Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Bug en Logro "Bruja del Pantano sin soldados"

  1. #11
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por si a alguien le interesa, he completado el logro de hacer la de A Caballo sin perder unidades de caballería y perdiendo menos de 400 R.
    Llevé el karateka.

  2. #12
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Debes hacerlo con cualquier otro general, con el Karateca no funciona (posiblemente para evitar que sea más "ventajoso")
    Eso deberian de haberlo dicho antes. (y ventaja poca, mi sudor para pillarlo con huevos de pascua ya me costo lo suyo)
    Si lo miras bien, todos los generales van a caballo, pero sin un general, no puedes atacar.

    A parte del general de artes marciales que lo cuenta como caballeria por fallo en el juego, tambien cuenta como unidades de larga distancia (entiendo que es por LB/XB) a ese general y al general mayor (el veterano de 270) como unidad de soldados. Mande varios tikets a asistencia y al final me comentaron que era un fallo que estaba en otros servers y que estan en ello para repararlo, no hace falta mandarles mas tikets pero no estaria mas de mandarles uno con un recordatorio.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MOD_Yosom lo normal es indicarlo antes de partir a la aventura. ¿Si las condiciones es "solo reclutas" tampoco tendría que ir el general? En ningún momento, dice el general a utilizar. Si mando al veterano y no me da el logro que hago, tb error mío por no haber tenido en cuenta eso. Envío entonces al general curtido y tampoco. Envío a la parca y tampoco. Envío al normal y tampoco...
    Claro!! La condición anotada es "solo reclutas"...
    Por favor, al indicar las condiciones que sean más claros y evitemos ambigüedades y confusiones...
    Después asistencia se ve plagada de comunicaciones por el mismo asunto...
    No estoy de acuerdo con tu afirmación, no tengo claro que sea la respuesta correcta MOD_Yosom y te pediría que lo consultaras...
    Igualmente, muchas gracias por responderme...

  4. #14
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anoche me hice el logro de Isla de los piratas con sólo reclutas con el general veterano.
    El karateka dicen que equivale como a 50 ó 100 unidades de caballería, quizás por eso no lo den por válido.
    Pero sí, deberían especificarlo mejor, porque realmente no se está llevando caballería física (y ni en las características del general indican que equivale a llevar caballería ni otras unidades), sólo reclutas como se indica y atacando con reclutas y el karateka no lo den por válido es de juzgado de guardia como se suele decir.

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por yakob Ver Mensaje
    Eso deberian de haberlo dicho antes. (y ventaja poca, mi sudor para pillarlo con huevos de pascua ya me costo lo suyo)
    Si lo miras bien, todos los generales van a caballo, pero sin un general, no puedes atacar.

    [...] Mande varios tikets a asistencia y al final me comentaron que era un fallo que estaba en otros servers y que estan en ello para repararlo, no hace falta mandarles mas tikets pero no estaria mas de mandarles uno con un recordatorio.

    Saludos
    Si te han contestado que es un fallo, en ese caso solo toca esperar a que lo solucionen.

    Cita Iniciado por germanvit Ver Mensaje
    MOD_Yosom lo normal es indicarlo antes de partir a la aventura. ¿Si las condiciones es "solo reclutas" tampoco tendría que ir el general? En ningún momento, dice el general a utilizar.
    [...]
    No estoy de acuerdo con tu afirmación, no tengo claro que sea la respuesta correcta MOD_Yosom y te pediría que lo consultaras...
    Igualmente, muchas gracias por responderme...
    Si, lo normal es indicarlo en las condiciones. Respecto a mi afirmación, no es una afirmación. He dicho que es posible que se deba a las características que hacen perder menos tropas con ese general. No obstante, también es posible que sea un error y si es la contestación que está dando asistencia, esa si será una afirmación (lo mío es una simple conjetura, marcada como tal). De todos modos, cuando tenga la posibilidad de consultarlo, así lo haré.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería interesante saberlo oficialmente, creo que la respuesta a yakob por parte de asistencia apunta a que es un bug.

    A esperar entonces.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo he hecho, A caballo con el kung-fu y me la ha dado por buena completa, la bruja, toro, y Caballeros no, pero solo la parte de las tropas, el resto bien, si es un bug, que lo arreglen y si no hay que llevar al Karateca que lo especifiquen bine en las normas, pero como siempre tenemos las cosas a medias, y todo el mundo con el mosqueo.
    salud

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me comentan que es un error y que están en ello. Me ha pasado en la El pantano de la Bruja y Sacerdotes oscuros.

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.