Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¡Vaya entrenamiento tiene este partido!

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te busco la captura que hice porque no me lo creía cuando ocurrió.



    Mira en la estrella tengo el partido:



    No tenía intención de que sonase con acritud...Lo que no sé si para la misión que viene después de esta la de Ganar el partido que pasará... Como ves a mí me validó sin iniciar la que pedía la misión y como dije arriba que el evento está mal planteado, si no ¿Cómo me valida la misión de empezar el partido sin iniciarla? Al ser distinta tu situación no sé que decirte.

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una de las normas establecidas en este servidor dice:

    “Queda estrictamente prohibido aprovecharse de un bug en el juego, así como la mediatización de fallas o trampas. Favor de reportar este tipo de fallas en el foro o a nuestro equipo de soporte”

    Por tanto, la solución para resolver tu problema no pasa por aprovecharte del error que indica la jugadora Genoveva. Sino por contactar, como ya se te ha indicado, con el departamento de soporte.

    Lamentablemente el hecho de haber implementado una nueva versión de juego un viernes provoca que aquellos jugadores con fallos de la nueva versión no reciban asesoramiento técnico hasta el lunes (pasando todo el fin de semana con el problema).

  3. #13
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy entre la espada y la pared, MOD_Yosom. Genoveva ha intentado echarme una mano para solucionar UN FALLO que la empresa encargada del mantenimiento de este juego NO HA QUERIDO solucionar hasta el lunes (o quizas mas) por NO PAGAR el personal de mantenimiento de un fin de semana. No le eches la culpa a ella. De todas formas, he hablado con el lider de mi gremio y de momento tendré esa rémora pegada hasta el lunes (no voy a hacer lo que con tan buena intención expuso Genoveva). También podría solucionar lo de la MG con el truco que dijo Gatit pero son 26 gemas ¿Me las pagarán de vuelta?

    ESPERO RECIBIR ALGUN TIPO DE COMPENSACIÓN POR ESTA CAGADA

  4. #14
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que me has mal interpretado. Yo no echo la culpa a Genoveva y supongo que lo hace con su mejor intencion. Yo te informo que esa no es la solucion y que tal y como te dijimos por el chat lo que tienes que hacer es escribir a asistencia y esperar su respuesta. Por supuesto puedes reclamarles una comprensacion por las horas perdidas y las molestias causadas.

  5. #15
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Asistencia tiene ya tres correos (o cuatro) mios esperando desde el viernes XD Perdona lo de antes pero me he calentado despues de todo el fin de semana parado. Tenía preparado un finde de esos con premium y muchas aventuras y me encontré con esto. Disculpame si parecía otra cosa.

  6. #16
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto roza lo esperpéntico, casi kafkiano. Son las 12:15 y aún no me han contestado ni al primer ticket.

  7. #17
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento mucho lo que te está ocurriendo pero me alegro de que hayas vuelto a entrar hoy
    Espero que se solucione pronto, deben tener kilos de tickets para contestar...

    Un abrazo.

  8. #18
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pequeña idea alocada que se me ocurre... (*Edit: o quizá no tanto...)

    Cada vez que se inicia un nuevo evento, empezar en plan tutorial como si todos fuéramos nuevos en el juego, pero sólo con el tema del evento. No estaría nada mal tener algún evento estival desarrollado como si fuera alguna historieta en la que, aunque sólo fuera el primer día para luego ir más por cuenta propia, ir empezando a ver absolutamente todo lo que nos ofrece el evento y todo lo que podemos hacer. Obviamente, las misiones irían saliendo en plan "O me lees con detalle o no haces nada", pero sólo al principio. Así por lo menos evitamos esas actuaciones lanzadas que luego nos acarreen problemas.

