Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Un Cuartel Nuevo al estilo de la Casa de Provisiones Raras

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues de todas las ideas que he visto esta es la mejor sin lugar a dudas. El juego a evolucionado mucho desde que salió la beta y han aparecido nuevas aventuras que requieren modificar el juego. Antes de lo único que te tenías que preocupar era de hacer reclutas y caballeros ya que el resto de unidades normalmente no se sacrificaban, a lo sumo milicianos y algún soldado pero en aventuras concretas. Claro, eso era antes de que aparecieran aventuras como las de "El valiente sastrecillo". Tras hacer una de esas y ver las tropas que morían me puse a hacer cálculos y teniendo el cuartel a nivel 5 tardaba prácticamente 3 días en entrenar todas las tropas (atacando con el karateca y el veterano). De todas formas recordad que si aceleráis el tiempo de reclutamiento también aumentarán las necesidades de armas, pan y brebaje. Por suerte ahora contamos con potenciadores para el cuartel.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se hace muy pesado y se tarda mucho tiempo renovar el ejército así que si no se pueden aumentar los lotes de tropas (25 por lote) actuales del cuartel... pues que se haga un nuevo cuartel para lotes de tropas mas grandes, sin duda.

    Salud

  3. #23
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Tienes mi apoyo

    (que como mínimo aumenten el lote de 25 a 100, sería algo menos tedioso en poner en cola las tropas)

  4. #24
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Don_Daniel Ver Mensaje
    +1 aunque yo iría más allá incluso y propondría nuevos tipos de tropa para el nuevo cuartel... no sé, caballería pesada?, catapultas con daño de área, mosqueteros, maceros, no sé... algo nuevo
    amazonas..... mujeres que tambien pegan fuerte en el juego o incluso sirenas....

  5. #25
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 aunque más que proponer otro cuartel, que lo dejen mejorar al nivel 6 como está ocurriendo con las granjas, molinos, panaderías, y mamposteros.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.