Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Generales

  1. #31
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a hacer como que no he leído el incumplimiento de las normas de conducta del foro y me centraré en el tema principal...
    Mantengo mi postura de que no son necesarios generales más rápidos en las actuales aventuras pero en ningún momento digo que sea una mala sugerencia, opino que todavía no es necesario mayor velocidad. Pero vamos a suponer que los mapas de las aventuras fueran el doble de grandes, que tenemos capacidad militar para hacerlas en menos de una hora todos los ataques y todo lo que vosotros querráis. ¿Cómo pensáis que se van a obtener dichos potenciadores? ¿Con gemas, con coleccionables, con raciones extra de pan? ¿Dónde se va a crear tal potenciador? ¿En la casa de provisiones, en la casa del alcalde o lo traerán los exploradores afortunados? ¿Se obtendrá como recompensa en las aventuras? Plantea mejor la sugerencia y entonces tal vez, sólo tal vez, algún desarrollador piense en tu propuesta y la implemente. Mientras acepta las opiniones de los jugadores estén o no a favor.
    Y disfrutad del juego en armonía con el resto de jugadores, que para eso se hicieron las aventuras de varios jugadores.

  3. #33
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

    Leídas todas las intervenciones, creo que ha quedado suficientemente clara la postura de cada uno. Como bien han apuntado varios en sus mediaciones, todas las opiniones son igual de válidas. Llegado este punto rogaría dejen el tema estar para que otros jugadores que no han dado su valoración sobre esta sugerencia puedan hacerlo.

    PD.
    Cuando alguien expone un tema en el foro lo hace público con el fin de que el resto de jugadores den sus valoraciones (aplaudan la propuesta, la critiquen, la mejoren, las desestimen… opinen). Todo jugador tiene libertad para valorar positiva o negativamente y exponer sus argumentos.

    Saludos y buen juego a todos

  4. #34
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jamas pense que diria esto...........

    Por Favor Svadac, escribe algo....... que me ya nos aburrimos.....


    PD: Edito mi respuesta, acatando lo mencionado por el Mod del Foro.

  5. #35
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar, pedir disculpas por volver a ahondar en lo mismo, pero creo que debería,al menos, comentar dos pequeños apuntes o errores.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    [...]
    Aquí cada uno juega a su manera. Los que se aprovechan del bug de los bloqueos y un día decidan arreglarlo veremos cómo se las arreglan para seguir adelante.
    [...]
    Creo que el tema de los bloqueos es muy conocido por los desarrolladores, y es más, es una técnica consentida. Como contrapartida, no se hacen responsables de las pérdidas que puedan ocasionar, sea por error humano o por error técnico, las que sean.

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    [...] ¿No necesitas de las aventuras del sastrecillo para conseguirte el teniente? ¿Entonces de donde te crees que sacan las judías? Son las únicas aventuras que te dan judías. [...]
    Creo recodar por lo extraño que me pareció, pero hay al menos una aventura cooperativa que da judías como recompensas. Creo que era la de torbellino, aventura que curiosamente cuesta gemas en la tienda y posiblemente se encuentre con el explorador (no lo he llegado a comprobar)



    En segundo lugar, y dejando de lado ya todo el tema de estilos de juego, me repito en lo que ya dije anteriormente.

    Genoveva, por decir a alguien, aunque es para todos en general (si te molesta, lo quito o pongo a otro, como veas); vuelvo a repetir las dos preguntas que lancé anteriormente.
    1. ¿Es estrictamente necesario que se desarrolle ésta idea?
    2. ¿El cambio que podría ofrecer es sustancial?

