Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Presentación del GREMIO SANGRE Y HONOR

  1. #1
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Entrada gratuita en el gremio s-h (sangre y honor)



    Entrada gratuita en el gremio s-h y sh-2 (sangre y honor)

    Saludos Settlerianos

    El gremio sangre y honor hace una promocion unica, se pide y valora juga-
    dores que sean activos, ganas de hacer cosas, dinamicos,
    alegres, ganas de compartir experiencias y sobretodo pasarlo bien, si desean
    saber mas de ellos, envien correo, amistad o susurro al nick "vanix" sin compromisos
    algunos.Para agregarse al gremio se precisa tener un minimo de nivel 25, no se pide nada
    ni comisiones ni mensualidades, es totalmente "gratuito

    disponemos de chat voz y global propio para poder ablar los 2 gremios juntos para poder explicar las cosas con mas facilidad a los nuevos y pasarlo mejor jugadoress...en los 2 gremioss
    ------------------------------------------------------------------------
    NORMAS

    -hacer la mision diaria de gremio si no teneis los materiales se os ayudara..

    - Colaborar y tener compañerismo,ayudarnos unos a otros,(nuestro objetivo es expandirnos lo máximo posible), y prepararnos para el PvP.(Player vs Player)

    - No estafar a nadie, ni en comercio ni con potenciadores, no queremos ser lista negra en ningún lado.

    - Respetarnos y ayudarnos, pero también a los miembros con los que tenemos tratados de alianza,deben ser respetados.

    - Tener contacto e implicarse en las acciones del gremio.

    - El Imcuplimiento de éstas normas anteriormente mencionadas será motivo de expulsión.
    ------------------------------------------------------------------------
    Requisitos para entrar en el Gremio:


    - SER ACTIVO

    - La plaza en el Gremio es lo que cuesta el certificado para poder ampliar el Gremio que son 400 monedas de oro.(en nuestro caso no es necesario yo me hago cargo de ese gasto) Y el ser aceptado por los Administradores y Lider del gremio.

    - El miembro que se salga del Gremio por cualquier motivo, el volver ser readmitido le costará 200 monedas.se considerara cada caso

    - El miembro que no sea participativo y de ayuda para el Gremio se le irá desgradando de rango y viceversa,hasta tomar una decisión, por el lider y los administradores del Gremio.

    -Respetar a nuestros aliados y amigos.

    Hay que participar y tener compañerismo, que ese, es el fin de todo Gremio).Gracias.Un Saludo.
    Última edición por vanix; 09/01/2014 a las 12:15

  2. #2
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes



    En este gremio encontraras un lugar para divertirte y crecer junto con nosotros, confiamos en nuestros integrantes, compartimos aventuras, recursos y experiencias del juego, gracias a eso nos podemos llamar amigos.

    ¡Bienvenidos Amigos a S-H!


    Hola mi nombre es VANIX y lo que te estoy pasando son un grupo de guías que podas encontrar en el foro del TSO en ellas encontraras la forma de jugar y avanzar en el juego no es complicado y tampoco es fácil solo hay que prestar mucha atención y tener ganas de jugar.
    Última edición por vanix; 02/01/2014 a las 17:46

  3. #3

  4. #4
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes



    Probabilidades de encontrar aventuras en la búsqueda del explorador por "CEPRULL"

    Recompensas por nivel, Tabla actualizada por "MOD_Yosom"

    The Settlers Online - Trade Calculator (Te permite saber a cuanto comprar o vender algo)

    Mapa de Recursos de tu isla (Muy bueno)

    INFORMACION GENERAL [Guias, los enlaces mas interesantes, tablas....]

    Equipo de administración y moderación (Podrás mandar mensajes personales y ver quien esta online)
    .







    Última edición por vanix; 24/12/2013 a las 22:41

  5. #5
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿QUIERES ESTAR BIEN ACOMPAÑADO POR UN GRUPO DE COMPAÑEROS, QUE SE AYUDAN EN TODO DESINTERESADAMENTE, CONSIGUIENDO LAS MISIONES DE GREMIO DIARIAMENTE?
    ¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOTICIAS,NOVEDADES,AVENTURAS, EVENTOS ..... DE LOS PRIMEROS?

    ¡¡¡ NO BUSQUES MAS!!!

