Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El silo mejorado, a debate

Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, resulta una paradoja que llames a este post "El silo mejorado, a debate", cuando eres incapaz de que otros expongan sus argumentos relacionados con el tema, se supone que esa es la finalidad de un debate, que el conjunto de jugadores del foro expongan sus argumentos, aportando información, experiencias, puntos de vista o lo que consideren oportuno sobre el tema.

Si el cemento permitirá en menos de un mes subir una granja a nivel 6, indudablemente afecta a la composición futura de los silos y silos mejorados, igual que le afectará cambiar el almacén por el almacén mejorado que ocupa mas espacio físico en la isla, y que tarde o temprano todos tenderemos a eliminar los que consumen licencia por los nuevos.

Filonel, puedes buscar en foros de otros servers post sobre el silo mejorado, pero la tarea es ardua y a veces complicada, otra opción es copiar lo que ha realizado otro jugador en su isla, aunque no lo recomiendo. Así que creo que la mejor opción es ir al test server y simular esos edificios como si estuviesen en tu isla. En la actualidad hay una buena cantidad de silos y silos mejorados allí para hacer esas pruebas. Ademas mover esos edificios no pesarán en tu economía ya que allí es todo gratis y dispones de bastos recursos para gastar.

Las imágenes son de otros servers

Te dejo dos enlaces al foro de Polonia y el de Alemania donde tratan sobre los silos, pero sigo pensando que como simularlo en el test server no hay nada. De todas formas de cuanta mas información se disponga es mejor.

http://forum.thesettlersonline.pl/th...szonego-silosu

http://forum.diesiedleronline.de/thr...l=1#post992774

saludos
    Última edición por Francis; 15/05/2014 a las 19:17 PM Razón: Añadir información

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora que lo pienso con más calma, si, existe una vinculación entre las granjas de nivel 6 y el silo mejorado. No se si será el estrés o que siempre nos cae la bronca que va dirigida a los que suelen saltarse las clases o que me estoy hinchando a hacer trabajo, se me ha ido la pinza.

El caso es que como ya he dicho no le veo utilidad a subir las granjas a nivel 6 si no se pueden subir los silos, pero por no pararme a pensar un poco, he cometido el mismo error que genoveva pensando que nadie va a subir las granjas a nivel 6 y por tanto no procedía ese debate por ser "irreal". Me explico: No, yo no estoy dispuesto a potenciar tanto la isla como para tener los problemas que tenéis, me quedaré más atrás. Licencias sólo pienso comprar 10 más para los edificios expertos que me faltan para cuando salgan las misiones, y no pienso estar todo el día o dedicar todo mi tiempo libre a un único juego, haciendo aventuras. Necesito variedad, lo monótono me acaba aburriendo. Si he retomado el juego es porque tengo cosillas más o menos variadas para ir haciendo, que las tengo aparcadas por los estudios Lo digo por lo del "para mí es innecesario (ahora)" para justificar ésta tirantez innecesaria.

Lo siento, necesito relajarme un poco.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Svadac, ya te dije que para ti no sea necesario eso (ahora) yo no lo veo como una tirantez, más que nada es una observación que lo acabas de confirmar con tu última explicación y perdona que te corrija pero yo no he cometido el error de pensar que no subirían las granjas a nivel 6, si disponen de balones suficientes para comprar el cemento si las subirán, habrá quien si, habrá quien no, habrá quien espere a ver cuando ponen disponible para subir los silos al 6. Cada uno hará lo que más le convenga a su necesidad en la isla.
    Y si por tu bien te convendría relajarte un poco, que ves tiranteces y demás cosas que no hay, al menos por mi parte

Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, el tema del silo mejorado creo que ha sido erroneamente planteado desde el principio. El monasterio equivale a 4x fabricas de brebaje porque produce 4x mas. Si los desarrolladores lo hubieran pensado algo mejor con respecto al silo mejorado, se hubieran dado cuenta que reduciendo solo el tiempo de produccion BASE (sin contar los paseos) a la tercera parte (que es lo que ocurre con el silo mejorado) NO se triplica la produccion debido a que ahora tienes mas tiempos de paseos.
    La mayoria de los que tenemos agrupamientos de almacen+campo con silos+granjas alrededor solemos salir sobre un promedio de 12m45s de tiempos de produccion. Vamos a usar eso como una base de la que partir, o sea que el paseo de promedio será 45s (12m de produccion, 45s de paseo).
    Usando silos normales, si coloco 3 granjas y 3 silos (todos a nivel 1), las granjas comeran 3 unidades al campo cada 12m45s, los silos los rellenaran cada 12m45s, todo equilibrado. No hay problema.
    Si ahora quito los tres silos normales y coloco un silo mejorado, y sigo con ese promedio de 45s de paseo, entonces para rellenar los tres trigos que me han quitado las granjas voy a necesitar 3x 4m45s = 14m15s, o sea que las granjas comen 3 trigo en 12m45s, y el silo mejorado lo rellena en 14m15s (aunque el silo mejorado tuviera tiempo ideal, el mejor caso seria de 28s de paseos, con lo que 3x 4m28s = 13m24s, lo cual sigue siendo casi 45s peor que las granjas, y el promedio de 45s esta mas cercano a la realidad).

En el ejemplo anterior estabamos hablando simplemente de 1 silo a nivel 1, y las granjas a nivel 1....
    Si son 9 granjas nivel 5 y 3 silos nivel 5, y consideramos los tiempos promedios los mismos, en cada ciclo se estarán sacando/rellenando 9x5 = 45 en los tiempos anteriormente indicados (vaciar en 12m45s, rellenar en 14m15s).
    El desfase diario de esto es el siguiente: las granjas realizaran unos 113 ciclos/dia, mientras que los silos harán unos 101 triple-ciclos. Una diferencia de 12 ciclos mas que realizaran las granjas. Esa es la cifra que hay que tener en cuanta, aproximadamente 12 ciclos MAS por dia las granjas sobre los silos mejorados. Con 9 granjas a nivel 5, 45 en cada ciclo, eso son 45x12 = 540 de trigo que se vaciará el campo al dia!!! Un silo "normal" con sus 113 ciclos/dia (como las granjas) a nivel 5 hara un relleno de 565 trigo.
    Con esto ya tenemos un equilibrio aproximado: 9 granjas, 3 silos mejorados, un silo normal todo a nivel 5 deberia equilibrarse aproximadamente. Es un calculo con aproximaciones, quizas

Saludos,
    H.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac no estabas estudiando ??

Totalmente te doy la razon Genoveva, la granja se alimenta del silo, hasta nueva orden xDD y si hay mejores estrategias bien recibidas estan

Francis, totalmente deacuerdo, paradojica total xDD

Apunte, Svadac cada uno usa su estrategia mas adecuada a su isla, no somos clones, solo faltaria eso, quien hablaba de ritmos ?? xDD
    Última edición por Tromax; 24/05/2014 a las 11:11 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas
    esto tambien me di cuenta yo
    cuando puse un silo mejorado mande ticket a asistencia y de 1º dice que si hay un error (para mi que ni miralon lo que le mande)
    y la 2º queja me dice que esta todo bien en mis silos
    claro que son por 3 los silos mejorados pero nos han vendido la moto ya que no equivale a 3 silos normales
    estamos de acuerdo que el normal tarda 12 minutos y el mejorado 4
    pero el mejorado tiene que echar 3 viajes mientras el lento 1
    esto equivale a su tiempo final a el normal a 12:36 ( dependidendo tambien lo cerca que tenga un campo y un almacen)
    y el mejorado 4:36 minutos
    ahora para equivaler a x3 (como nos vendieron la moto)
    tardaria 13:48 el mejorado en hacer esos 3 viajes
    con lo cual perdemos 1:12
    asi que el mejorado no es 3 veces mas rapido sino 2,5 como mucho
    les pido a los programadores que rebaje ese tiempo para que sea 3 veces mas ligero como dicen
    un saludo carlochi

Responder Tema