Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: A empezar de nuevo ¿?

  1. #11
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    svadac, me molesta porque es una injusticia, solo por eso. Así que puedes estar tranquilo porque lo tengo ya muy superado y no voy a precisar tratamiento psicológico, ni nada por el estilo.

    Lo curioso es, que dos jugadores pueden coincidir en mayo de 2015 habiendo cumplidos todos los logros, tener el mismo nivel y el mismo número de logros conseguidos, pero hay una sutil diferencia, uno puede tener 1 año en el juego y el otro haber cumplido 3 años. Como ves la diferencia solo la percibe el que lleve mas tiempo.

    A ojos del sistema y de los demás jugadores ambos están igualados pero en la realidad eso es muy diferente, ahora imagina que implementan un pvp y estos valores sean los que se tomen como referencia y deciden que se enfrenten estos dos jugadores, en total tienen el mismo nivel y los mismos logros, ¿quien crees que juega con ventaja y porqué?

    Se que me vas a salir por la tangente, pero no importa, la mayoría de jugadores se habran dado cuenta de que hay algo que no cuadra.


    Aprovecho para dejar una imagen publicada en el blog del "Gremio Alacranes".
    La imagen es un montaje de todas las misiones que dan gemas por haberse completado. Hay otras misiones que dan de premio, monedas, granito, troncos exóticos y por supuesto esos puntos para nuestros logros.

    Última edición por Francis; 21/05/2014 a las 18:13

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando alguien se compra un abrigo y un mes más tarde lo rebajan, no veo que el comprador vaya a la tienda a quejarse para que le hagan también el descuento. Cuando alguien se compra un coche (que es bastante más caro que lo que se está hablando aquí) y seis meses más tarde sale el siguiente modelo con mejores prestaciones, no veo que nadie vaya al concesionario a reclamar que él también quiere que le pongan esas mejoras con las nuevas ofertas.

    Cuando la empresa lanza una nueva versión del juego, pasa lo mismo. Con una pequeña diferencia, en este caso si puedes disfrutar de la nueva versión (cosa que no pasa con el coche).

    Por el hecho de la antigüedad habrás adquirido ya varias recompensas (regalos exclusivos de eventos, gemas por concursos, por conexión diaria, la experiencia que da haber jugado ese tiempo...), en definitiva has disfrutado del juego.

    Por otro lado, como apunta Anatronix, son nuevos retos para aquellos que ya tengan su libro de misiones limpio y reluciente.
    Última edición por Erus; 21/05/2014 a las 20:27

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Erus actualízate llevas con el mismo ejemplo desde hace muuucho tiempo...:P y siempre vienes con cosas que NO vienen a cuento. No se trata de si se ha disfrutado o no del juego, no me quejo porque este juego esté en constante actualización, se trata de si has jugado 6 meses te deberían dar esas 250 gemas, y se trata de si has jugado ese año entero te den las 500 gemas correspondientes, en ningún lado pone:
    ¿Has jugado 6 meses desde el 7 de mayo?
    ¿Has jugado 1 año entero desde el 7 de mayo?
    ¿Tienes que jugar 6 meses?
    ¿Tienes que jugar 1 año entero?
    Claramente se ha jugado tanto los 6 meses como el año entero.. y es esto por lo que me quejo. Ya que den gemas o no me es lo de menos. Pero tanto que iban a contabilizar y contabilizan solo hasta nivel 50...y tan anchos se quedan.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva
    Erus actualízate llevas con el mismo ejemplo desde hace muuucho tiempo...:P y siempre vienes con cosas que NO vienen a cuento.
    Pongo el mismo ejemplo porque siempre estáis con lo mismo. El sistema lo implementan ahora, pues lógicamente empieza a contar desde ahora. Y si, viene a cuento totalmente (son ejemplos equiparables, servicios/productos nuevos que sustituyen/mejoran total o parcialmente a los antiguos). Estáis exigiendo que tengan en cuenta hechos pasados con sistemas nuevos.

    PD1. Genoveva leo igual en mayúsculas que en minúsculas y comprendo lo que leo siempre que esté en un idioma de los que conozco y este correctamente redactado. No es necesario que me lo remarques/grites para que lo entienda.

