Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El tiempo nos dio la razon a los 50

  1. #1
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El tiempo nos dio la razon a los 50

    Cuando las cosas se hacen bien o reconocen errores es bueno también decirlo, gracias Ubisoft !!



    PD: Como digo en el titulo, el tiempo nos a dado la razón a revindicaciones lógicas y justas ... no somos extraterrestes cuando las pedimos en su día ...

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ro-de-misiones

    Gracias BB_Ros y BB_Equisha en entregarlas y precuparse
    Última edición por Tromax; 24/05/2014 a las 10:44

  2. #2
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En pocas ocasiones suelo decir algo por el foro, mas bien soy de leer lo que me interesa de este y otros servidores. El tema de la xp perdida es un tema recurrente en los diferentes foros donde se juega este juego y son muchos los jugadores que reclaman lo mismo que aquí, así que nunca en cierto modo se está solo del todo.
    Cuando se puso el post que mencionas Tromax, no era aún nivel 50 y a pesar de ello tengo la suficiente empatia para estar con los que reclamaban una solución al problema, aunque alucinante el triste espectáculo que siempre tienen que dar ciertos jugadores iluminados que se creen estar en posesión de la verdad absoluta, esperemos que con el tiempo aprendan...
    Estaba claro que resultaba muy injusto que solo por una cuestión de nivel unos cobrasen xp y otros nada.

    En fin estamos de enhorabuena y nos vendrá muy bien esa paga extra de monedas estrella y de paso felicitar a los que se animaron a dar su opinión defendiendo lo que creen que es justo por encima de las dificultades que otros ponian.

    Me sumo a tus agradecimientos +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me alegro que Blue Byte haya hecho caso a la solicitud de la mayoría de jugadores y haya cambiado este sistema (nos escuchan y tienen en cuenta). Cambio que no reconocen como un error (como se dice en el titulo de este tema), en palabras textuales de BB_Equisha “cumplirá con una de las peticiones de los jugadores de nivel alto”.

    Por otro lado, esto no cambia mi opinión al respecto. Sigo diciendo que el único planteamiento que comparto es el expuesto en su día por Lord-Francis. Pero pienso que no hay porque dar la convalidación en aquellas misiones que salen y se plantean para jugadores inferiores a dicho nivel (aunque estos no cumplan con las condiciones hasta llegar al nivel máximo).

    En mi opinión no es cuestión de empatía, sino de simple planteamiento (de cada cual) y forma de entender el juego y las normas aplicadas por la empresa para jugar (no hablo de normas de conducta sino de las reglas del juego).

    En cualquier caso, gracias Blue Byte por escuchar a quienes damos vida al juego desarrollado y tener en cuenta el parecer de la mayoría.

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por encima de reclas esta la logica o el sentido comun, pero aun asi, dejo el precio de la duda, para gustos colores xD

  5. #5
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mas vale una imagen que mil palabras



    http://forum.thesettlersonline.es/th...2986#post32986
    Última edición por Tromax; 25/05/2014 a las 09:15

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enhorabuena, ya iba siendo hora.

    A ver si poco a poco se siguen arreglando esas pequeñas cosillas que convendría revisar.

    PD: Erus, aunque entiendo lo que dices y tu posición, siempre debería permitirse una posibilidad de repesca para esas tareas que o se reservaron para más tarde o no se pudieron hacer en su momento. No se puede ser estrictamente lineal, muy pocos juegos así existen o tienen éxito en la actualidad, además de que en un juego estrictamente lineal no tienes libertad de acción, te ves forzado a seguir un guión.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.