Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Generales

  1. #11
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo apuntaría otra sugerencia para los generales: que añadieran unos Potenciadores para Desplazamientos dentro de la aventura.
    Podrían ser de una duración determinada (p.ej. 5 min.) para utilizarlos en cada Transferencia o bien hasta que se termine la aventura.
    Es que a veces tardas más en mover las guarniciones que en los ataques propiamente dichos.

  2. #12
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si apruebo la peticion de Lady, queremos el potenciador que yo ya pedi hace tiempo, si el que yo, proponia llamarle Gindilla en el C..o del caballo, y verias como arreaban bosque a traves a toda velocidad iban a ser los 4x4 de las aventuras.............

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poner esos potenciadores harían que las aventuras duraran muy poco tiempo pero aviso que haría variar los tiempos de los bloqueos y eso es algo que hay que tener muy en cuenta. Yo no veo tanta necesidad de tales potenciadores ya que no regeneras las tropas tan rápidamente como mueren. Otra cosa muy distinta es el meter tropas en la aventura, que en aventuras tipo sastre o tienes muchos generales o te armas de paciencia para transportar las tropas. De todas formas para eso ya han sacado el trasportador de mil unidades aunque sólo los de nivel 47 hacia arriba se pueden beneficiar si no me equivoco. Mi consejo para los impacientes o los que quieran terminar la aventura muy rápidamente es hacerse con todos los generales del juego. Os aseguro que se nota bastante. Ahora bien, si siempre atacáis con un general en concreto (veterano o maestro de artes marciales) y tenéis que hacer varios ataques seguidos con él pues entiendo que querrais acelerar la partida. En cualquier caso os recuerdo que tanto el veterano como el karateca o los generales curtidos van el doble de rápidos que uno normal.

  4. #14
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Poner esos potenciadores harían que las aventuras duraran muy poco tiempo pero aviso que haría variar los tiempos de los bloqueos y eso es algo que hay que tener muy en cuenta. Yo no veo tanta necesidad de tales potenciadores ya que no regeneras las tropas tan rápidamente como mueren. Otra cosa muy distinta es el meter tropas en la aventura, que en aventuras tipo sastre o tienes muchos generales o te armas de paciencia para transportar las tropas. De todas formas para eso ya han sacado el trasportador de mil unidades aunque sólo los de nivel 47 hacia arriba se pueden beneficiar si no me equivoco. Mi consejo para los impacientes o los que quieran terminar la aventura muy rápidamente es hacerse con todos los generales del juego. Os aseguro que se nota bastante. Ahora bien, si siempre atacáis con un general en concreto (veterano o maestro de artes marciales) y tenéis que hacer varios ataques seguidos con él pues entiendo que querrais acelerar la partida. En cualquier caso os recuerdo que tanto el veterano como el karateca o los generales curtidos van el doble de rápidos que uno normal.
    Creo que no entendiste el concepto de "Potenciadores para Desplazamientos dentro de la aventura."

    Un saludo.

  5. #15
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si opino lo mismo, oiste campanas pero sabes muy donde, (es una manera de hablar ehh), yo ya tengo todos los generales y algunos repetidos, y eso que tiene que ver, con lo que comentamos.........

    Que hablamos del desplazamiento una vez ya en la aventura, que te toca mover un general recien llegado a un sastres (por ejemplo) que trae tropa nueva, y lo mandas moverse por la aventura, (o vas simplemente a estampar) y te puedes ir a tomar un cafe, darte una ducha, y cuando vuelves aun esta a medio camino...............

  6. #16
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema es... ¿Dónde está el límite?

    Cuando tiene que ir todo acelerado, hay que tener en cuenta todos los factores para que sea una velocidad alta pero armónica.