    PD2. Jejejeje, mejor que no Chestao, me quedo con mi isla tal y como esta que mi tiempo y recursos me ha costado
    Última edición por Erus; 21/05/2014 a las 22:51 Razón: PD2

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ey, entonces..¿Para eso porque han contado lo del nivel 50, es algo "pasado" que lo han contabilizado en algo nuevo? Porque la idea de Chestao de ponerlo todo a cero para empezar todos por igual esta interesante....ah, no, que se ha invertido tiempo y recursos en llegar hasta donde se ha llegado...

    PD: A veces creo que no entiendes lo que escribimos, por eso recalco lo que considero oportuno recalcar. ¿Algún problema por ello? Porque creo que escribo castellano con alguna que otra falta de vez en cuando pero creo que se me entiende.

    PD2: No nos desviemos del tema, por favor.

    Por cierto no voy a cambiar de parecer, cada uno tiene su opinión, que es bien recibida, porque sería muy aburrido tener todas la misma opinión.
    Última edición por Genoveva; 21/05/2014 a las 23:18

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alcanzar de nuevo el nivel 10, 20, 30, 40, 50 es imposible a no ser que comiences de nuevo tu partida. Conseguir el logro por jugar medio año o año entero es totalmente posible (y a la empresa le interesa, puesto que su único objetivo es retenerte aquí el máximo tiempo y que durante el mismo saques la tarjeta). No obstante y siguiendo con mi ejemplo, prefiero seguir con mi coche viejo que ya he acondicionado a mi gusto (mi isla/versión anterior), esa es la respuesta que he dado a Chestao.

    PD. Cuando remarcas cosas absurdas que tú misma dices que se entienden porque las dices en perfecto castellano, puede parecer que las señalas pensando que tu interlocutor no es capaz de entender lo que lee (es falto o escaso de entendimiento, tonto según la definición de la RAE).

    Quien desvía el tema eres tú, que has respondido a todos los que en este tema hemos dado una opinión diferente a la tuya. Pues en mi primer post lo único que me he limitado es a dar mi opinión y exponer mis razones. Dado que dices que yo he dicho que quiero los logros de nivel (unos si y otros no), cosa que yo no he dicho; me veo en la necesidad de responder y dejar clara mi posición sobre el tema.

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No mezcles cosas, yo no he dicho que tu quieras los logros de nivel, ni mucho menos he dicho nada de eso, ni tu tampoco (o eso creo). Lo de desviar del tema lo decía generalizado, no iba por ti, porque no he dicho Erus no desvies del tema...puedes ver que lo pluralicé y hasta aquí. Lo que me tengas que decir al privado.

    Ya veremos a ver cuando vengan los logros, que hay muchos que no he dicho porque sería muy largo el post. Algunos muy curiosos y que no se si podrían cumplirlo quienes tengan la isla muy llena o no dispongan de x residencias nobles nivel 3 por ejemplo. (digo x porque no recuerdo si eran 30 residencias o alguna más o alguna menos)

  8. #18
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, Geno... vamos a ser un poco optimistas con todo esto.

    Veo que no aplicas el mismo rasero a la hora de protestar. Y digo esto porque también hay unos cuantos logros que nos benefician a los que llevamos más tiempo jugando. No te he leído protestar por tener conseguido ya el de "Construye 100 edificios", que seguro que lo tienes superado.

    Si bien es cierto que los logros empiezan a contar desde el día que se han implementado... ¿Se habrán confundido en los de este tipo y nos callamos porque nos beneficia? No creo que hayamos construído 100 edificios desde el 7 de mayo, ¿o sí?.

    Y como este hay unos cuantos.

    Vamos a aprovechar lo que tenemos y a disfrutar con ello. No es obligatorio superarlos, pero sí que para algunos puede suponer un aliciente.

    Y como siempre decimos, nadie nos obliga a jugar. Si estamos aquí es porque nos apetece.

    Un abrazo.

  9. #19
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno al que le guste esto de los logros, me parece bien aunque lo encuentro un poco chorra.....
    Esto de compara los logros con los de tus amigos, me suena a algo infantil del tipo.... saca el metro vamos a medirnosla a ver quien la tiene mas grande XD XD XD
    (La nariz mal pensados XD XD ).

    Que me quieren dar algo vale, que no pues tambien, ya se iran haciendo ellos solos, yo me preocuparia mucho de todo esto.

    Creo que se deberian de haber preocupado de impementar o mejorar otras cosas antes que esto, entre buscar a Wally (con los items y esto) ya solo falta que nos dejen salir al patio a la hora del recreo...................

  10. #20
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que verdad más grande KiuWolf, que se dejen de tanta chorrada y arreglen de una vez lo que ya tenemos.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.