Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error de conexión 09/06/14

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error de conexión 09/06/14

    Buenos días, soy el único que tiene problemas de conexión???

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas de conecxion

    holas,
    no se q sucede q hoy no he podido entrar al juego, lo estoy intentando desde las 6-30 am, y son las 12-40m y aún sigo sin poder ingresar, tengo almacenes importantes sin potenciar y despiertos, y la cadena de oro igual. !!!Estoy perdiendo material!!!, por favor me pueden decir q sucede??.
    marow

  3. #3
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un fallo en el servidor. Yo tampoco puedo entrar.
    Paciencia.
    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no hay forma de entrar al juego hoy!!

    no he podido entrar al juego en toda la mañana,al principio ni me dejaba entrar a la pagina de inicio,ahora me deja entrar como usuario pero sigue sin funcionar el juego !!!!

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos. No eres el único.... ha sido una caída general de los servidores a nivel internacional, debido a una tormenta que ha afectado a la Base de Datos.
    Esta es la info que facilitaba BB_Equisha en Facebook:

    The Settlers Online - España
    Hace 3 horas · Editado
    En estos momentos el juego y el foro no están disponibles.

    Nuestro equipo técnico está intentando resolver el problema lo antes posible.

    ** Actualización ** Parece que el centro de base de datos se ha visto afectado por una tormenta. Los administradores están en ello, pero aún no tenemos un tiempo estimado sobre cuándo se solucionará.

    10:30: Aún no hay un tiempo estimado sobre cuándo se solucionará. Como primer paso, se espera que el tiempo de las aventuras y el periodo premium se extienda hoy. Os mantendremos informados.

    12:00: Los administradores han progresado, pero aún no hay un tiempo estimado. Por favor, intentad no sobrecargar la página web intentando conectaros muy a menudo. En caso de que la página no cargue, esperad al menos 10 minutos. Escribiremos aquí una actualización en cuanto el juego vuelva a funcionar. ¡Gracias!

    12:30: La página web y el foro vuelven a estar disponibles. Lamentamos los inconvenientes.

    BB_Equisha
    Última edición por LadyBurbuja; 09/06/2014 a las 13:51

  6. #6
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poco a poco y con paciencia...no nos queda otra.....

  7. #7
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora parece que el foro ya esta disponible, pero seguimos sin poder entrar en el juego.

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Foro y juego ya están disponibles, poco a poco podréis ir entrando. La información sobre el problema ya ha sido facilitada por LadyBurbuja #5

  9. #9
    Eldoroth
    He estado conectado desde otro ordenador hace un buen rato y ahora al volver a casa me sale Error de conexión. ¿Alguna pista?

    EDIT: he cerrado y vuelto a abrir sesión y se ha resuelto solo.
    Última edición por Eldoroth; 09/06/2014 a las 20:17

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Eldoroth.

    Prueba a cerrar la pagina del juego, limpiar la cache del navegador y lo vuelves a intentar, pues el problema con los servidores fue hasta las 13:00 hora península.

    Saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.