    A lo largo del tiempo, el cuello de botella ha ido saltando de un sitio a otro. Que si las minas de cobre, que no duran mucho tiempo en alto nivel y por las noches no produzco todo el tiempo, pierdo espadas de bronce. O bien eso, o que hay gente que no quiere subir mucho las minas de cobre precisamente por no tener que estar todos los días pendiente de reponer todas las minas. Con las habilidades, se ha acelerado la producción de cobre: minas más grandes y duraderas, ahorro de herramientas con los depósitos a doble velocidad, con lo cuál puedo producir menos herramientas y más espadas de bronce, etc. Aunque paralelamente, el metalista también consume cobre, así que las gallinas que entran por las que salen. Pero también están ahí las minas de cobre infinitas, que si se ponen sobre un depósito a doble velocidad, ya hemos avanzado bastante (30 minas de cobre (3 infinitas a nivel 5 = 15 minas, x2 de ritmo = 30) mas aparte los otros tres depósitos de cobre con minas normales) Con ésto, se queda una producción de cobre bastante interesante.

    Otro cuello de botella: Los cuarteles. Surgieron los potenciadores y ¡menuda maravilla! Pero claro, hay que conseguirlos y eso ya es otra historia... Pero entonces surgieron los coleccionables, y con ellos, un potenciador de x3 para los cuarteles durante ¡12 horas! Otro cuello de botella eliminado.

    Un nuevo cuello de botella: Hay que conseguir las aventuras. Las aventuras interesantes no las solía traer el explorador, y claro, costaba que las trajera. Y cuando no había fortuna, o se pedía hueco a algún compañero en alguna aventura interesante o tocaba hacer, resignado, una que no interesaba simplemente por no quedarse parado. Pero, ¡Vaya! Casa de provisiones rara para producir fragmentos de mapa. Creo que ataque sorpresa cuesta 500 de estos fragmentos, una de las más caras, y es de las que más se hace... Otro cuello de botella menos

    Otro cuello de botella: la cantidad de tropas. De siempre han existido los bloqueos para los amantes de la eficiencia. Además, han salido generales cada vez mejores: primero el Veterano, que ya estaba por gemas, después el Teniente, que subía hasta las 270 tropas, y con el karateka, ya no solo ahorramos reclutas, sino también caballeros, una de las unidades más lentas de producir. Así que se ha producido un ahorro de tropas bastante considerable, y además, generalizado.

    Otro cuello de botella: la población. Cada vez hay residencias con mayor capacidad para tener más colonos en nuestras islas, y cada vez ha crecido más la producción de población gracias a las escuelas del pueblo, que asomaron tímidamente y han acabado siendo mejorables a nivel 5, haciéndolas un edificio muy interesante, y con potenciador propio. También la producción de pan ha crecido con el incremento de silos en el servidor, haciendo que sea más cómoda la producción, invitando a más jugadores a subir sus granjas a nivel 5, y pudiendo destinar el esfuerzo de reponer campos de trigo para hacer aventuras. Otro cuello de botella menos.

    Otro cuello de botella: La velocidad de desplazamiento de los generales, que siempre ha estado ahí. Se ha incrementado éste efecto en las nuevas aventuras épicas.

    Ahora, el cuello de botella vuelve al cuartel, que parece que vuelve a quedarse escaso porque el consumo de tropas ya no son sólo reclutas, de nuevo, por las aventuras épicas.

    ¿Y nos dedicamos a pedir más velocidad a los generales y más cuartel para producir tropas? ¿Qué pasará cuando no tengamos suficientes minas de hierro? Encima ya tenemos potenciadores de 3x exclusivos para las minas de hierro, no se si habrá gente ya con escasez de hierro, pero es posible. ¿Pondremos minas de hierro infinitas? Entonces el cuartel se nos quedará aún más minúsculo para producir tanto ejército. ¿Aceleramos a los generales? Entonces necesitaremos más tropa, de nuevo repercutiendo en el ritmo del cuartel. Supongamos que también lo ponen, entonces podremos hacer aún más aventuras. Pero entonces volverán a escasear los fragmentos de mapa...

    ¿Que hacemos entonces? Porque soluciones hay, pero podrán causar nuevos problemas.....

    ¿Y si buscamos alternativas para no tener que recurrir a lo mismo? Más ritmo de cuartel, más ritmo de cobre, más ritmo de hierro, más de aventuras o de fragmentos de mapa......

