑA¡¡¡¡
    Última edición por TONIADL; 24/04/2014 a las 02:12 Razón: Corrección


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.