Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Evento Mundial y comparativa.

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento Mundial y comparativa.

    Hola, os dejo esta comparativa entre ambos eventos, con los precios actuales del test server:

    Última edición por Genoveva; 09/05/2014 a las 17:39 Razón: Añadir precio de las banderas

  2. #2
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y por lo que veo imposible casi de conseguir buen aporte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se les ha ido la cabeza con los precios ultimamente... :S

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es un poco pronto como para ir haciendo comparaciones. Además, ya se sabe de las comparaciones que siempre son odiosas.

    Personalmente, creo que hay cambios demasiado significativos como para comparar ambas versiones del evento. Además, esta tarde mañana van a hacer un mantenimiento en el servidor de pruebas. Sumándole el hecho de que aún queda un mes o más para que el evento llegue al servidor, aún están las puertas muy abiertas a posibles cambios (y no descarto que ésta tarde se produzcan los primeros), por lo que también considero que es demasiado pronto como para hacer comparativas.

    Veo bien que se comente el evento actual y de las pegas y problemas graves que tiene, pero no me parece del todo correcto que se compare con un evento de hace dos años que lo único que tiene de similar son algunas recompensas y el recurso principal del evento, porque hay que admitir que la nueva versión tiene muchas novedades y podría decirse que es prácticamente un evento nuevo que nada tiene que ver con el anterior. Los eventos repetidos anteriores si que tenían pocos cambios significativos, pero en éste, una de las principales vías de obtener balones es completamente diferente y mucho más compleja. Una comparativa de cosas nuevas y cosas viejas si que me parece correcta, pero limitarse a comparar los artículos y precios...

    Hasta que no termine el evento de éste año, creo que sería mejor evitar hacer ciertas comparativas.

    Repito, no estoy en contra de que se critique el evento actual, cosa que si procede y me parece muy correcta porque hay que hacer arreglos considerables; pero si que no me parece correcto que se compare con un evento de hace dos años con todo lo que ha llovido desde entonces y sin tener perfectamente definida la versión final de la nueva versión del evento.
    Última edición por Svadac; 07/05/2014 a las 16:44

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry

    Que bajen los precioss!!!
    Que si no no pillaremos nadaa!!

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac a mi sí que me parece correcto, para que vean según los precios actuales, que ni un nivel 50, y ni siquiera un alemán en 4 años de juego hayan visto tal cantidad excesiva de subida como esta. Cuando cambien, (que dudo muchísimo cambien los precios actuales de los monasterios, licencias y demás objetos) si es necesario lo cambiaré.
    El año pasado siendo 6 partidos normales y 6 avanzados daban 90 balones por cada partido ahí ya tienes 1080 balones, (las repeticiones de los 12 partidos no daban balones) teníamos misiones diarias que daban 10 balones, un correo en el que dieron 80 balones (bueno lo del concurso comunitario no lo comento porque no se sabe si harán algo parecido o no).
    Este año tienes que buscar objetos coleccionables, enviar a tus explos a búsqueda de tesoro para que te traigan más coleccionables o más balones, haces el partido (que te cuesta días en conseguir todos los objetos necesarios para las tácticas) que dan 100 balones, una submisión de 10 balones y la primera cadena da 100 balones que son 210 balones.. queda por saber si los siguientes partidos también dan 100 balones o alguno más..

    Contando que cuando se inició el evento del 2012 el server llevaba unos 2 meses o así en funcionamiento, este evento gustó! Era una novedad y estaba bien, también costaba conseguir hacer esas aventuras, porque no había guías o al menos no se conocían como ahora, pero tal como han hecho el evento está dirigido a que compres gemas si quieres conseguir algo y está imposible conseguir hacer un partido, que ni siquiera un nivel 50, con todos los exploradores habidos y por haber pueden conseguir hacer el primer partido... Entiendo que digas que no es correcto que se haga una comparativa, pero yo lo veo MUY necesario!!
    Subida de 530 balones 5 licencias, por la suma de los dos monasterios de ahora te compras 5 de cuando la euro y encima te sobran balones. Las cajas maestro arquitecto otro robo, antes en navidad 95 gemas y ahora aparecen por 190 balones (que si, que ya se que no obligan a comprar nada pero que NO esperen muchas gemas si no cambian las cosas) ya se va viendo en otros servers que están muy descontentos con este evento y hasta los alemanes se quejan del precio que tienen las cosas ¿Entonces porque no es correcto hacer una comparativa?
    ¿De qué me vale a mi que decidan dar packs de objetos coleccionables en el servidor de prueba para que así se pueda hacer los partidos? Porque aquí sabemos perfectamente que eso no lo van a dar, porque ya me gustaría a mi tener esos 50ks de balones que en el test server, o esas cantidades de gemas para comprar los packs de fan pequeño que es lo único que está bien de precio.
    Está complicado conseguir balones y han puesto un precio excesivo en los items que ya hubo en 2012.
    Última edición por Genoveva; 07/05/2014 a las 17:47

