Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Evento del Mundial 2014: comentarios

  1. #21
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que sale de la monotonía? pues entonces ocurre algo de las 2 cosas:

    1º- Me he perdido algo del evento que no me he enterado.
    2º- Si para ti, hacer potenciadores que en 30 minutos ya están hechos, es salir de la monotonía .... ( y despues de hacer el partido, esperar 4 dias mas hasta el proximo).

    En fin, siempre habrá diferentes puntos de vista.

    P.D: Ahora que parece que han arreglado lo de dar balones y coleccionables en las aventuras, esperemos que se anime algo mas esto.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    NO se puede comparar esos dos eventos porque NO tienen la misma temática! Ya ni digamos de comparar el settlers y el anno...
    Hacer una comparativa entre dos eventos que no tienen que ver nada en recursos..... pero claro, como la hace el señorito si se puede (sin ánimo de ofender y sin tiranteces...)...pero cuando se hace sobre los precios de la eurocopa y el mundial no se puede... pues son dos eventos que tienen que ver los recursos, los objetos a conseguir en la tienda, salvo un simple nuevo item, el cemento.

    [...]
    Sabía que me ibas a venir por esas... Vamos a ver, yo estoy haciendo comparaciones a nivel general de cómo están organizados los eventos, lo cuál es distinto a comparar sobre cosas concretas de dichos eventos (hay algo más que precios en un evento). Puestos a comparar, hay que comparar el todo y no una parte. Se puede desarrollar una comparación por partes, siempre y cuando se comparen todas, eso sí.

    El hecho de que haya hecho mención a otro juego, que es de la misma empresa, no es por comparar los eventos entre sí, sino porque como ya he comentado, éste evento no se ha descuidado sólo aquí, no es algo aislado, sino que parece ser que la empresa no está prestando la atención que nos merecemos, y que se debe centrar y ofrecer más. ¿Por qué no es así?

    Vuelvo a repetir lo que ironicé anteriormente... Mundiales y eurocopas (Eventos futbolísticos) se celebran cada 2 años, alternándose entre sí. La pascua la tenemos todos los años, la navidad también, Halloween... Todos éstos eventos están mucho más cuidados, aunque no perfectos, y la misma impresión tengo de Anno a pesar de que no he visto muchos eventos de allí. Pero creo que es demasiada casualidad que en los dos juegos hayan pinchado con el mismo evento por lo deficitario que es y por los precios que tienen. Y esto no puede ser así. Es un evento que sale cada dos años, si, pero aún así, hay que cuidarlo como el que más. No se puede hacer cualquier cosilla y dejarla caer a ver que tal.

    No estoy comparando éstas cosas simplemente porque sí. Lo estoy haciendo porque es un toque de atención en toda regla. No se pueden tener eventos anuales con la complejidad y variedad de opciones que tienen y coger un evento que sólo se repite cada dos años y se quede "falto de chicha". Lo están gestionando mal y lo tienen que corregir.

    Lo más interesante que han hecho es lo de tener "tropas" exclusivas para el evento, y todavía se le podría exprimir mucho potencial a ésto, pero tampoco se han mojado mucho al respecto.

    El evento podría haber quedado mucho mejor, tanto aquí como en Anno, y lo saben. No se pueden conformar con cuatro cosillas por que sea un evento que sólo sale cada dos años, menos aún cuando tienen tantos eventos tan trabajados como tienen. Y puestos a hacer algo, que quede bien hecho. porque vaya perlica de evento les ha quedado, que un poco más y casi dejan algo que no da problemas...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    "que confirmaban que pasarían un script a mediados de esta semana para que recibamos los balones que deberíamos haber tenido anteriormente, ya que es cierto que las aventuras traen balones como recompensa, no todas pero si algunas". Bueno era hora que espabilaran! Algo tarde pero bueno...ya que en el evento del mundial de test server no traían balones las aventuras normales (que falta saber cuales)
    Bueno como respuesta a lo que comenta Genoveva, y despues de implementar lo de los balones en las aventuras y lo de saber en cualas......

    Pulsar en la imagen para verla en grande

  4. #24
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por ponerlo, kiuWolf

  5. #25
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces, Svadac... te gusta el evento? Es que me pierdo entre tanta palabra :P

  6. #26
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    qué lobito más kiu!!!!!
    gracias por el aporte, había mucha gente preguntando por los porcentajes

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias KiuWolf, muy buena información.

  8. #28
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jlhappy Ver Mensaje
    Que sale de la monotonía? pues entonces ocurre algo de las 2 cosas:

    1º- Me he perdido algo del evento que no me he enterado.
    2º- Si para ti, hacer potenciadores que en 30 minutos ya están hechos, es salir de la monotonía .... ( y despues de hacer el partido, esperar 4 dias mas hasta el proximo).

    En fin, siempre habrá diferentes puntos de vista.

    P.D: Ahora que parece que han arreglado lo de dar balones y coleccionables en las aventuras, esperemos que se anime algo mas esto.
    Si definimos salir de la monotomia con hacer cosas diferentes a las que ya se hacen habitualmente. Sí, me parece que salimos de la monotomia.

    Como bien dices para gustos colores.

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En lo único que veo que se sale de la monotonía es derrotar a los bandidos con potenciadores...uuummm pero....esto me recuerda a halloween con sus potenciadores de corazoncitos de diversos materiales para derrotar al gólem... así que de nuevo no tiene nada, si a eso se le dice salir de la monotonía.... pero en fin, como bien comentan para gustos los colores

  10. #30
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola? Cuando debería terminar el evento este tan "maravilloso" que han hecho? Se han lucido con el diario de los desarrolladores....¿no hay fecha para terminar evento? Porque vale, en la pestaña evento te dice que dura 4 semanas....pero...¿Va a terminar el evento un 12 de Julio siendo sábado?
    Porque el último partido es el día 10 cuando sale, ¿Tendremos 2 días para terminar ese partido, justo el más difícil de todos por sus muchos potenciadores que se necesitan? ¿Dejarán hasta el jueves que viene para quitarlo? Faltan datos en ese diario....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.