Iniciado por
Meganessus
No confundáis unas cosas con otras, que el que hace la aventura no está obligado a vender o regalar los huecos. Pero sé que hay jugadores que únicamente se dedican a comprar huecos e ir consiguiendo recompensas con pocas pérdidas. Es lógico pensar que estos quieren terminar la aventura cuanto antes para comprar otro hueco y conseguir enseguida otra recompensa que le permita comprar de sobra otro hueco y así sucesivamente. Hay gente que quiere los recursos y otros que sólo quieren la EXP, siendo estos últimos quienes harán la mayor parte de la aventura. Pero se están perdiendo algo en este juego ya que van en solitario tanto el que los compra como el que los vende.
Hay que buscar siempre la parte divertida de las cosas y una aventura hecha por tres jugadores a la vez mola más que otra hecha por 3 jugadores en los cuales cada uno va a su bola. Tenéis el chat para interaccionar con otros jugadores mientras se trasladan las tropas, podéis comerciar mientras también (saliendo de la aventura, claro) y también podéis hacer mil y una cosas en vuestra isla. La cuestión es saber usar ese tiempo del que tanto os quejáis.
Una cosa que sí que se podría hacer es en las nuevas aventuras épicas que los generales de por sí fueran más rápidos, pero sólo en esas aventuras. Pero ya os digo que sigo sin encontrar importancia a que vayan más rápidos porque no tenéis la capacidad de regenerar las tropas tan rápidamente como se pierden. Aunque triplicárais la velocidad del cuartel os haría falta un día entero para reunir todas las tropas en las aventuras del sastre y eso supone disponer de muchísimos recursos que a lo mejor no disponéis.
A mí por ejemplo me interesa más que se regenere el karateca más rápidamente a que vaya más rápido. Me sobran generales normales y curtidos, y como dispongo de los tres veteranos pues puedo hacer múltiples ataques a la vez con lo que gano mucha velocidad en el juego.
¿Qué responderíais si pusieran un botón turbo en el que todos los generales fueran 8 veces más rápido de lo normal y en cambio sólo obtuviérais la mitad de la recompensa?¿Lo pulsaríais? Cada vez queremos más y más velocidad, al final pediremos a los desarrolladores que pongan una ruta de ataque y pondremos allí los ataques a cada campamento y ya el programa hará toda la faena, total, como lo que queremos es velocidad...