    Vuelvo a daros mis dos respuestas:
    1. No, ya deberíamos estar más que acostumbrados al ritmo de los generales, aunque nos parezca insuficiente, porque repito, todos quisiéramos que fueran un poco más rápidos (ya no un disparate, sólo un poco), aunque sea sólo en los desplazamientos. Pero piensa en todo lo que podrías hacer mientras esperas a que se desplacen los generales. Si lo que realmente os preocupa es la pérdida de tiempo, piensa en qué podrías invertir ese tiempo para hacer algo productivo.
    2. El cambio apenas sería notable. Vuelvo a repetir que el tiempo que invertimos en desplazar a los generales en las aventuras no llega ni tan siquiera al 25% del tiempo que pasamos en las aventuras, quizás exagere, pero igual ni si quiera llegaría al 10%. Hablando de un sastrecillos, en los que hay que invertir tiempo en preparar y llevar tropas, el desplazamiento de generales dentro de la aventura es ridículo en comparación al total de tiempo invertido. En total, se podrían ahorrar unos 5-10 minutos. ¿Merece la pena pagar si quiera por ello?

    Y retomando esta ultima pregunta...

    ¿Qué precio creéis que pondrán por éste artículo? Ya no digo el precio justo... el precio que pondrían desde Blue Byte. Lo más seguro es que tomen ésto como una petición caprichosa (no es algo realmente necesario que haya que incorporar al juego ni supondrá una novedad notable), así que como caprichosa que será la idea, lo más seguro es que le pongan un precio sólo para caprichosos: por gemas, aunque sean pocas. Con suerte, monedas estrellas o judías, pero, ¿en qué preferirías invertir éstos recursos?

    Sinceramente, prefiero que dediquen tiempo y esfuerzo en nuevas funciones, aventuras y modelos de aventuras, a que desarrollen algo que aportará tan poco y que posiblemente acabe cogiendo polvo en un rincón de la tienda. Porque tampoco creo que lo vayan a hacer para que se use de manera cotidiana. Para eso, sería más efectivo que los generales se desplazaran más rápido siempre, pero ataquen a la velocidad normal.

    Por favor, pensadlo. ¿Realmente creéis que merecerá la pena?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #36
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En algo te doy la razón Svadac: "sería más efectivo que los generales se desplazaran más rápido siempre, pero ataquen a la velocidad normal."
    Dejémonos de pedir un nuevo potenciador, que corran más cuando se desplacen y ya, jeje.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 "así que SI, deberían de ponerlo como las habilidades de los exploradores y geologos, pero en vez de ser con manuscritos, volúmenes y códices, fuese con puntos de batalla de ESE general."

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, pues sí, aún sigo pensando que es necesario que se aceleren los generales, al menos en el momento de transferirse, ya sea mediante potenciador o mediante libros (manuscritos, volúmenes o códices). Quizás para quienes hagan una aventura cada x tiempo le dé exactamente lo mismo la velocidad del general, pero para quienes al menos hacemos unas pocas más si, lo veo necesario. Ya lo "agradecerás" cuando te hagas un astuto por ejemplo, o tengas que atacar en hermandad y tu ataque esté en la otra punta de la aventura.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, llevaba mucho tiempo sin revisar el tema y creo que cada vez esta mas lejos de lo que yo quería sugerir.
    Una cosa es el tocino y otra la velocidad!
    En otros juegos ponen eventos o servidores que multiplican la velocidad a veces por 2,3,4 dependiendo de las sugerencias o las encuestas.
    Creo que seria un punto a favor hacer algo similar en este juego (rompería bastante la monotonía) en algún evento.
    Y retomando el tema inicial yo realizo a veces aventuras que me quedan grandes porque no tengo ni veterano ni karateca pero aunque me paso un buen rato recalculando los bloqueos en el simulador y me toca perder soldados en vez de reclutas mas de una vez consigo hacerlos con una eficacia del 95%, creo que contra mas sencillo me parece el juego al final me aburre mas e intento que las aventuras sean aventuras no paseos.

  10. #40
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Yo apuntaría otra sugerencia para los generales: que añadieran unos Potenciadores para Desplazamientos dentro de la aventura.
    Podrían ser de una duración determinada (p.ej. 5 min.) para utilizarlos en cada Transferencia o bien hasta que se termine la aventura.
    Es que a veces tardas más en mover las guarniciones que en los ataques propiamente dichos.
    Quiero dar las GRACIAS al Equipo de Desarrollo del Juego por haber atendido esta sugerencia y además, gratis ya que no nos piden ningún potenciador de velocidad.

    Ya llevaba un tiempo solicitado pero nunca es tarde si la dicha es buena

    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.