    ESTE ES TU GREMIO y además ¡¡GRATIS!!

    Somos un grupo de amigos ante todo, que nos une este juego, no dejaremos que te aburras en el y sobre todo lo pasaras divirtiéndote que es lo principal.

    VENTAJAS DE ESTAR EN EL GREMIO:

    Somos un GREMIO en EXPANSION, lo reflejan los datos que no engañan; cada vez somos mas.

    Disponemos de un chat de voz a disposición tanto para las aventuras, noticias, como para pasar un buen rato juntos.

    Que te faltan recursos (monedas de gremio para algún ítem, conseguir alcanzar las misiones tanto tus diarias como las de gremio, crear tus tropas, llenar tus almacenes para poner recursos en la estrella, aventuras ...) ya no será un problema.

    CONOCERÁS todas las novedades, noticias, cambios, aventuras .... de los primeros, no tendrás que irte al foro ni al global para ello.

    Nunca te quedaras estancado, sino todo lo contrario; subirás rápido tu nivel como jugador.

    Si tu propósito es llevar la delantera, ayudando a otros a conseguir los objetivos, aquí tu trabajo y tu esfuerzos son recompensados (se te asignaran un grupo de compañeros para ayudarlos y guiarlos para que puedan estar al mismo nivel que uno mismo).

    Si por desgracia te ofendiesen, te estafen o cualquier cosa que te pierdan el respeto, NO ESTARAS SOLO; somos una piña para lo bueno y lo malo e INTERMEDIAREMOS en todo lo necesario (siempre dentro de las normas del juego y conducta del mismo).

    SOLO SE TE PIDE:

    -Ser jugador activo.
    -Hacer las misiones de GREMIO.
    -Sobre todo: SER COMPAÑERO DE TUS COMPAÑEROS.

    QUE ESPERAS PARA VENIRTE !!!!

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y para los de nivel mas bajo abrimos el segundo gremio de sangre y honor [S-H-2] GRACIAS POR EL APOLLO
    SUSURRAR O MANDAR CORREO A VANIX O A RATHON



    QUE ESPERAS PARA VENIRTE !!!!
    Última edición por RATHON; 28/05/2013 a las 20:02

  7. #7
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os cuento mi experiencia desde la perspectiva de alguien que andaba perdido en el juego:
    llevaba no mucho jugando, veía eso de los gremios y me preguntaba para que serviría, así que decidí probar suerte en uno, al azar.
    Vi este, sangre y honor, que me llamó la atención y mandé un correo para pedir que me admitieran. Me presenté como alguien comprometida con el juego, pero que no solía chatear, tendríais que verme ahora, no paro, jajajaja. Encontré a gente de lo mejor en el gremio, de hecho sigo en él. Muchos se han convertido en amigos.
    Así que si queréis que este juego sea algo más que reponer pozos y matar bandidos, y os gustaría compartir el juego con gente que merece la pena, pues os animo a hacer como yo, mandar un correo a vanix para que os admita y pasaréis momentos inolvidables de risas y compañerismo.
    En este gremio todos crecemos, nos ayudamos y pasamos los mejores ratos.

    Así que sin mas, os dejo, si os animáis a entrar ya os contaré mas cosas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:
    Tengo algunos problemas en el foro y en el acceso al chat. No puedo escribir en el chat y POR FIN parece que puedo escribir aquí. Soy activo y tengo experiencia en estos juegos (desde ogame). No se si podre mandar correo a Vanix o Rathon. Si no os llega intentad contactad conmigo, porque según soporte no debería tener problemas, pero voy por el nivel 18 y todavia no he podido enviar un mensaje. Me gustaría entrar en vuestra cantera, a ver si llego a cumplir los requisitos para ascender
    Un saludo
    JSEldon

  9. #9
    Avatar de xirena
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    graciasss vanixxxx

  10. #10
    Avatar de Slene
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wink

    Lo mejor del gremio es el buen ambiente que tenemos, la cooperación y siempre una respuesta a las dudas que tengamos, y al final somos como una gran familia
    ¡Animaos! os divertiréis jugando y lo podréis compartir con la gente del gremio, tanto los éxitos como algunas de nuestras más memorables estampadas .
    Os esperamos,
    Slene

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.