Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Logros, a mi me divierten

  1. #1
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Talking Logros, a mi me divierten

    Cierto que las recompensas, bueno, y los puntos pues vale
    Pero la verdad que yo debo tener aun espíritu de niña pequeña porque me resulta muy divertido completarlos.
    Por mi parte, un +1 a esto del sistema de logros.
    Aunque claro espero que arreglen los fallos, pero me parece algo positivo, algo más que nos aporta el juego para poder distraernos y si en un futuro nos dan alguna sorpresilla por haber conseguido los puntos de los logros mejor jeje.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que lo de los logros supone un aliciente más para jugar, son nuevos retos. Cuando uno adquiere ya el nivel 50 pocos retos le quedan y con lo del sistema de logros pues motiva a superarse y a competir entre amigos. Que habrá gente que le guste pues bien, que habrá gente que no le guste pues naturalmente que pasará pero esto es un juego que se está actualizando constantemente. Que cada cual haga lo que más le guste. Vamos, es como lo de las misiones diarias, si quieres las haces y si nó pues no. De lo que se trata es de divertirse. Antes sólo pódías presumir de tener un nivel, ahora podrás presumir de que has hecho tales proezas. Yo lo veo muy bien. Es más, yo le hubiese añadido un registro de aventuras, es decir, cuantas aventuras de cada tipo has hecho desde que se empieza a registrar, vamos, a modo de estadística. Está claro que los de más nivel juegan con ventaja sobre los que empiezan ahora y me parece muy razonable que se empiece de cero en esto, para estar todos lo más equilibrados posible. De lo que se trata es de divertirse.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.