Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Logro de Montañas rojas no se cumple

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Logro de Montañas rojas no se cumple

    Hola!

    Tengo el logro de montañas rojas con 3/3 pero no se cumple, alguien me podría decir porqué?
    He probado a construir todas las minas y a tener 3 sin construir y tampoco funciona.

    Muchas gracias


    Solución gracias al jugador El_Nota AQUI
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla 2014-05-25 a la(s) 09.33.27.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 22.1 KB
ID: 1359  
    Última edición por MOD_Pedro; 29/05/2014 a las 17:06 Razón: Añadido enlace a la solución

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa igual.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    igual

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un logro que tarda bastante, pero al final se cumple. Paciencia.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha pasado igual y tampoco se lo he conseguido. Incluso use 3 potenciadores que tenia de +250 (para cualquier mina) en las 3 minas y tampoco. Y de eso hace ya 2 dias y sigue sin darmela y eso que cuando estaban por encima de 800 tenia la barra en verde.

  6. #6
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No lo da ni con 4 de 3...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.

    No sabemos el porque a algunas personas se las valida sin problemas y a otras no, como ha indicado Ladyburbuja, en algunos casos solo han tenido que esperar un tiempo, pero en otros ni por esas.

    Aunque ya ha sido puesto en conocimiento de asistencia, por favor, aquellos que tengáis ese problema, enviar captura de pantalla a asistencia para que quede constancia y así averigüen por que a unos les va bien y a otros no.

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tuve que tener las 6 minas con más de 800 para que me lo diera.

  9. #9
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acaba de dar el logro. Destruí las minas que tenían poco y al terminar de buscar el tercer depósito me salió el aviso. Pongo captura para que se entienda mejor...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras infinitas combinaciones para conseguir el logro, yo lo he logrado teniendo tres depósitos con mas de 800, pero NINGUNA mina de cobre construida, es decir, destruid las minas y haced la búsqueda con geólogo potenciado hasta descubrir tres depósitos con más de 800 o aumentar los depósitos una vez descubiertos sin construir ninguna mina hasta que os lo de por válido (es inmediato una vez conseguido)
    Última edición por El_Nota; 30/05/2014 a las 19:13

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.