Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Evento Mundial y comparativa.

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, ahora es posible que ese gráfico no te sirva ya, porque han modificado para bajar los requisitos de las tácticas que se hacen en ambas casas de provisiones y a simple vista parecen tener el mismo requisito en las dos casas de provisiones por cada táctica, repito dije a simple vista.
    Los precios de la tienda NO han sido modificados (¿y ahora qué?) y han añadido las banderas de los distintos países a 150 balones cada bandera, 90 más que el 2012.
    Volveré a contabilizar lo que me traen los explos en el mismo docs y también contabilizaré lo que me aparece en la isla.
    Última edición por Genoveva; 08/05/2014 a las 18:49

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya te puedo responder a ciencia cierta que los exploradores se portan muchísimo mejor que antes



    El gráfico anterior queda obsoleto, si. Ahora tenemos vía libre para poder analizar con los nuevos datos cómo de fácil o difícil es conseguir los balones, pero partiendo de cero como si en la anterior semana no hubiéramos hecho nada. También parecen haber arreglado el problema de los potenciadores según en que casa se realizan, he hecho los dos en la CPR y me han contado.
    Última edición por Svadac; 08/05/2014 a las 19:13

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, que mejoras tenía tu explorador y en que búsqueda conseguiste eso?

  4. #24
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, no hay duda que lo han mejorado mucho, pero eso no quita que se parta de cero, porque si no ¿cómo puedes comparar los de antes de este mantenimiento y los de ahora? jajajajaja ¿ves que si hace falta una comparativa? No te olvides que aún estas mejoras pueden ser cambiadas a la hora de llegar a los servers normales.
    Ahora parece que es más fácil que antes conseguir los coleccionables para hacer las tácticas, queda ver que pueden traer en todas las búsquedas los explos, aún así creo que quien no tenga los explos suficientes le va a ser difícil conseguir un lucky o un monasterio.

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver, hay eventos y eventos, unos son para dar buenos objetos y otros para vaciar almacenes, (o bolsillos de los que compran gemas) y está luego la cabeza de cada uno de ver como va a participar en ellos. En los primeros se debe participar a obtener todos los objetos que se pueda, mientras que en los segundos la forma mas inteligente es rechazar esos objetos sobrevalorados y llenar los almacenes a base de vender productos de evento.

  6. #26
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso ya se sabe Talashabis, pero de lo que se trata es de dar a conocer lo que viene en este evento. Pero si no gusta que la gente pueda saberlo no es mi problema, yo seguiré haciendo lo que hago le pese a quien le pese. No le gusta, que no mire y ya está. Lo que no se puede hacer es lo que ha hecho aquí el amigo.

    P.D.: Hay más cosas en el blog.

  7. #27
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente deacuerdo Genoveva, al final cansa tanto derrotismo y pasotismo, dejar de mirar y dejar disfrutar al resto no ? tan dificil es ? encima eso puede cambiar aun 10 veces mas o a saber .. hasta el definitivo, que ganas de marear la perdiz xDD
    Última edición por Tromax; 09/05/2014 a las 17:20

  8. #28
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver...

    Genoveva, mi única critica sobre todo lo que has dicho se fundamenta en que has hecho una critica en base a los precios de los balones, lo cuál no procede. En la entrada original, el único elemento que has tenido en consideración han sido los precios de los artículos en el año 2012 y en el nuevo evento, no argumentando ni si quiera el por qué era imposible comprar uno solo de los exploradores.

    El documento gráfico está muy bien elaborado, y de él no tengo queja. De lo que si tengo queja es del comentario que en él realizas, ya que es incompleto y planteas un resultado sin justificar el por qué. Eso es lo único que he criticado de ti.

    El por qué es bien sencillo.

    Vistos los cambios realizados recientemente, mis cuentas son de que podremos conseguir cerca de 6.000 balones con relativa facilidad. A considerar:
    6 exploradores rápidos y 3 normales, enviando los rápidos a búsquedas muy largas y los normales a búsquedas largas. Los exploradores parece ser que siempre encuentran 20 balones en búsqueda muy larga y 10 en búsqueda larga.
    Se completan las 7 aventuras del evento.
    Se obtienen unos 10 balones de media como coleccionables, es decir, en la isla.
    En el día 15 (mitad del evento según el calendario) se compra el primer explorador afortunado, lo cuál es viable según los cálculos.

    Cálculos globales:
    Exploradores: Días 1 a 15, media de 150 balones (120 los 6 rápidos y 30 los lentos); Días 16 a 30, media de 180 balones (Se suman 3 búsquedas largas de 8 horas, del explorador afortunado)
    150*15+180*15 = 2250 + 2700 = 4950
    700 balones suponiendo que todas las aventuras darán 100
    10*30 = 300 de los coleccionables
    4.950+700+300=5.950
    Más aparte están las aventuras que dan balones y los que de el evento, más comercio, el calendario y los regalos que den, si los dan.

    Unos pequeños cambios sin afectar a los precios de los objetos del comercio ha destruido por completo tu argumentación inicial. Por eso he criticado dicha argumentación, porque era poco sólida. ¿Que se puede corregir? Pues yo que quieres que te diga, el trabajo, si se puede hacer solo una vez, mejor.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tiras demasiado al alza, porque estos mismos cálculos que tu dices pueden verse modificados nuevamente, entonces mejor hacer el trabajo una vez ¿no?
    Hice y sigo haciendo una comparativa de los precios de la tienda, que aun siguen siendo abusivos en comparación del 2012. Me sigue pareciendo más asequible el evento del 2012 aun con las mejoras que han hecho, porque no veo modificación en los coleccionables y de la isla, ya que muchos son necesarios para varios potenciadores tácticos.
    10 balones diarios con los coleccionables de la isla, te sigo diciendo que vas muy al alza siendo promedio, porque por aleatoriedad y capricho del juego algunas veces pueden no aparecer balones en la isla, a mi dos veces seguidas no me han salido balones, pero cuando me han salido no he llegado a 5 en total.. así que esa media no la veo válida.
    Cuenta que no todos tendrán tantos explos, ni el nivel necesario para enviarlo a búsquedas muy largas y que hasta que no llegue a los servidores no sabrás si verdaderamente dan tantos como indicas.
    No te olvides que en los servers normales no se suele gastar gemas en adelantar a los exploradores.
    Última edición por Genoveva; 09/05/2014 a las 19:47

  10. #30
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras la actualización de ayer en el test server, estás son algunas de las búsquedas que he hecho:



    Búsqueda corta:

    24 hombreras.
    16 botes de grasa.
    28 césped.
    8 remolinos.
    12 cascos.
    12 balones.
    8 tacos.




    Búsqueda muy larga:

    144 balones.
    105 hombreras.
    144 cascos.
    56 tacos.
    75 césped.
    40 botes de grasa.
    40 remolinos.

    P.D.: Puse la habilidad de pala pesada y las de reducción de tiempo en las diferentes búsquedas en los exploradores.
    Última edición por Genoveva; 09/05/2014 a las 19:12

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.