Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diario de los desarrolladores: sistema de logros

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Diario de los desarrolladores: sistema de logros

    Diario de los desarrolladores: más información sobre la próxima característica, el sistema de logros

    Queridos Settlers:

    Esta entrada del diario de los desarrolladores está relacionada con una nueva característica: el sistema de logros. Se planea activar del todo el sistema de logros (interfaz) el 22 de mayo de 2014. Enriquecerá el juego con nuevos desafíos y algunos ajustes de interfaz.


    El cálculo de muchos logros (por ejemplo, "Inicia sesión cada día durante una semana" o "Completa 5 aventuras contra piratas")
    comenzó tras el mantenimiento del 7 de mayo de 2014. Los jugadores podrán comprobar su progreso actual
    en la interfaz del sistema de logros que se activará con el mantenimiento del 22 de mayo de 2014.

    Logros por desbloquear
    Se introducirán 6 categorías principales de logros en el juego:
    • General
    • Economía
    • Militar
    • Habilidades
    • Social
    • Adventura
    Cada categoría principal constará de múltiples sub-categorías con una gran cantidad de logros disponibles.
    La mayoría de los logros solo otorgarán puntos de logros, pero algunos también otorgarán recompensas (por ejemplo, gemas).



    Ajustes de la interfaz
    Se añadirá un espacio adicional debajo de vuestro avatar: presentará la cantidad de puntos de logros actual.
    Se añadirá una opción especial llamada "comparar logros" al menú contextual (después de hacer clic en el icono de un amigo).
    Cada logro desbloqueado se indicará con un mensaje especial al lado de tu avatar.


    Habilidad para comparar logros
    Tras seleccionar una opción correspondiente en el menú contextual, (después de hacer clic en el icono de un amigo),
    aparecerá una comparación. Por ejemplo:


    Cómo abrir la interfaz del sistema de logros
    ¡Es fácil! Simplemente haz clic en el espacio con la cantidad actual de tus puntos de logros:

    ¡A disfrutar!
    BB_Equisha
    Última edición por BB_Equisha; 13/05/2014 a las 13:02

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y de que valen los puntos de logros?? porque cuando los logros te dan recompensa como gemas lo entiendo pero sino....que ventajas tiene tener más o menos puntos de logros?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no he recibido las recompensas de los logros conseguidos. Por ejemplo por llegar al nivel 10 te dan 50 gemas pero no se me han añadido

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por VALERIA Ver Mensaje
    y de que valen los puntos de logros?? porque cuando los logros te dan recompensa como gemas lo entiendo pero sino....que ventajas tiene tener más o menos puntos de logros?
    Hola VALERIA, por ahora que sepamos esos puntos, no tienen mas utilidad que la de echarselos en cara a algun "amigo", yo mismo lo he hecho contra algun nivel 50, XD.

    Pero viendo el lado bueno, mientras los vamos completando estamos consiguiendo algunas recompensas, y los que ya limpiaron el libro de misiones, ya tienen "retos".

    Cita Iniciado por moony Ver Mensaje
    no he recibido las recompensas de los logros conseguidos. Por ejemplo por llegar al nivel 10 te dan 50 gemas pero no se me han añadido
    Hola moony, te comento que las recompensas de algunos logros que se completaron al añadir la primera fase de los logros, se entregaron tras el mantenimiento del dia 7, (se sumaron directamente sin ningún tipo de aviso).

    Pero si aun asi consideras que te falta alguna gema, por favor contacta con asistencia.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algunos logros no funcionan, el de tener tres minas de cobre con mas de 810 minerales lo he logrado y no me lo da por concluido (ni consiguiendo tres minas con un geólogo con habilidad ni aumentando los depósitos con potenciadores) y ¿55 depósitos? Yo solo cuento 54

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por El_Nota Ver Mensaje
    Algunos logros no funcionan, el de tener tres minas de cobre con mas de 810 minerales lo he logrado y no me lo da por concluido (ni consiguiendo tres minas con un geólogo con habilidad ni aumentando los depósitos con potenciadores) y ¿55 depósitos? Yo solo cuento 54
    El logro de las minas tarda en completarse pero al final te lo da por bueno si tienes en la barra de progreso el 3/3
    El de los 55 depósitos se consigue si tienes el geólogo mejorado con el Hallazgo afortunado en el árbol de mejoras y además tienes la suerte de que te lo encuentra.

    De momento, funcionan todos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias LadyBurbuja!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cómo se cobran los logros¿ ya he terminad algunos y no me da ni las gemas ni el dinero

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola bananin.

    Los logros una vez completados la recompensa se te suma automáticamente.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por qué los logros conseguidos con los exploradores experimentados no se contabilizan? Ocurre lo mismo con los exploradores afortunados?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.