Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Evento del Mundial 2014: comentarios

  1. #11
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opinión particular sobre el evento

    Voy a dar mi opinión sobre este evento, es aburrido, no tiene aliciente.
    Aun peor "entre comillas" que el de los globos.( En ese al menos chateabamos nos ayudabamos)
    El de navidad, el de pascua el de hallowen estubieron bien, pero este es de pena ABURRIDO

  2. #12
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opinión particular sobre el evento

    GuerreraSelene ¿a qué te refieres con que no tiene aliciente? ¿Qué no hay premio gordo o a qué hacer un evento por que hay un Mundial de Fútbol no es de tu interés?
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  3. #13
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que es tan aburrido que aunque los premios sean buenos, no da ganas de hacer nada

  4. #14
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo, un tostón

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y si sumamos bugs, apaga y vamonos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo con todos. No hay nada que hacer, esperar a que vengan explos y coleccionables. Fin. El resto lo puedo hacer el resto del año...ah! Espera! Que mandar los explos y recoger coleccionables tmbn lo puedo hacer siempre!!!

  7. #17
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Panda de quejicas, será que no habéis visto el evento del mundial en Anno Online....

    Aún así, viene a ir siendo costumbre que haya poca continuidad en la actividad de los eventos. En halloween, los campos de calabazas que hay que potenciarlos; en navidad, creo que no hubo mucho más que en éste evento, en pascua, lo bordaron, actividad por todos sitios, varios métodos para obtener huevos, cadenas de misiones cada 6 días, y las búsquedas cada 12 horas gracias a los amigos. Comparado con el evento inmediatamente anterior, deja mucho que desear.

    Tampoco es para culparles, éste evento sólo se saca cada dos años, con un par de chuminás campestres van sobraos..... (y no, no estoy siendo irónico en absoluto.....)

    Sinceramente, la mecánica es interesante, pero no le han sabido sacar el zumo. Al final, el evento tiene nuevas tropas tanto aliadas como enemigas, pero se queda escaso, le falta chicha. Dejando de lado que no es fácil hacer todas las tropas que puedan llegar a ser necesarias, que todavía no sabemos si llegará a ser posible o no, el tema de los artículos de la tienda me asusta por partida doble...

    Por un lado, puedo entender que han decidido que no quieren que la gente vaya a por todo lo que hay disponible, es decir que cada cuál compre lo que a él le interesa dentro de las distintas ofertas que hay, pero por otro me asusta los que quieren ir a por todo, y que si se empeñan y se esfuerzan, seguro que lo conseguirán. Y con tal de ponerle difícil las cosas a ésta gente para que no vayan a por todo, sino a lo que realmente les interese, podría continuar ésta tendencia de subida de precios, como ya vimos con el karateka.

    No me fue fácil llegar al objetivo que me había planteado al principio del evento, y eso que era más bajo que lo normal porque el veterano no entraba en el paquete (ya tengo uno y no necesito más), y en éste evento, veremos a ver la cantidad de balones que consigo al final, y no me he marcado ningún objetivo porque no tengo del todo claro ni las posibilidades ni la cantidad de balones que podré conseguir. Por el momento, ya he perdido 50 balones por no activar el premium antes de acabar la primera aventura del evento. Tampoco me fío de dejarlo todo para el último día, voy haciendo potenciadores sobre la marcha, pero aún así, no confío en que vaya a completar todas las aventuras del mundial.

    De todas maneras, ya os digo que el evento de Anno online es aún peor, me da que en BlueByte están un poco desganados con los eventos, porque no les están sacando todo el partido que se les podría sacar, y el tipo que pone los precios fijo que no habla con el que se encarga de montar el cómo conseguir los recursos. Ya se que un juego tiene mas bien poco que ver con el otro, a pesar de lo parecido de la temática, pero sinceramente, me gustó mucho más el primer evento de pascua (el único en el que participé en Anno) que éste que han sacado nuevo, y es demasiada casualidad que dos juegos de una misma compañía hayan sacado un evento cada uno que decepcione considerablemente en comparación a otros eventos anteriores. Lo cuál se traduce en: ¿Por qué se han organizado éstos eventos de mundial? Porque desde luego, interés más bien poco...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NO se puede comparar esos dos eventos porque NO tienen la misma temática! Ya ni digamos de comparar el settlers y el anno...
    Hacer una comparativa entre dos eventos que no tienen que ver nada en recursos..... pero claro, como la hace el señorito si se puede (sin ánimo de ofender y sin tiranteces...)...pero cuando se hace sobre los precios de la eurocopa y el mundial no se puede... pues son dos eventos que tienen que ver los recursos, los objetos a conseguir en la tienda, salvo un simple nuevo item, el cemento.

