Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Generales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Generales

    Incluir los generales en la ciencia o que estos ganen experiencia en los ataques ganados,, creando así un nuevo dilema o una opción mas (bloqueo o gano para obtener puntos?) para avanzar por otro cauce a parte de las gemas y los eventos .

    Ah,,, lo de general herido no suena muy a la edad media donde los generales o mejor dicho nobles u oficiales eran intocables y si eran capturados se exigía un rescate.
    Última edición por Peter_Pank; 17/05/2014 a las 19:19

  2. #2
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 buenísima idea, mejor que ponerles a estudiar volúmenes y manuscritos...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Buena idea!

  4. #4
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #5
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El año pasado tubimos los árboles de habilidades para geólogos y mas tarde para los exploradores, así que es de esperar que en un futuro implementen los otros dos que faltaban, el árbol de habilidades para generales y para la isla, al menos eso se puso en uno de sus diarios de los desarrolladores.


    Personalmente opino que estos ya los tienen hechos y realizados desde hace tiempo, y tan solo les falta implementarlo primero en el Test server y después en el resto de servidores. Pero antes los deben de anunciar en su diario de los desarrolladores y como tienen su propio calendario que es aquel que dice que "Las cosas de palacio van despacio", ya que lo que les interesa es ir estirando los tiempos y no mal acostumbrarnos por nuestro bien

    Mucho me temo que deberemos de seguir haciendo manuscritos, volumenes y códices para asignarles habilidades, que habilidades?, esa si que es una buena incógnita, pero seguro que nos sorprenderán..

    Podría sugerir que aprovechando este tema los jugadores aportasen ideas a las futuras habilidades del general, pero no os hagáis ilusiones a pesar que de ilusiones también se vive. Así cuando lo implementen será interesante ver que es lo que demandaba los jugadores y lo que blue byte nos ofrece.

    Aporto unas sugerencias, el que quiera que realice lo mismo.

    Nombre: Me pillaron!
    Efecto: Aumenta x2 la orden de retirada.

    Nombre: Rompan filas!
    Efecto: descarga todas tus tropas a la vez de un solo clic.

    Nombre: Hospital de campaña.
    Efecto: Aparece un distintivo de que está hospitalizado, una banderita de cruz roja o similar.

    Nombre: General cargadito de brebaje.
    Efecto: Como ve doble, se duplica y ataca x2.

    Nombre: Tengo un nombre!
    Efecto: Permite identificar al general en las aventuras por su nombre.

    Nombre: Guindilla.
    Efecto: Nuestro general se mueve x2 de velocidad por las aventuras.

    Esta última, es idea de Genoveva

    saludos

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si todo esta muy bien, pero como aumenten el daño que hacen al atacar, luego llorareis, por que no hay guias para un Veterano con 5 manuscritos, dos volumenes y 1 codice.........XD o yo la quiero para un vete que solo tenga 4 manuscritos y 1 volumen, XD XD, pues al modificar la fuerza con que atacan, tumbaran mas enemigos por lo que todas las guias echas no os serviran para nada. (en fin que guias a la carta no hay, son generalizadas, no para cada necesidad de cada uno)

    Otra cosa son modificaciones del tipo de que se mueva mas rapido por las aventuras, etc esas si me parecen apropiadas.

    Saludos y es tan solo mi opinion ehh

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa es mi idea, me gusta el juego pero prefiero equivocarme y corregir mis errores no seguir un guion, la vida es dura.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya, pero no deja de ser tu opinion, no la del 99% de los demas que si usan las guias.
    Es dura la vida si......y aun mas para los que van en solitario....

    PD: La vida real es eso....la vida real y dura, esto (no se si alguien lo noto) es un Juego.
    Última edición por kiuWolf; 18/05/2014 a las 08:50

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo, lo que veo, es que los generales ganen experiencia según vayan ganando combates (equivalente a la experiencia de las tropas derrotadas) y que vayan siguiendo una línea de desarrollo previamente seleccionada, para especializar a nuestros generales en base a tres vías de desarrollo: Efectivos contra unidades de apoyo, capacidad táctica (aumento de la fuerza de ataque, aumento en la cantidad de tropas al siguiente escalón (200-220-250-270-300-325...), velocidad, etc.) o contra jefes o enemigos difíciles. De éste modo, tendríamos tres claras ramas de desarrollo, y cada general sólo podría evolucionar en una de ellas.

    Así, algunos generales de los que ya tenemos tendrían prefijada una línea de desarrollo: el karateka para ataques a unidades de último ataque, y el veterano y teniente, capacidad táctica, que partirían con la base de lo que ya tienen.

    El tema de la complejidad de las guías, pues mira, se pueden utilizar como base. La estimación de qué combinación emplear, que es la parte más difícil, ya estaría hecha, sólo quedaría adaptarlo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Las guías son muy buenas y prácticamente si las sigues minimizas las perdidas al máximo pero yo cuando veo a la gente de level 50 como se ventila una aventura en 15 minutos (no lo he cronometrado) y cuando sale una aventura nueva esperan a las guías para hacerla (con la facilidad que tendrán para hacer tropa) no me parece tan divertido.
    También pienso en un rumor que he oído que puede que se implemente el sistema pvp (player versus player) si fuera cierto creo que por lo menos en estas batallas debería ser así.
    Última edición por Peter_Pank; 12/06/2014 a las 18:55

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.