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,..
    No pude disfrutar de la eurocopa , evidentemente no conocía el juego...
    Por lo tanto en mi caso, no existe la comparativa.
    Pero como este evento si me va a afectar, y ya hay novedades al respecto, puedo compartir mis primeras impresiones!! Verdad¿?
    Desde la ignorancia diré que lo único que entiendo como objeto es el monasterio...Hay alguno más¿?
    Bueno claro...Este simpático explorador!! (( Me haría ilusión tenerlo jejeje))
    Algo más¿?...Una reciclaje? Choza del cazador?? Un curtido??...Nada¿? ://
    Un poco pobre no¿?
    O quizás es tan "pobre" por la dificultad en conseguir estos balones¿?
    En ese caso sería riquísimo, si no soy capaz de conseguir al menos la mitad de uno de los dos!!

    Ya me diréis cuanta facilidad hay para conseguir estos balones!!
    Los explos no nos traerán¿? (( nop, en su defecto traerán unos items para que podamos crear balones,
    tendré la suerte de que me traigan los items correctos o tendré que esperar varios días para conseguirlos todos y luego crearlos¿?))
    A cuanto más estoy limitada¿?
    Seguro que una vez más habrá que tirar de comercio!!
    Y cómo no!!! De gemitas, que en el fondo es de lo que se trata no¿?

    Ya me contareis!!
    Besitos.

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola chicos,..
    No pude disfrutar de la eurocopa , evidentemente no conocía el juego...
    Por lo tanto en mi caso, no existe la comparativa.
    Pero como este evento si me va a afectar, y ya hay novedades al respecto, puedo compartir mis primeras impresiones!! Verdad¿?
    Desde la ignorancia diré que lo único que entiendo como objeto es el monasterio...Hay alguno más¿?
    Bueno claro...Este simpático explorador!! (( Me haría ilusión tenerlo jejeje))
    Algo más¿?...Una reciclaje? Choza del cazador?? Un curtido??...Nada¿? ://
    Un poco pobre no¿?
    O quizás es tan "pobre" por la dificultad en conseguir estos balones¿?
    En ese caso sería riquísimo, si no soy capaz de conseguir al menos la mitad de uno de los dos!!

    Ya me diréis cuanta facilidad hay para conseguir estos balones!!
    Los explos no nos traerán¿? (( nop, en su defecto traerán unos items para que podamos crear balones,
    tendré la suerte de que me traigan los items correctos o tendré que esperar varios días para conseguirlos todos y luego crearlos¿?))
    A cuanto más estoy limitada¿?
    Seguro que una vez más habrá que tirar de comercio!!
    Y cómo no!!! De gemitas, que en el fondo es de lo que se trata no¿?

    Ya me contareis!!
    Besitos.
    Por el tiempo que llevas en el juego, has entendido perfectamente el funcionamiento.
    Besotes Edes wapisima

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Edes, los explos de vez en cuando en las búsquedas de tesoros a parte de coleccionables aleatorios entre remolino, césped, taco, casco, hombrera y bote de grasa puede traerte balones, pero éstos tienen más bajo porcentaje de que traigan. De estos 7 días de evento que lleva puesto en el server de pruebas en búsquedas cortas trae 1 unidad de cualquier coleccionable cuando traen claro, en búsqueda media y larga 2 unidades cuando traen y en muy larga 4 unidades fijos (al menos hasta ahora me han traído siempre en muy larga).
    En la isla hay puños, muelles, córners, telescopios, pieles de plátanos, zapatillas, color rojo y balones de 1 a 3 unidades al hacer clic sobre el objeto.
    Con los coleccionables que te encuentres por la isla y los que te traigan los exploradores y los que consigues con misiones diarias de evento (5 de un tipo y otros 5 de otro) tienes que hacer unas tácticas (potenciadores) en las casas de provisiones normal y rara (en ambas son iguales, solo cambia los requisitos que piden cada táctica) y estas tácticas usarlas en los campamentos de la aventura de fútbol (más o menos como en el evento de halloween que había que hacer diferentes potenciadores para cargarte al golem de tu isla).
    El calendario es como el de navidad, sólo que han añadido unas puertas verdes que son las que te dan los partidos, las puertas normales que por el momento dan los mismos recursos, solo que habrá unas puertas que en vez de dar regalos den balones, las doradas hay que elegir uno de varios items si tenemos todas las demás puertas abiertas y si llegado al día 30 del calendario tenemos todas las demás puertas abiertas nos dan un almacén mejorado.
    Última edición por Genoveva; 10/05/2014 a las 03:25

  10. #10
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberían bajar los precios...
    o regalar balones!!
    xD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.