Hola a todo el gremio! llevo poco tiempo, apenas unos dias, y me llevo una buena impresión.
Hola a todo el gremio! llevo poco tiempo, apenas unos dias, y me llevo una buena impresión.
Muchas Gracias COMPAÑEROS por hacer cada dia, un GREMIO mejor.
Si quereis pertenecer a un GREMIO, en el cual intentamos pasarlo bien, poneros en contacto con cualquiera del EQUIPO DE ADMINISTRACION del mismo.
Última edición por Jlhappy; 10/12/2013 a las 00:06
Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)
UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)http://forum.thesettlersonline.es/th...SANGRE-Y-HONOR
http://forum.thesettlersonline.es/th...gre-y-honor-2)[/CENTER]
Estoy encantada de pertenecer a este gremio, aunque podría decir a esta gran familia. Con vuestra ayuda he crecido en el juego, alcanzando máximo nivel, sola no hubiese llegado, es mas igual no estaría jugando ....
He conocido a gente encantadora, en el chat siempre hay tiempo para echarse unas risas.., las cuales son una buena medicina para algunos problemas..
Gracias por haberme invitado a formar parte de vuestro gremio ¡¡¡¡¡
participantes
prosimo sorteo en febrero:
para el prosimo sorteo de febrero
ya van reunidos :38 k de granito 401k de pan 271k de brebaje y espadas de bronce 231k reunido asta el momento
2º concurso mensual terminado
[B][SIZE="4"]ganadores:
PRIMER PREMIO: Memnarch
SEGUNDO PREMIO: Benavides
TERCER PREMIO: lfernadez
CUARTO PREMIO: raimon47
QUINTO PREMIO: draco94
Enhorabuena a los ganadores y suerte a todos para el próximo sorteo de gremio
Última edición por vanix; 14/01/2014 a las 15:49
.UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)
No soy mucho de hablar en los foros..., pero en este caso, y como es el foro de mi gremio quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que lo componeis por poner cada uno su granito de arena para que esto sea realmente divertido, y a todos los que mas se involucran desinteresademente para hacernos todo mas facil y muchiiiiiiiiisimo mas entretenido,( sois muchos)pero ahi quiero hacer una mencion especial para la GRAN ANATRONIX, sin ella todo seria muy distinto !!!! Pero lo dicho sois muchos y no quiero dar mas nombre poque seguro que me olvidaria alguien.. (debido a mi edad ya me falla la memoria, jajaja) Desde aqui un abrazo a todo el gremio y a seguir que aun queda camino !!!!
Ya estamos en 38k de granito para nuestro sorteo mensual.
Y 401k de pan 271k de brebaje y espadas de bronce 231k
Recordar, el día 2 de febrero tendremos el sorteo, hasta el 31 de enero se admiten participaciones.
Última edición por anatronix; 20/01/2014 a las 20:40
Participantes hasta el día de hoy para el sorteo de granito: Harry-Sp, Memnarch, JSEldom, vanix, xirena, RATHON, yolyabana, xaltotum, anatronix, talin, teniente-anver, Gorron99, zardoz699, chacal-22, Gamu, chemi, Adarkar, Benavides, LordSamdorf, Largo3636, Alex-122, cabezadani, Malto2012, Fheyla, Braman, embrujoazul, Sepu, cain7565, vimaruso, pacsai, jlhappy, Slene, Dragonosca, lfernadez, TheKiing, arkluis, , nicomedes, Salberto, javiito, ANRY, Orduna.
jlhappy y yo damos el granito pero no entraremos en el sorteo.
Llevamos 42k de granito. El número de participantes q entran en el sorteo, por el momento es de: 39
Se sortearán en total:
- 505.600 pan
- 410.600 espadas
- 454.600 brebajes
-50k granito
PREMIOS:
1- 227.520 PAN, 184.770 ESPADAS, 204.570 BREBAJE Y 19K GRANITO
2- 151.680 PAN, 123.180 ESPADAS, 136.380 BREBAJES Y 12K GRANITO
3- 60.672 PAN, 49.272 ESPADAS, 54.552 BREBAJE Y 9K GRANITO
4- 40.448 PAN, 32.848 ESPADAS, 36.368 BREBAJES Y 6K GRANITO
5- 25.280 PAN, 20.530 ESPADAS, 22.730 BREBAJES Y 4K GRANITO
Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo
Como unirme al Gremio?
Hola JFDoNaL te e mandado solicitud de amistad en el juego, susurrame o mandame correo a mi o a xaltotum y te explicamos todo lo q quieras saber