Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 2º Aniversario del server Tierras Salvajes

  1. #1
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes

    2º Aniversario del server Tierras Salvajes

    Hola a todos,

    Dos años jugando a Settlers y veo que las recompensas no han llegado a mis expectativas.

    Después de ser fiel al juego estos dos años almenos me esperaba alguna recompensa mayor.

    ¿Qué opináis?

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo contenta con encontrarme un regalillo, tampoco esperaba un silo mejorado

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo solo dire que FELIZ CUMPLEAÑOS SERVER TIERRAS SALVAJES llegar a tener dos años cuando muchos no le daban mas de un año de vida es mucho decir.. asi que animo y espero estar unos cuantos años mas...

    Lo de los regalos es compresible.. pero como dice el refran, no le mires los dientes a regalo regalado jaajaja..

    Se ha pasado dos años, de juego, de encontrar buenas amistades.. y tambien malas amistades (en este mundo hay que haber de todo jaajja) ...gente que se han ido que se han quedado en tu corazon .. otros que llegan y que te inundan de nuevos mundos por explorar (no penseis mal que para eso ya estoy yo.. lo digo lo de explorar por ser nuevo saber de el o que se le ayude etc... )

    El juego vaya mal o bien siempre nos tiene algo nuevo por descubrir .. asi que espero que pasen otros tantos años y que aun sigamos los que andamos por aqui . y por supuesto los nuevos que vayan entrando... los que lo han dejado y vuelven a descubrir de nuevo el juego,,,, etc,.,

    Lo dicho.. feliz cumpleaños


    Última edición por malissima; 14/05/2014 a las 13:17

  4. #4
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, el regalo ha sido flojito, pero se agradece igualmente
    ¡Felicidades!

  5. #5
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues felicidades a todos los miembros de settlers.

    En referencia a los "obsequios": muchas gracias de antemano y dicho eso, que ya que regalamos, imagino que tienen en nómina un como llamarlo, ¿relaciones públicas? vamos el/los que se encargan del marketing del juego, es un consejo para otro próximo año, cuando lleve el juego 3 añitos.
    Entiendo que "cuidan y miman" con estos obsequios a los novatos del juego, la cesta exótica muy bien, tiene uso para todos, bienvenida es
    las 50 monedas de oro, buenoooo aceptamos pulpo también, a caballo regalao no le mires el dentao, la poción de amor, valee, la peña que hace aventuras lo agradece también, pero sinceramente no entiendo el obsequio de 500 unidades de mármol para los jugadores que llevan/llevamos ese tiempo aquí y que tienen probablemente un mínimo de 45-50k de mármol, vamos ni siquiera a un novato creo que con eso pueda tirar millas. Entiendo que seguimos "mimando" al personal, por eso creo que a los que llevan aquí esos 2 años no se ven mimados con las 500 unidades de mármol la verdad.
    Si la idea era poner un poquito de "cada" pues hubiese sido de más agradecer la misma cantidad en mineral de hierro por ejemplo.
    De todas formas, muchas gracias por los obsequios.
    Buen juego!!

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando hacen, porque hacen, cuando no hacen, porque no hacen... ¡El caso es quejarse!

    Es un detalle que han querido tener con los jugadores por el cumplimiento de los 2 años del servidor, un bonito gesto respetable y amable. ¿Que nunca llueve a gusto de todos? Hay que tener narices... Ni nadie ha exigido ni reclamado recompensas ni tenían por qué haberlas dado. Lo han hecho porque han querido/marketing/ganas de celebrarlo/lo que sea. ¿Para qué darle más vueltas si es uno de los pocos/casi ningún juego en los que dan recompensas por determinados sucesos e incluso por errores técnicos generales de gravedad? Lejos de que las recompensas sean mejores o peores, tampoco pueden ir dando recompensas selectivas, porque quedaría feo que a X jugadores por comprar gemas se les de más premio, que a otros que tienen menos de X nivel se les den otras recompensas, etc.

    Dentro de lo que cabe, se portan relativamente bien con el tema recompensas, aunque alguna que otra vez tengan algún pinchazo... Ya sabemos lo que pasa cuando dan recompensas muy jugosas como las plantas de reciclaje, por poner un ejemplo.

    Si que es cierto que echo un poco en falta algo de premium (1 día, como de costumbre, e incluso 3) y alguna pequeña cantidad de gemas (100, por poner una cifra), pero no deja de haber cosas útiles en las recompensas, en todas ellas (o casi, que las flores sólo hacen bonito).

    PD: Me da mucha rabia, porque es un tema que casi siempre está presente. ¿no podemos limitarnos a disfrutar del momento?

    ¡Feliz segundo aniversario, Servidor!
    Aunque tiene ya muchas pupas, también tienes a muchos jugadores que llevan aquí a piñón (o a medio pistón) desde los comienzos. ¡Felices dos años conforme os vayan llegando a todos!
    Última edición por Svadac; 14/05/2014 a las 23:04

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que triste.....soy más "vieja" que el server en No-Beta jejejeje

    Pero muchas gracias por los regalitos!!!

  8. #8
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Svadac, que siempre nos quejamos de todo y no agradecemos los detalles... ¡Gracias por los regalitos y felicidades al servidor!

  9. #9
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades a todos y gracias por los regalos.

    Y a los que os quejáis de los que se quejan... no estáis haciendo vosotros lo mismo? Dadlo una vuelta.
    Tolerancia power, que en el mundo tiene que haber de todo, chicos

  10. #10
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Cuando hacen, porque hacen, cuando no hacen, porque no hacen... ¡El caso es quejarse!

    Es un detalle que han querido tener con los jugadores por el cumplimiento de los 2 años del servidor, un bonito gesto respetable y amable. ¿Que nunca llueve a gusto de todos? Hay que tener narices... Ni nadie ha exigido ni reclamado recompensas ni tenían por qué haberlas dado. Lo han hecho porque han querido/marketing/ganas de celebrarlo/lo que sea. ¿Para qué darle más vueltas si es uno de los pocos/casi ningún juego en los que dan recompensas por determinados sucesos e incluso por errores técnicos generales de gravedad? Lejos de que las recompensas sean mejores o peores, tampoco pueden ir dando recompensas selectivas, porque quedaría feo que a X jugadores por comprar gemas se les de más premio, que a otros que tienen menos de X nivel se les den otras recompensas, etc.

    Dentro de lo que cabe, se portan relativamente bien con el tema recompensas, aunque alguna que otra vez tengan algún pinchazo... Ya sabemos lo que pasa cuando dan recompensas muy jugosas como las plantas de reciclaje, por poner un ejemplo.

    Si que es cierto que echo un poco en falta algo de premium (1 día, como de costumbre, e incluso 3) y alguna pequeña cantidad de gemas (100, por poner una cifra), pero no deja de haber cosas útiles en las recompensas, en todas ellas (o casi, que las flores sólo hacen bonito).

    PD: Me da mucha rabia, porque es un tema que casi siempre está presente. ¿no podemos limitarnos a disfrutar del momento?

    ¡Feliz segundo aniversario, Servidor!
    Aunque tiene ya muchas pupas, también tienes a muchos jugadores que llevan aquí a piñón (o a medio pistón) desde los comienzos. ¡Felices dos años conforme os vayan llegando a todos!
    Wapeton, di las gracias de antemano por los regalos y no me quejé...dí un consejo, pensaba que el foro era el lugar adecuado para dar ideas o al menos así me lo parecía a mi.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.