Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Evento del Mundial 2014: comentarios

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comparto la inquietud de Genoveva, es muy importante conocer la fecha de finalización del evento y hasta cuando estarán disponibles los objetos en la tienda para poder hacer una planificación adecuada.

  2. #32
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo, luego llegan las sorpresas y las quejas.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #33

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin lugar a dudas este evento está hecho únicamente para que la gente compre gemas. Yo nada más hacer el primer partido me acordé de toda la familia de cada programador... En principio lo puede hacer cualquier jugador sin importar su nivel pero te obliga a estar conectado por la mañana y por la tarde si quieres conseguir todos los coleccionables y por supuesto enviar a todos los exploradores. Yo teniendo 17 exploradores me las vi para completar el primer partido y al final tuve que comprar en el mercado lo que me faltaba si quería completarlo. Puede ser novedoso eso de usar potenciadores para hacer los partidos pero este evento tiene una doble finalidad y es frenar el crecimiento de nivel del jugador. Mientras haces esa aventura no puedes abrir otra y si te quedas sin los potenciadores adecuados pues no puedes avanzar, sólo puedes entrar en las aventuras de otros jugadores. Y para los balones y EXP que dan no merece la molestia hacerlas. Por otra parte te bloquea las casas de provisiones al tener que hacer los potenciadores. Lo único positivo del evento es el cemento que permitirá poder tener menos granjas en la isla para la misma producción y el explorador afortunado, que trae muy buenos potenciadores. Eso sí, prepara un buen suministro de granito para subir los edificios. Para mí ha sido decepcionante. Esperaba algo similar al evento de la Eurocopa (en el cual conseguí terminar el último partido a falta de un minuto para el mantenimiento). Vamos, que creía que tendría que combatir contra campamentos. Una cosa muy positiva que he encontrado es que he podido conseguir con los balones mansiones heladas y casi doblar la población con ellas así como todos los recursos para hacer mi castillo de hadas a nivel 5. La gente que ha vendido los balones ha salido muy beneficiada.
    Uno de los problemas que tienen los desarrolladores es poder implementar ideas que agraden a todos los jugadores y que a la vez les reporten beneficios. Lo del botón de enviar los premios al almacén era algo que hacía tiempo que se tenía que haber puesto, pues al final todos terminamos poniendo las recompensas del menú estrella en el almacén, salvo que tengas el almacén lleno o no quieras meterlo allí. Y en este evento era imprescindible.
    Los desarrolladores deben de ponerse las pilas para que el juego siga teniendo aliciente para los jugadores. Yo si he vuelto es porque quiero conseguir al teniente veterano, que es lo único que me motiva. Como no cambie la cosa los mismos jugadores harán MOD's del juego y esto sí que será un golpe duro.
    En cuanto a Anno como comentaba alguien no he jugado en la versión online, sólo en la versión ejecutable (Anno 2070) así que no puedo opinar.
    En fin, que hay cosas buenas y malas con el evento pero que en cierto modo te obliga a comprar gemas. ¿No os habéis preguntado por qué han habido varios Mega Happy Hour?

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi personalmente este mundial no me gusta nada. Hay que conectarse dos veces al dia para buscar todos los coleccionables y aun asi la cantidad de platanos, muelles y zapatillas que puedes encontrar es insuficiente. Teniendo en cuenta que solo para cuartos de final se tendrán que preparar 50 ataques, para llamarlos asi, es imposible poder prepararlos con medios propios. Hay que buscar en comercio y por lo tanto cogerlos de otros jugadores que ya han abandonado por frustración el evento y que intentan conseguir balones a través del comercio. En pocas palabras nos tenemos que pelear entre nosotros para conseguir los recursos que se necesitan para llegar a la final. En otros eventos en los chats del gremio se intercambiaban los coleccionables para hacer p.e. las cestas de huevos en pascua. En este evento cada uno va a su bola, vigilando receloso sus platanos y zapatillas. Todo eso me parece muy penoso. Habrá unos pocos jugadores que llegarán hasta la final pero a mi sinceramente el precio que hay que pagar por ello me es demasiado elevado.

