Última edición por LadyBurbuja; 01/06/2014 a las 12:30
Es una magnífica idea LadyBurbuja. Dejo el tema adherido para mayor comodidad
Muchas gracias LadyBurbuja por la idea y el trabajo.
Muchas gracias MOD_Yosom por adherirlo.
Gracias LadyBurbuja
Muy bien Lady, muchas gracias, me vino a mi tambien la idea, al ver que Genoveva y algun otro nos ponian varias, de unificarlas en un solo post, pero no lo hice por pereza jajajaja, buen trabajo todos te lo agradeceran.
Saludos.
Muy buena iniciativa, lástima que la gente no se haya metido de lleno en hacer guías de aventuras para los logros
Uno de los logros pide que se haga la isla de los piratas solo utilizando reclutas.
Con general Karateka es muy facil.
Solo hay que lanzar 3 ataques, uno a cada uno de los lideres con 220 reclutas y dejar que el resto de los campamentos nos intercepte.
Se obtiene la victoria sobre todos los campamentos y se consiguen todos los logros a la vez.
Con unas perdidas de 365 reclutas.
Última edición por Vendetta-2012; 12/09/2014 a las 00:10 Razón: Ampliar informacion
Si hacen eso es posible que no se les cumpla los logros, ya que el karateka es un tipo de general que no admiten algunos de los logros, decían que iban a arreglarlo, pero no se si ya lo arreglaron o no.
gracias Vendetta-2012 por la informacion, lo e echo como dices y el logro me lo a dado por valido, las perdidas an sido 355 reclutas
Pues está bien saberlo