    EDIT2: Otra idea, ésta ya con un poco de sentido común: Trasladar los mantenimientos a las madrugadas de los martes, sea cual sea el tipo de mantenimiento que se haga, aunque el evento se quede fuera de tiempo. Que digo yo sus mañas tendrán para conseguir que un evento comience en un momento determinado después de un mantenimiento. Ahí lo dejo.
    Última edición por Svadac; 16/06/2014 a las 18:17

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #19
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues no, no ha habido suerte. Como suponía, me mandaron un escueto mensaje pidiéndome que finalizara la misión. Así lo hice y la misión de evento "¡Saque de centro!" se marcó como hecha. Pero apareció otra nueva: “Finaliza la misión de entrenamiento”. Me quedé a cuadros. Les envié mensaje de vuelta (ya saben, a través del correo electrónico para no perder el hilo del debate). También me fijé que cuando concluí la misión, me había desaparecido una licencia de construcción (otro error más). Y sí, las tengo controladísimas. Solo me quedaban cuatro. Ahora tengo tres.
    Envié mensajes por ambos errores. Hasta cuatro por el del evento. Y dos más por el de la licencia. Todo eso a las 14:00 Hora peninsular de España. Se supone que están hasta las 18:00 y que tienen que tener cientos sino miles de solicitudes de ayuda y que (sic) son dos o tres empleados para toda esa marabunta. Eso pensando positivamente.
    Pensé dejar el juego en un arrebato (ya el segundo) pero pensé que no merecía la pena. Seguiré jugando, quizás ahora con menos ganas y como si fuera una bomba a punto de explotar. Ya no será igual ocurra lo que ocurra. Vamos por el cuarto día. Desde luego no pienso gastar ni un euro más.

    EDITO: Parece ser que el tema de las licencias está candente Ahora tengo siete. Supongo que es un error general y que en algún momento dejará de oscilar como un péndulo.
    Última edición por tammander; 16/06/2014 a las 21:33

  10. #20
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo medio siglo. Pues parece que fue ayer cuando cumplí mi mayoría de edad. Ha sido tal mi indefensión ante lo acaecido en estos aciagos días que daba la sensación de que estaba a treinta y dos años de distancia, con mis temores, mi soberbia y mi frágil seguridad.

    Jamás había visto tamaña falta de respeto a unos clientes. Jamás había visto a un grupo de programadores tomar el pelo a nivel mundial como han hecho estos tipos de Blue Byte. Un verdadero programador no se permitiría dejar en producción un trozo de su código que no haya pasado por todas y cada una de las fases de desarrollo a las que se somete todo programa sea cual sea este su destino.

    Me acuerdo de aquel juego de Atari que enterraron en el desierto en algún lado de EEUU. Era un juego de E.T. Estaba tan mal hecho, era tan malo que sus propios desarrolladores lo enterraron y dijeron que jamás volverían a hacer algo parecido. Pues algo parecido deberían hacer estos señores a los que pagan por hacer de programadores.

    Este evento deberían pararlo, pedir disculpas, hacer una purga y expulsar a aquellos que no alcancen cierto nivel (por ejemplo, saber que es una variable y para qué sirve, lo que es un bucle, una función recursiva, la programación MVC o un algoritmo de Dijkstra) y luego mirar al próximo evento para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

    Desde luego no veremos tan tremenda muestra de honradez. Callarán, esperarán parchear deprisa y corriendo aquello parcheable, dejarán en la estacada a aquellas personas en situaciones que se encuentren paralizadas y rezarán para que pase lo más deprisa posible este mundial (me recuerda a la selección española XD )
    Hoy ha surgido un nuevo error. La puerta 17 no se abre para todo el mundo. Estoy seguro de que se harán nuevamente los sordos y dejarán a los de Asistencia que solucionen como buenamente puedan el marrón. Este personal de Asistencia, junto con los MODs que pululan día a día por los servidores del juego, deberían darse cuenta que esta vez los problemas serán exponenciales y que se juntarán con los que estaban antes. En algunos casos, los resultados pueden ser imprevisibles. Por supuesto esto no os atañe pero tendréis que soportar la ira de los clientes que, esta vez, si que veo justificada.

    No tengo más que decir. Solo que felicidades a aquellos que, como yo, cumplimos años en el día de hoy. Que cumpláis muchos más. Y a aquellos como LadyBurbuja, Gatit o Genoveva darles las gracias por intentar echar una mano.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.