  5. #35
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice melisanra, es vergonzoso por partida doble: En primer lugar, por los robos que hay al vender los coleccionables por balones, ni con los balones extra del premium sale rentable comprarlos para hacer las aventuras; y en segundo lugar, porque nadie debería necesitar comprar éstos coleccionables.

    Aparte, hay una clara descompensación entre los balones que se consiguen por exploradores y los que se consiguen por coleccionables: los coleccionables que más escasean son pieles de plátano, muelles, zapatillas e incluso me atrevo a decir que los puños y pinturas rojas van un poco escasas; todos ellos son coleccionables. Los otros dos, telescopios y córners, se va algo más desahogado porque escasean los otros recursos que se utilizan con éstos dos, zapatillas en ambos casos.

    Terriblemente mal equilibrada esa parte, aunque los fallos de calibración de precios tampoco son novedad últimamente....

    Ya lo dije anteriormente. Es un puntazo el tener tropas exclusivas del evento, pero no han aprovechado para nada el potencial que se le podría sacar. Y se me ocurren ideas para corregir eso, pero por el momento me las voy a reservar.

    Respecto a la fecha de finalización, el calendario acaba el día 12 de julio, así que mínimo durará hasta el 13, y si se deja la cotidiana semana de compras de última hora, los artículos se podrán comprar hasta el 21. El 13 de julio cae en domingo, así que posiblemente las fechas finales sean 15-17 de julio para la desactivación, y el 22-24 de julio se retirarán los objetos, repito, si se deja la semana de rigor. Ahora, tampoco vendría mal que estiraran el evento una semanita más, que a la hora de reunir coleccionables se notará bastante y también se agradecerá con creces. Eso si, a ver que es lo que dicen desde arriba...
    Última edición por Svadac; 24/06/2014 a las 13:55

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Qué pasa con las zapatillas? abrid el grifo !!!

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hombre no,.....que ya tenemos barrilesssss y espantapajaros pa aburrir.............

  8. #38
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto ya da verdadera verguenza.........

    Estoy actualmente haciendo el penultimo partido del evento, y para que sirva de ejemplo te piden 18 potenciadores para tumbar solo al portero, (y casualmente todos tienen los coleccionables que apenas salen en nuestras islas, (Pieles de platano, zapatillas y muelles).

    No me quiero ni pensar que pediran para el ultimo partido......................

    Es una verdadera verguenza, una cosa es que este dificil hacer alguna cosa de un evento, pero otra muy distinta es ponerlo ya de manera que resulte totalmente imposible de hacer (a no ser que compres gemas) por que de pieles de platano y zapatillas, apenas salen con cuenta gotas en nuestras islas, y que no nos cuenten chorradas de que salen por tantos por ciento, etc, por que, el que te salgan 2 zapatillas algun dia en tu isla, es ya como un pequeño milagro, y para colmo luego en el partido te piden en total usar de 150 a 200, ya nos explicaran como se hace (menudos %, que de cascos, hombreras etc, tenemos casi todos mas de 1k y 100 de zapatillas y pieles de platanos, si señor unos % muy equilibrados, ahora vas y se lo explicas racionalmente a los jugadores.......si puedes...............)

    En fin que para esto, que no se molesten en hacer este tipo de eventos,,,,,,, o que tengan la personalidad de decirlo es un evento que para hacerlo completo os sera imprescindible comprar Gemas.

    En fin para eventos como este, mejor se los ahorran, un evento es para motivar a la gente a participar en el juego, no para intentar obligarles a comprar gemas, ya sabemos que esto es un negocio, pero por eso mismo, a partir de ahora no hare mas eventos de este tipo, las gemas me las compro cuando yo quiero, no cuando la compañia o nadie quiera. (las comprare cuando y para lo que yo las quiera o necesite, no para hacer un evento bastaste monotono, insipido y carente de alicientes)

    Saludos.

  9. #39
    Avatar de ELECTRO1970
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 kiuWolf

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cincuenta y ocho potenciadores hay que usar para superar este partido, varios de ellos con ingredientes de los "escasos".

    Sigo sin saber cuanto tiempo tendremos para despachar la final, cuento con esos balones para obtener un monasterio. Gemas y días premium gastados a ciegas.

    Tengo 1K de cascos a la espera del evento del MotoGP.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.