Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Evento de Pascua 2014 (comentarios post-evento)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En general bien. Al menos he recuperado durante un tiempo la ilusión por hacer aventuras. Claro que a todos siempre nos parecen pocos los huevos que se pueden conseguir pero eso ya dependerá de los objetivos que cada uno tenga y los míos los cumplí de sobra. Suprimiría la misión de los exploradores de encontrar huevos en búsquedas muy largas porque es aburrido.
    Lo peor: las locuras vistas en el comercio pero de eso no es responsable Ubisoft ni BB.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Mkgego Ver Mensaje

    Punto negativo : No hay música de pascua (sea cual sea "música de pascua", nada iguala a halloween)
    Discrepo mucho, la música de halloween a mi me llegó a marear. Pero a gustos colores.


    En cuanto a este evento me pareció todo muy bien salvo que se dispararon los precios de los huevos, al menos es este servidor... pero bueno. Supongo que si es demasiado fácil es aburrido luego.

  3. #13
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La música de fondo es divertida durante 5 minutos, luego se desactiva por repetitiva y molesta. En vez de eso se podría poner un ambiente, igual que en el juego normal, solo que en vez de ser pájaros sea algo propio del evento. En Halloween por ejemplo podrían ser sonidos tétricos de cementerio, puertas chirriando, gritos desgarradores, etc.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha gustado muchísimo. He podido conseguir los 2 generales, las casas, el explorador y algún molino pero porque me he currado mucho el comercio.
    Puntos negativos: yo sólo cambiaría el tamaño de los coleccionables, a mi parecer eran extremadamente pequeños en comparación con los habituales y el precio de las cajas sorpresa de Paula, un pelín caras, pero sólo un pelín.
    Positivos: posibilidad de huevos en aventuras, nuevos potenciadores (lupa), recompensas nuevas (Karateka) y sobre todo la cadena de misiones no ha sido como la del año pasado que, en algunos casos, era casi imposible terminarla.

    En general me ha parecido un buen evento, entretenido y bastante logrado. Un saludo!!
    Última edición por Ayose7; 04/05/2014 a las 12:45

  5. #15
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy positiva, de los mejores evento que he vivido:

    A cambiar? como decía carton, las aventuras de encontrar huevos, tal vez se hagan muy repetitivas, tal vez haría una cadena de misiones y finalizaría, con alguna aventura como la de garrun, especial para ese evento, para que sea más entretenido. También no dejar tanto tiempo entre cadena de misiones y la siguiente. ha habido este año mucha diferencia entre uno y otro.

    Con qué me quedo que me gustaría que apareciera en más eventos? la oportunidad de hacer aventuras y conseguir en ellas recursos del evento, me gustaría que echaráis un vistazo a la cantidad de aventuras que se hacen normalmente y las aventuras que se han realizado en este periodo del evento, seguro que la diferencia es enorme, y eso hace que el juego sea activo y atractivo. (a ver si se puede añadir para el nuevo evento que llega) Respecto a la relación de huevos que se podían ganar en las aventuras me ha parecido la correcta, ni muchos ni pocos, los justos y necesarios, salvo, claro está en las cooperativas, ya que solo 5 huevos por aventura hacía que estas se descartaran prácticamente.

    Los coleccionables y las lupas ha estado muy bien, el dar la posibilidad de jugar en equipo.

    Si tuviera que dar una nota al evento, le daría un 8,5! notable muy alto!! estaría bien que los siguientes (salvo el del mundial que ya se ha estropeado un poco) sean igual de buenos como este.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dicen la mayoría, el evento lo cerraría con una valoración muy positiva. Personalmente desde que entré en el juego y habiendo pillado a medias el evento de la Eurocopa creo que ha sido el mejor de todos.

    Una apreciación, creo que por el mero hecho de haber realizado el esfuerzo de hacer una aventura (que unos recursos ha costado) debería darse un mínimo simbólico de huevos (como el que se ha dado con las cooperativas), a margen de lo que toque en la recompensa aleatoria. De esta manera se recompensaría a aquellos que más tiempo invierten en el juego y existiría un mayor aliciente para hacer ese esfuerzo, restando algo de azar o suerte al evento.

    Por lo demás, felicitar al equipo de Blue Byte y desear que la situación se repita y mejore (aún más, si puede) en futuros eventos.
    Última edición por Erus; 04/05/2014 a las 19:32

  7. #17
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Como dicen la mayoría, el evento lo cerraría con una valoración muy positiva. Personalmente desde que entré en el juego y habiendo pillado a medias el evento de la Eurocopa creo que ha sido el mejor de todos.

