Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Bug en Logro "Bruja del Pantano sin soldados"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bug en Logro "Bruja del Pantano sin soldados"

    Finalicé la aventura y obtuve los otros tres logros, pero no ese.

    Usé caballería, reclutas, milicianos y ballesteros.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Llevaste algún soldado a la aventura? A ver si ha sido por eso, que no creo... A ver si alguien más la hace y pasa lo mismo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No he llevado soldados, solo las tropas que enumeré.

    Veremos si a alguien más le sucede.


    Gracias por tu respuesta Svadac.

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está ocurriendo en la mayoría de las aventuras que piden hacerlas "sin..." y es por llevar al karateka.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias LadyBurbuja, llevé al Karateca. Enigma resuelto.

  6. #6
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me pasó lo mismo al completar toro sin ballestas ni cañoneros, espero que se pueda resolver el bug, no me apetece hacerla otra vez

  7. #7
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me pasó igual, mandé ticket a asistencia y aún no me respondieron. Veremos si es por el karateca, pues yo también le envié.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ocurrió al realizar Ataque Sorpresa sin milicianos que no me completo el ultimo logro, puse ticket a asistencia y estoy esperando repuesta. Pero como leo en otros casos use el karateka tambien, espero que no sea eso, ya que tener restricciones de tropa y encima no poder usar tampoco el karateka, complica las cosas cada vez mas , XDD

  9. #9
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de realizar el logro "Miles de ellos" correspondiente también a aventuras donde pide que completes La isla de los piratas usando solo reclutas.
    Utilicé el simulador para ver que general me era más ventajoso y vi que el karateka.
    Una vez finalizada la aventura con ese general y como tropas, solo reclutas, se me ha quedado una duda al ver que no había conseguido el logro... ¿cómo se hace para atacar "solo con reclutas" sin general?
    ¿Si alguien puede responder a esta incógnita?
    He leído tres veces el texto para conseguir el logro pero no sé si hay algo oculto en ello...
    Igualmente, he mandado ticket a asistencia pero veo por lo que leído en este foro que el karateka nos ha traicionado y es un multitropa polivalente con todas las características de ellos por eso es imposible lograr el logro...
    Última edición por germanvit; 24/05/2014 a las 07:51

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debes hacerlo con cualquier otro general, con el Karateca no funciona (posiblemente para evitar que sea más "ventajoso")

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.