Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo quiero hacer aventuras cooperativas, quién se apunta?

  1. #1
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Yo quiero hacer aventuras cooperativas, quién se apunta?

    Buenas, la razón de escribir este post, es para saber que gente del servidor estaría dispuesto a realizar aventuras cooperativas, sabemos que estas aventuras son complicadas de hacer, sobre todo de las que piden 3 o 4, más que nada porque encontrar estas personas que compartan tu mismo horario en el juego es complicado, por eso propongo lo siguiente:

    Aquellos que quieran realizar aventuras cooperativas y de normal no sepan con quien hacerlas, pongan aquí su Nick y las aventuras de este tipo que estén dispuestos a realizar. De esta forma si quieres hacer una de estas, solo has de buscar este post, añadir los usuarios que al igual que tú, quieren hacer la aventura y ponerse en contacto con él por el chat del juego. Aquellos que buscaran jugadores, sería los que disponen de la aventura.

    Una de las preocupaciones es quedarse atrapado en una de estas aventuras, para esto sería bueno que antes de aceptar las invitaciones, se cumplieran un par de requisitos: tener las unidades hechas para las aventuras y disposición de dos horas después de activarla.

    Que poner en el post valdría con algo así:

    Nick: antonimus
    Disponibilidad: Tardes y algunos fines de semana
    Aventuras cooperativas que suelo realizar: Asaltante de tumbas, Redada de bucaneros, Tesoro del lago.


    * si en algún momento te apetece hacer otra aventura diferente de las que pusiste, solo has de modificar el post.
    Última edición por antonimus; 06/06/2014 a las 19:45

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una muy buena idea haber creado este post, no siempre encuentras compañeros de gremio o amigos de juego con los cuales hables más a menudo que puedan disponer de tropas Y de tiempo para hacer ese tipo de aventuras y eso te lleva a "dejarlas un poco de lado" y es una pena, muchas de ellas no son nada complicadas de hacer y se obtienen recompensas interesantes.

    Nick: Isa-Bella
    Disponibilidad: 8h - 14h y de 16h-20h fines de semana incluido (más o menos dependiendo del dia) pero suelo estar conectada aunque no siempre delante del PC a esas horas
    Aventuras cooperativas que suelo realizar: El Torbellino, Asaltante de tumbas, Redada de bucaneros y en principio cualquiera menos Asalto a los Asaltantes que no me acaba de gustar demasiado. Pero si os falta alguno para poder hacerla contactarme si quereis.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nik: rising
    Disponibilidad: 8h - 12h y por las tardes todos los dias
    Aventuras cooperativas que suelo realizar: El torbellino y Asaltantes de tumbas
    nivel 50
    Última edición por rising; 09/06/2014 a las 19:24

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!

    Ahora que estamos de evento por "culpa" de Isa-Bella, podíamos aprovechar este enlace.
    Los que van a competir en lo de las Aventuras Cooperativas podían ir apuntándose aquí si buscan grupo para hacerlas.
    No sé, digo yo que igual es más fácil encontrar jugadores comprometidos.

    Suerte!

    P.D.: Por si alguien no sabe todavía lo del evento de Isa-Bella, lo tenéis en este enlace

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nik: anmiso
    Disponibilidad: Tardes y noches
    Aventuras cooperativas que suelo realizar: Todas
    nivel 50

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Yo tambien me apunto. mañanas y tardes. El que quiera que cuente conmigo. tengo aventuras tambien a patadas :-)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.