    Una apreciación, creo que por el mero hecho de haber realizado el esfuerzo de hacer una aventura (que unos recursos ha costado) debería darse un mínimo simbólico de huevos (como el que se ha dado con las cooperativas), a margen de lo que toque en la recompensa aleatoria. De esta manera se recompensaría a aquellos que más tiempo invierten en el juego y existiría un mayor aliciente para hacer ese esfuerzo, restando algo de azar o suerte al evento.

    Por lo demás, felicitar al equipo de Blue Byte y desear que la situación se repita y mejore (aún más, si puede) en futuros eventos.

    No se de que me suena el tema recompensar huevos a todos los "aventureros", no solo a los que hayan realizado cooperativas, intento hacer memoria, pero no recuerdo, no recuerdo...ummmm, lo leí? me lo contaron? joeee puñetera memoria de pez globo tengo.

  8. #18
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos
    A falta de un par de días, ya doy por finalizado el evento. Un evento en el que he conseguido llegar a comprar todo y en líneas generales, ha sido un evento que me ha gustado. creo que le daria de nota 7 de 10.

    Voy a repasar los puntos más importantes durante el evento:

    Exploradores: Sacándonos de la monotonía de enviarlos siempre a lo mismo, los exploradores han sido casi una de las fuentes de huevos principales, en la que se nota mucho el factor suerte. También se agradece que los exploradores mejor entrenados con mejores talentos, hemos sacado mayor beneficio de las búsquedas.

    Aventuras: Una fuente de huevos demasiado baja. Se nota demasiado el factor suerte en las aventuras, debido a que han sido demasiadas las aventuras que no traen huevos frente a las que sí.
    Las aventuras de pascua de buscar huevos, igual que el año pasado han sido interesantes, pero frustrantes del tamaño de huevos. La aventura nueva del evento “Garrun el trampero” me habría gustado mucho haber podido hacerla, pero al precio de gemas que estaba, siendo enorme la posibilidad de conseguir apenas 5 huevos. He optado por no comprarla, ni hacerla.

    Coleccionables: Me he dejado los ojos buscando huevos. Una cosa es que sea divertido buscar cosas por la isla, y otra es que sean tan estúpidamente pequeños, que acabes con dolor de vista después de buscarlos. Que los coleccionables sean tan pequeños, no es nada divertido, es frustrante. Estaría dispuesto a comprar el potenciador de hadas por monedas, pero por gemas, es más caro comprar el potenciador que la recompensa que obtengo por encontrarlos.

    Misiones: Las cadenas de misiones me han gustado, han sido lo que esperamos de un juego de este estilo. Además, la aleatoriedad de recibir cada jugador en un orden diferente, ha sido bueno.
    Se hubiera agradecido además de las cadenas, una misión diaria (aunque diera solo 1 huevo).

    Y por último y yo creo lo que más ha afectado al evento:
    Azar / Suerte / Aleatoriedad / Fortuna: El Azar ha sido sin duda ha sido lo que más ha predominado durante el evento. Pudiendo conseguir un día más de 800 huevos entre exploradores, aventuras, lupas, etc. Y al día siguiente hacer lo mismo, y sacar menos de 50.
    La diferencia de huevos es demasiado alta, no tendría que tener el juego esos escalones, Lo cual provoca parte del tiempo invertido en jugar no sea ni divertido, ni reconfortante. Creo que se debería de escalar mucho más el resultado.


    Una sugerencia: En vez de las aventuras traigan 0 / 18 / 60 (por ejemplo), deberian traer un numero aleatorio entre 0 y 60. Quizás a la larga se saquen menos huevos, pero la sensación de obtención de recompensa x aventura seria mayor, ya que habría mucha menos frustración al recibir menos recompensas sin huevos. Lo mismo se podría aplicar a los exploradores, da más frustración verlos a 0 huevos que al menos recibir 1.


    Este año se ha notado, que con menos de 7 exploradores y una aventura al día, nadie llegaba a por todos los huevos necesarios para poder comprar todos los generales, exploradores, y edificios. Eso ha provocado que mucha gente, incluso niveles 50 (entre los que incluyo) hemos tenido que comprar huevos para finalizar el evento. Lo que ha provocado que su precio este por encima de lo normal para ser un recurso de los eventos .

    Aunque es cierto, que parte de la gracia del evento es que sea un desafío logar comprar todo. Creo que habría estado bien, poner a menos huevos el veterano (ya que para muchos niveles bajos, les habría venido muy bien), y haber añadido más residencias de agua (al menos las mismas que el año pasado), y bajar un poco el precio de los potenciadores.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La última cadena de misiones era la que mas duraba, no pueden pedirse búsquedas muy largas los dos últimos días, no da tiempo, eso en cadenas anteriores, creo que es un error a revisar.

  10. #20
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que despues de muchos eventos que hemos visto, este a sido de los mejorcitos.
    A ver si esta vez han aprendido de los errores de otros eventos, y hacen mas eventos de este tipo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.