    Este evento pues ni fu ni fa...le falta cosa!! Se hace un poco aburrido, pesado y monótono el tener que recoger los coleccionables y enviar a los explos a búsquedas de tesoro para conseguir materiales, si, GRACIAS porque han añadido el botón de elegir si queremos poner lo traído en almacén o en la estrella si no...uuuff, si nos íbamos a entretener de lo lindo poniendo las cosas de la estrella a la casa del alcalde.
    Bueno ahora quizás si tenga algo más de emoción en cuanto a una respuesta de soporte que le dieron a un jugador de este server y que gracias a el/ella por hacernoslo saber en comercio, en el que decían "que confirmaban que pasarían un script a mediados de esta semana para que recibamos los balones que deberíamos haber tenido anteriormente, ya que es cierto que las aventuras traen balones como recompensa, no todas pero si algunas". Bueno era hora que espabilaran! Algo tarde pero bueno...ya que en el evento del mundial de test server no traían balones las aventuras normales (que falta saber cuales) esto supone un cambio de última hora y.. ¿Es posible que de ahí vengan tantos errores nada más implementar el evento? Jejejeje me da que con el mantenimiento del viernes pasado "estropearon" lo de traer balones en aventuras normales.

    Sigo diciendo y pensando que el evento de la eurocopa estaba mucho mejor que este y a pesar de tener poco tiempo de server se pudieron conseguir bastantes cosas, con esfuerzo claro está, con limite de 400 en comercio, con la limitación de las tropas, que no se sabía lo que había que llevar, reponer las tropas, las misiones diarias que daban balones, el correo con el código que dieron 80 balones.... Este parece que esta más pensado para que se gaste la gente gemas, lo han dejado que ni con los 7 partidos hechos con premium puedas conseguirte ni si quiera un explorador, no dan balones de misiones diarias, solo dan 70 balones como submisiones y 200 balones por completar cadenas (que lo suyo va a costar conseguir los 100 últimos de la segunda y última cadena) falta saber si enviarán correo, si, dieron 30 balones más en este server (10 por un código y 20 para participar en la porra, que no todos los servers recibieron los 20 sino 10). Está claro que muchos no necesitaremos conseguir los monasterios (porque muchos los conseguimos en el evento de la euro) pero están interesantes los exploradores y conseguir casi 5ks de balones cuesta lo suyo, ya ni decir que quieres comprar algo de cemento...aunque bueno el cemento me imagino lo podremos conseguir en otros eventos.

    En definitiva este evento como no lo mejoren con la actualización de conseguir balones en aventuras me temo que se va a quedar como un 21º aniversario disfrazado de mundial y que sirva un poco de "entretenimiento" hasta halloween, penoso la verdad, mucha gente esperaba algo más y mejor este evento, algo más parecido al de la euro..

  9. #19
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Defraudado, triste, aburrido, no rompe con la monotonía diaria, etc ... esa es la impresión que nos llevamos la gran mayoría de jugadores de este evento, nada que ver con el evento de la Euro.

    Como bien habéis mostrado algunos con los comentarios, este evento esta pensado solo y exclusivamente para hacer uso de gemas.

    Si en el mantenimiento que van a realizar esta mañana (10 a 15 h ) no dan un giro, por pequeño que sea; sera un rotundo fracaso general en cuanto al mismo se refiere (claro esta, que a los que se dedican exclusivamente al comercio, se están poniendo las botas a costa de los demás, cosa que tampoco es nueva ni de extrañar).

    En fin, si hay que puntuar el evento y su desarrollo mi puntuación es: -1

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #20
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    Pues a mí me parece que sale de la monotonía, lo de hacer potenciadores para destruir los campamentos es "nuevo". Aunque al principio sea difícil producirlos por la falta de colleccionables siempre está el comercio.
    Yo le doy un 7/10

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.