Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Futuro casamiento de Elloco69 y Jessicaxikipua

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rey_Adri Ver Mensaje
    Tengo un lío en la cabeza!!! que no veáis!!
    Que si esta con aquel...aquel con esta...
    que le pida el divorcio a ella...que a el...
    A ver... por el momento quien esta casado con quien? que me aclare yo!
    rey yo te lo explico tambien jessica se prometio con antonimus pero antonimus tardo en aparecer para la boda mucho tiempo y hubo que obligarle a casarse ahora a jessica no la hace ni caso y me pregunto jessica si me gustaria casarme con ella si se divorciaba de antonimus y la dije que si y ahora como a malissima no la gusta una boda donde el novio este dispuesto a casarse no quiere divorciar a jessica para que nos casemos por eso pide entre 3000k y 5000k de huevos pero hemos conseguido a base de ponernos pesados con ella que haya otras opciones para que les divorcie asique hemos puesto aqui esto para que nos ayudeis a conseguir que antonimus y jessica se divorcien sin tener que pagar los 3000k a 5000k de huevos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chestao Ver Mensaje
    Pero a ver jessicaxikipua, te repito que Ladyburbuja esta casada realmente conmigo, y estas bromas no me gustan.

    Tarde muchos años en conocerla y conquistarla y es el ser mas maravilloso que jamas vi ni vere, asi que jamas hare nada que pueda ofenderla o dañarla, tan solo la hare feliz.

    Y si alguien quiere interponerse entre nosotros luchare con todas mis fuerzas.
    ches si ni te pedimos que no vuelvas a hablar con ella es solo que la dejes que case con tromax y despues vuelves con ella

    a parte tu querias pagar el divorcio de jessica para casarte con ella asi podrias dejar que se case con tromax y despues es pagar un divorcio igualmente pero el de ladyburbuja para que puedas volver a estar con ella

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    ches si ni te pedimos que no vuelvas a hablar con ella es solo que la dejes que case con tromax y despues vuelves con ella

    a parte tu querias pagar el divorcio de jessica para casarte con ella asi podrias dejar que se case con tromax y despues es pagar un divorcio igualmente pero el de ladyburbuja para que puedas volver a estar con ella
    Uysssss no pidas milagros .... porque si a vosotros os esta costando que os divorcie, a ellos aun el doble o tiple le va a costar muaajajajaajaj (risa malvada)

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por malissima Ver Mensaje
    Uysssss no pidas milagros .... porque si a vosotros os esta costando que os divorcie, a ellos aun el doble o tiple le va a costar muaajajajaajaj (risa malvada)
    Si consigo el divorcio, hago otro post para conseguir el divorcio de chest y ladyburbuja!!

  5. #25
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy mareado con el culebron montado, como queda todo al final, curiosidad ehh

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo solo se que quiero los 5.000k de huevos.. asi que lo demas ya se como terminara .. jajaajja

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si lo demas terminara en divorcio sin que te paguemos los 5000k de huevos

    de eso estoy seguro

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigue soñando cariño.. va ser que antes consigo los huevos antes de que las tres bodas terminen en divorcio jajajaaj

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya sabemos que la razon de que no quieras divorciar a jessica es que no quieres que nadie sea mas feliz que tu pero vamos a conseguir que la divorcies gratis y nos casaremos porque el amor lo puede todo

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona? creo que eso a sonado un poco mal sonante de que yo nop quiera que los demas sean felices.. creo que con ese concepto termino ya esta distracion.. cuando recapatices lo que acabas de decir entonces ablamos.. desde ya, puedes hacer lo que querais.. casaros... divorciaros o tener retoños.. .. pero no contar conmigo,... ah y no os casare yo.. asi que a buscaros otro que os case.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.