    Yo lo tengo muy claro. Ya con lo presentado en éste evento, aunque de manera muy pobre y no muy bien planteada, se puede empezar a trabajar en alternativas, conservando los cuellos de botella actuales y desviando esa necesidad de actividad hacia nuevas posibilidades de jugabilidad. Ideas tengo... pero de momento, me las reservo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mezclan churras con merinas y eso es lo que pasa.... Están pidiendo un potenciador que acelere el tiempo de mover un general a otro lado.. a ver si queda así más claro. Eso ni depende de las minas, ni depende de las tropas, ni depende del cuartel, ni depende de potenciadores para cuartel ni nada por el estilo..... Simplemente quieren que vaya un poco más rápido el general a la hora de mover guarniciones, ¿Tan difícil es de entender eso?

  8. #18
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dios mio Savac, la que eres capaz de liar, con un comentario que se entiende en su justa medida jajajajaja XD XD, madre mia, tu como conferenciante no tienes precio.

    Creo, creo ehhh (que ya lo empiezo a dudar) que por fin Genoveva lo aclaro, bastante, aunque, no se yo... (ya que, ni a mi , ni a Lady, se nos entendio, Lady lo siento ya te dije que no debiamos de escribir en Arameo que ya era una lengiua muerta.....)

    Saludos.

  9. #19
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja, yo es que los post de Svadac ya los he dejado por imposibles... no puedorrrrr :P

    Siempre me ha encantado la frase que tiene Genoveva en su avatar

    P.D.: Svadac, antes te recomendaba que estudiases pero igual ahora... deberías dejarlo un poquito? Creo que te está afectando

  10. #20
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, si, sólo traslado de guarniciones. Eso no da mucho ritmo en las aventuras, es algo muy puntual. Pero la otra propuesta que hay por ahí y de la que puse el enlace,que es meter un segundo cuartel, eso ya si que es pasarse de rosca. Quizás debiera haberlo comentado en ese tema, estaba leyendo ambos y al final cayó aquí.

    Además, no dudo que si hacen el potenciador para hacer los traslados más rápidos, la gente pida otro también para los ataques, o que haga las dos cosas.

    El caso es que sería interesante apuntar hacia nuevos horizontes. Hay un mundo de posibilidades, y en la variedad está el gusto. ¿Por qué no implementar aventuras que se hagan de otra manera? Sin generales, o con generales nuevos exclusivos para esas aventuras, con tropas también nuevas y exclusivas, otras aventuras con posibilidad de mezclar ambos estilos, nuevas mecánicas, mapas ocultos, tesoros escondidos, mazmorras... hay un mundo de posibilidades, las aventuras son algo más que mapas con campamentos y tropas al descubierto que hay que atacar. El sistema de aventuras actual está ya muy machacado y apenas hay novedades al respecto. Si, las épicas y las cooperativas, pero tampoco es tanta la novedad (recompensas exclusivas y estructuras que bloquean el paso y que no puede derribar el propio jugador); y todavía se podrían incorporar más novedades. Pero puestos a incorporar novedades, que se salgan de la mecánica habitual, que sean realmente novedosas. Si no es por falta de ideas, pero que no las adapten a lo que ya hay o que no sigan potenciando lo que ya hay porque entonces seguirá siendo más de lo mismo pero en mayor cantidad.

    Tampoco digo que no me guste la idea, pero yo no creo que la llegara a usar, no le veo el punto. Además, si al final lo ponen, ¿A qué precio estará? ¿Interesará comprarlos y utilizarlos o seremos pacientes y seguiremos esperando a nuestras tortug... generales? Vale, si, confiemos, esperemos a que lo desarrollen (si lo hacen) y veamos el precio que le ponen, y entonces decidiremos, y aceptamos o protestamos.

    Yo normalmente me planteo dos preguntas antes de hacer nada, que son: ¿Realmente lo necesito? ¿Aporta algo significativo? Y este potenciador responde que no a las dos preguntas, porque no es algo que necesite, no tengo ninguna prisa en mover los generales, creo que ya todos conocéis de sobra la calma que me tomo para hacer aventuras; y vale, habrá gente que si lo necesita, o crea necesitarlo pero en realidad sólo lo quiera (porque a todos nos gustaría que los generales fueran un poquito más rápidos), pero desplazar generales es algo muy puntual y creo que no ocupa ni el 25% del tiempo que pasamos haciendo aventuras.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.