Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Evento del Mundial 2014: comentarios

  1. #51
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si. Es cierto que toda la información que doy se podía sacar de las guías.
    Ventaja por el error de las aventuras ninguna, lo conté varias veces en ayuda y nadie me entendió, o pocos. Lady tu lo leíste y supongo que no lo entendiste cuando lo conté. Y puede que hasta me este equivocando.
    Y no, no he hecho el partido. Me refiero que he preparado ya todos los potenciadores en tan solo 8 días, (por lo que creo que no hay pocos coleccionables desde el momento que los regalaron con las aventuras, antes si me lo parecía), esa fue mi única ventaja vender todos los que saque a partir del octavo día, hasta el partido de la semifinal, donde he dejado de venderlos sabiendo que se pondrán por las nubes.
    Porque hay precios disparatados, pero no solo por el evento. Pero este juego es asi. Hay gente que vende el coche para comprar la gasolina.
    Según las guias la final son 103 potenciadores los necesarios. 625 balones es lo que va a dar. Si te va a costar mas de 625 balones puede ser un disparate hacer el partido, incluso lo es al precio que están los coleccionables. Tal ves sea mejor tan solo venderlos, y sacas mas que haciendo el partido.
    Pero esto es un juego y algunos jugamos los eventos hasta el final, aun a costa de perder recursos.
    “Grandioso evento el de los globos”. Si, soy de los que lo piensan.

    La combinación que he puesto es de las que me parece mas fácil. Nada mas.
    Donde no se necesitan penaltis que gastan tacos y zapatillas, y la mayoría de lo que se pongo es barato de conseguir (quitando por las famosas zapatillas) sobre todo los placajes y las tarjetas. Pero realmente no se necesitan ni los plátanos.
    Genoveva tienes razón. Espero que no hayan hecho ninguna modificación. Por mi bien y el de todos. Pero si la han hecho será más divertido.

  2. #52
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A falta de una semana seis días de que concluya el evento (restaremos un día por precaución), recogiendo 2 tandas de coleccionables al día, sin comerciar y sin apenas aventuras (3 en todo el evento), y si todos los datos son correctos, me faltan en éste momento:

    102 zapatillas
    84 tacos
    26 puños
    23 plátanos
    1 muelle

    Es una lástima que al final tenga que comerciar (o que me de algún buen amigo al que le sobren) unas pocas zapatillas (calculo que menos de 50) para poder tenerlo todo a tiempo, pero bien poco es cuando muchos pensaban que sería imposible llegar. No obstante, sigue faltando generosidad por parte del juego a la hora de dar los objetos coleccionables, los cuales deberían incluso sobrar. Tan solo espero que el ritmo de éstos últimos días se mantenga excepto el de las zapatillas, que espero mejore.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin sorpresas en la final.

    La guía ha sido de gran utilidad, a pesar del mareo que me produjo leer las recomendaciones de el-Maldito.

    Gracias a todos los que se preocupan por compartir en este foro sus experiencias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.